Zaborra escribió:eR_XaVi escribió:Zaborra escribió:¿Por qué es algo malo que Neymar tenga denunciado al club si cuenta con toda la razón del mundo?
Por que la gente se piensa que una denuncia por la resolución de un contrato es lo mismo que un asesinato.
Aparte que los que lo mencionan solo lo hacen para flamear.
Yo entiendo que haya quien no quiera traerlo, hay opiniones para todos los gustos.
Pero meter entre tus argumentos cosas como:
- Ha jugado mal los últimos dos años.
- Se fue.
- Tiene denunciado al club.
Para mi te deja fuera de la discusión porque la 1 es mentira, el 2 es normal y en el 3 el jugador tiene razón.
Si no lo quieres que sea por razones de peso, joder.
Buste escribió:exitfor escribió:Desequilibrio de qué? acaso sacamos alguien necesario de otra posición coja para éste?
Si además sale dembele, pues mira...
Mira ahora, Messi y Suarez fuera por lesión. Dembele que se lesiona y encima hace el anormal sin ir a la revisión que le dicen desde el club.
¿Te sobraba Neymar por ejemplo en la primera jornada? a que no.
Si si,y cuando esten bien los 4 ahora dime tu quien juega,a quien dejas en el banquillo?
Ahh a los amigos de Messi ni de coña,vamos que has pagado a un tio de 28 años como el frances pa chupar banquillo por 120 kilos
Y si juegan los 4?quien defiende en ese equipo?sabes que en Europa nos mandan para casa rapido no?
Más fácil imposible.
A Luis Suárez que se lo lleva ganando a pulso un tiempo.
Yo ya lo sentaba aunque no venga Neymar, es la pata coja del Barça (el combo con Messi).
hombre, es tu pu to de vista. Otro podría ser:
- ha jugado bien la liga francesa, en champions no ha sido determinante, seguramente porque se ha lesionado los dos años.
- Un jugador se puede ir,por supuesto, pero te puedes ir de muchas maneras. El decidió (y su entorno) decidió marear la.perdiz hasta el último momento y dejó al.club poca maniobra para poder fichar bien. Que esta en su derecho claro, pero fue miro por el y no por el club. Así que no veo pq el.club no podría estar enfadado por las maneras, pero vamos, que han pasado de decir hasta nunca a bajarse los pantalones...
- tiene razón, tenía una prima por ampliar su contrato que poco tiempo después no quiso.cumpmir. Papa Nei lo.hizo adrede?Nunca se sabrá. Error de barto en no incluir algún tipo de cláusula para que no se fuese semanas después de firmar.
Pero vamos, que ahora parece que al pobre de neymar le están haciendo campaña en contra...Para flipar...
que conste que yo no lo quiero, pero digo lo mismo que con griezman, que si viene no seré yo su hater,al.contrario, animar al equipo siempre. Menos a valverde,jajajaj