Zack_VII escribió:exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho al PSG que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora
@dicanio1 ?
Tienes enlace de eso
La verdad esque me desconcierta el PSG
por un lado, tiendo a creerme lo que cuenta rac 1 y moreno, y por lo tanto, me creo que tuchel este llamando a dembele e insistiendole, me creo lo de rakitic mas o menos etc, es decir, en definitiva parece que el PSG se esta moviendo porque quiere sacarse a neymar de encima, solo que no quiere regalarlo, pero insisto, si parece que quieren sacarselo de encima, sino no harian eso que comento.
Pero por otro lado, si es cierto eso que dices de que leonardo ha dicho publicamente eso, que es como si lo hubiese dicho neymar, es cerrarle las puertas a cualquier equipo que no sea el barça, porque por una cuestion de principios, no creo que ningun otro club le fiche si se hace publico que solo quiere jugar en el barça, y por lo tanto este movimiento de leonardo, apuntaria a lo contrario de lo del parrafo de arriba xD a complicar la salida de neymar, al saber que el barça no puede y que los demas no van a pujar a raiz de esas declaraciones, asi que no se