eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez empieza con la tonteria de señalarse el nombre de la camiseta, cuando no es nadie, la cosa empieza a oler a rancio. De la sesera no va muy alla. Luego le sumas que tiene el mismo desborde que Arbeloa, y la cosa huele a cerrado.
Me atrevería a decir que en ese equipo no hay capitanes para evitar que el crecidito se torciera.
Que si, ramos, marcelo, y no se quien mas, pero su idea de ser capitanes es la de poner la cara en los anuncios, y no vigilar al equipo, precisamente con los jóvenes.
Joder, nos han fallado todas las promesas a nivel nacional. Todas macho, y en portugal saliendo un figo delante de un ronaldo, delante de un joao felix, y de lo que venga.
En mis 89 años de vida no he visto fenómenos así, con la excepción de iniesta y xavi. Desde siempre recuerdo ver partidos de la selección, y pensar "joder, no nos veo hacer filigranas, ni acrobacias, ni regates complicados como cualquier selección de las punteras".
El karma nos ha pagado las tristezas del 94 y 2002 con una época que ha marcado historia, pero manda pelotas que no sepamos fabricar futbolistas a ese nivel con mas asiduidad. Holanda, portugal, y uruguay lo hacen siendo un guá de país, y argentina es una sobrada de talentos con una población similar a la de españa...
Me voy a jugar al evil within, ya estoy enfadado.