El entorno de Neymar lo admite: “Se acabó”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... acabo.htmlPues parece que se terminó la historia, imaigno que el unico vuelco posible seria que de repente rakitic, tidibo y dembele aceptasen de la nada ir al PSG, que el barça tubiese la pasta preparada etc, pero vaya, improbable, aunque a ver si al menos colocan a Rakitic
.
Yo la verdad, soy de no opinar hasta que se hace o no, ahora que parece que no, creo que lo de neymar podria haber salido muy bien o muy mal, porque es imposible saber que neymar fichas, si el bueno (y entonces el equipo pegaba un subidon de calidad aun mayor seguramente) o el meh ( con u rendimiento que deje que desear, sin el desborde ni velocidad de antaño, que ademas se te pueda lesionar a los 4 dias etc etc, mas luego sus peculiaridades exradeportivas, el padre, los tois, el cumple de la hermana etc)....por lo tanto ya digo, era tirarse a la piscina y las 2 posturas son totalmente factibles, asi que si hubiese venido, pues a apoyarlo y a rezar porque sea el bueno, pero sino viene, como parece el caso, hay plantilla de sobra para aspirar a todo (el problema esta mas en el entrenador), menos problemas para gestionar el ataque, menos masa salarial, te ahorras el riesgo etc, asi que bien tambien.
Y dembelé, yo creo que a nivel de calidad, potencial etc, podria llegar a ser un top mundial, el problema es el de muchos jugadores que iban para lo mismo: la cabeza....parece claro que lo de mosquito es por el cerebro mas que otra cosa, porque es evidente que el chaval no da para mas, no tiene la madurez minima necesaria para sacar rendimiento a esas cualidades, ya no por lo extradeportivo, o la falta de profesionalidad, esque se le ve que es lento de mente, en la toma de decisiones y demas, y eso podria llegar a entrenarlo, pero para eso tendria que ser mucho mas profesional de lo que es, por lo que , aunque no tiro la toalla al 100%, si veo poco probable que llegue a alienar algun dia su calidad con su cabeza.