› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:er_piltrafilla escribió:Por supuesto, pero que lo hagan con todos, incluidos los amigotes. A partir de ahi, la junta pareceria algo mas seria...Pero vamos, no les veo prohibiendo a otros que se vayan a andorra a su otro club o a suiza a negociar cosas de tenis.
Pero vamos, que si es verdad lo dembele (que yo de la prensa deportiva me creo ya poco a estas alturas), sancion ejemplar y amenazando al resto. Tonterias las justas, pero con este mistér que disciplina van a tener, si ya dice en las ruedas de prensa que ni pincha ni corta, que el solo entrena (fisico no, no sean que se quejen como con Lucho...).
Es un tema diferente, una cosa es que se vayan con permiso del club (ahí podemos discutir si son demasiado permisivos) y otra cosa es que se vaya lesionado sin avisar y sin hacerse la prueba médica.
kechua escribió:Torregassa escribió:Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal
Ese era Robben
xhakarr escribió:@Lee_Chaolan si si, es algo que se cambio, antes eran 4 años y pasó a 7, la verdad no entiendo porque se modifico.
Dembele nunca triunfara, no tiene cabeza y parece que no tiene gente alrededor que le de buenos consejos y nos lo vamos a zampar, que manera de quemar el dinero de la venta de neymar.
@vicodina a laporta se le hizo una moción de censura por menos... el sosi esta anestesiado.
mjmbcn escribió:kechua escribió:Torregassa escribió:Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal
Ese era Robben
Va camino de igualarle, ayer me pareció leer que llevaba 66 partidos jugados en 126, número arriba i abajo, el 50% aprox.
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions
si te parece aplaudimos esta situacion
bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos
eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.
Será un jugadorassso.
No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.
Tengo tan claro que DemPele como vaya a UK va a convertirse en una estrella mundial. Se va a poner las botas si madura y se cuida.
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020
Dicen que 170 a pagar en 2020 pero el PSG la rechazará, vía libre para el Madrid.mglon escribió:Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020
oye qué impresora tienen en can Barsa, alguien sabe?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020
El del turbante quiere cash ya. No lo aceptan.
El club parisino, según publica L’Equipe tras hablar con un representante, no descarta la opción que le planteará el Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.
Será un jugadorassso.
No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.
Tengo tan claro que DemPele como vaya a UK va a convertirse en una estrella mundial. Se va a poner las botas si madura y se cuida.
xhakarr escribió:El jeque por menos de 180 no nos suelta a neymar ni por asomo, a esta gente le da igual la pasta y les importa mas su orgullo y nos tiene tirria.
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions
bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos
hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseñandoos por la ñia.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parace e que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.
Mkras y resulta que con el cono de entrebador van 2 ligas de paseo, no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.
Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,
Hereze escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseñandoos por la ñia.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parace e que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.
Mkras y resulta que con el cono de entrebador van 2 ligas de paseo, no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.
Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si eso lo.entiendo.
Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.
Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Digo yo entonces que no será el tema para tanto.
Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mislo con otro entrenador no os lleváis ni la oiga.Es que a saber.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.
Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mislo con otro entrenador no os lleváis ni la oiga.Es que a saber.
Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.
Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.
hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.
Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...
O lo mismo jugáis mejor con otro entrenador pero no ganáis una mierda.
Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
Y vamos, me juego lo que quieras a que os lleváis otra liga de paseo.
vicodina escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto
Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.
Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...
Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante
solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.
Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.
Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.
Y eso que cuentas, habria que verlo.
Que Guardiola tenía una generación que telita.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.
Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.
Es que en la Champions lo normal es comerte los mocos, el Madrid se pasó varias décadas hasta que la volvió a ganar, el Barça lo mismo hasta que ganó la primera, lo normal es ganar una de cada varias.
Lo que no ha hecho Guardiola es el ridículo, incluso cuando se la metió contra el Madrid y contra el Barça.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.
Es que en la Champions lo normal es comerte los mocos, el Madrid se pasó varias décadas hasta que la volvió a ganar, el Barça lo mismo hasta que ganó la primera, lo normal es ganar una de cada varias.
Lo que no ha hecho Guardiola es el ridículo, incluso cuando se la metió contra el Madrid y contra el Barça.
Hombre...
Si a ti te parece poco ridículo un 0-4 en tu campo siendo el claro favorito de Europa y creo recordar que vigente campeón...
