Makankosappo escribió:@rockmero la gente le está pegando palos a Carvajal porque es lo que toca en este inicio de temporada, igual que en la pasa la diana de todas las críticas fue Vázquez. No quita que ambos estén a un nivel bajillo, btw.
A mí el gol, partiendo de la pérdida inicial de Kroos (que es un poco un marrón que le lanza Bale) es un cúmulo de despropósitos. Que las líneas estén descolocadas tras una pérdida en campo propio es lo normal, pero cómo leen la jugada los defensores es lo que me parece un despropósito.
Para empezar pienso que el que tendría que haber salido a encimar al atacante con balón es Casemiro, no Ramos, que era el defensor más cercano. Ramos llega tarde y Casemiro se ve obligado a hacer la cobertura al que estaba marcando antes Ramos, por lo que el jugador con balón avanza sólo. La acción de Carvajal me parece normal porque era o él o nadie, el problema es que asume que Varane tiene tomada la marca de Guardiola, y ya vemos que no. Para mí, el peor en ese gol es Varane: se queda en Tierra de nadie y no le hace la cobertura a Carvajal.
Courtois tampoco termina de estar afortunado.