Pos nada.
Y con el City, ná de ná.
JoOs_86 escribió:Dembele tendria que entrar en la operacion neymar si o si, aunque solo sea para deshacerse de tal sinverguenza. Ni tiene nivel para jugar en el barça ni esta comprometido, hay que deshacerse de el cuanto antes.
hh1 escribió:vicodina escribió:hh1 escribió:Si eso lo.entiendo.
te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante
solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)
Si te doy la razón.Yo estaria exgiendo igual.
Cuando Zz levantaba Champions yo era el primero en quejarme porque con ese equipo se podia jugar mejor y hacer mucho más.
Pero es aue leyéndoos se os va de las manos.Una cosa es exigir y otra es que parece que estáis hundidos en la miseria sin ganar nada hace un listro, no me jodas.
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante
Si te doy la razón.Yo estaria exgiendo igual.
Cuando Zz levantaba Champions yo era el primero en quejarme porque con ese equipo se podia jugar mejor y hacer mucho más.
Pero es aue leyéndoos se os va de las manos.Una cosa es exigir y otra es que parece que estáis hundidos en la miseria sin ganar nada hace un listro, no me jodas.
En el barça no vale solo ganar. Hay que ganar y jugar bien, cosa que los madridistas no lo tenéis interiorizado.
En el Madrid vale con ganar a cualquier precio, en el Barça no. Y no lo digo como crítica al Madrid, todo lo contrario, a veces me gustaría ser así. Pero visto el horror de estos dos años con el enterrador prefiero un año en blanco a otro año de terror y aburrimiento aunque se gane algo. Por favor es que es desesperante lo de este inútil.
EmilioGT escribió:juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,
y mas que se va lesionar.es que este club va a la deriba y sobre todo el vestuario.manda el club de los 5,hay que entrenar poquito que tenemos una edad,en los partidos a meter uno y como mucho 45 minutos jugar bien,luego a dormir,un entrenador que manda lo mismo que la ugt con franco.
Messi era lo mismo con Rijkard ¿porque? lo mismo,un vestuario viciado,con capos que el futbol y su estado fisco era secundario y si son esos los ejemplos pues ya me diras que hacen los demas.
a Dembele le hace falta un tio como guardiola que lo mete en vereda,entrenamientos,alimentacion,horarios etc etc.
un entrenador que vea que tiene posibilidades pero que de cabeza va regular.
Messi con los Ronaldinhos,Decos,Edmilson + un entrenador como valmuerte JAMAS hubiera llegado donde esta hoy dia.eso es lo que pasa con dempele,no tiene un habitat en el vestuario sano y encima el tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
pues tiene todas las papeletas que aqui mientras tengamos ese vestuario y ese espantapajaros dirigiendo JAMAS dara su verdadero nivel.
Cyo escribió:EmilioGT escribió:juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,
y mas que se va lesionar.es que este club va a la deriba y sobre todo el vestuario.manda el club de los 5,hay que entrenar poquito que tenemos una edad,en los partidos a meter uno y como mucho 45 minutos jugar bien,luego a dormir,un entrenador que manda lo mismo que la ugt con franco.
Messi era lo mismo con Rijkard ¿porque? lo mismo,un vestuario viciado,con capos que el futbol y su estado fisco era secundario y si son esos los ejemplos pues ya me diras que hacen los demas.
a Dembele le hace falta un tio como guardiola que lo mete en vereda,entrenamientos,alimentacion,horarios etc etc.
un entrenador que vea que tiene posibilidades pero que de cabeza va regular.
Messi con los Ronaldinhos,Decos,Edmilson + un entrenador como valmuerte JAMAS hubiera llegado donde esta hoy dia.eso es lo que pasa con dempele,no tiene un habitat en el vestuario sano y encima el tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
pues tiene todas las papeletas que aqui mientras tengamos ese vestuario y ese espantapajaros dirigiendo JAMAS dara su verdadero nivel.
Joder x2
JDGB escribió:JoOs_86 escribió:Dembele tendria que entrar en la operacion neymar si o si, aunque solo sea para deshacerse de tal sinverguenza. Ni tiene nivel para jugar en el barça ni esta comprometido, hay que deshacerse de el cuanto antes.
El Club cada vez es más grande, bienvenidos amigos, todos sois bien recibidos.
Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario
"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.
Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....