Bueno, pues parece que se termino todo el culebrón Neymar, eso si es verdad lo que dice L’Equipe.
Me hubiera gustado que volviera, la verdad, pero como ya dije, no a costa de hipotecar (todavía más) el club.
Ahora vienen las consecuencias para unos y para otros.
A Neymar le espera un año (si no sale en enero) bastante duro en Paris, con la moral por los suelos y con su propia afición en contra. Por otra parte, le está bien empleado. Se fue por dinero y ahora tiene el dinero por castigo en un equipo que, o mucho cambia la cosa, o no tiene pinta de aspirar a nada importante más allá de su liga y su copa.
El PSG, después de esto creo que lo lleva muy claro si pretende fichar a alguien de primer nivel. Cualquiera en su sano juicio huye de ellos porque luego es prácticamente imposible salir de allí negociando. Ahí siguen Marquinhos, Thiago Silva, Verrati... A Rabiot como no se plegó a sus deseos a la puta grada y ahí te pudras... Y si alguien piensa que Mbappe va a salir de allí antes de que se le acabe el contrato que se vaya olvidando.
Bartomeu va a pasar a la historia como el presidente que es capaz de vender a media plantilla para contentar a la otra media.
A parte de por tener un equipo negociador de puta risa. Hemos hecho el ridiculo.
Tanto si se ha hecho porque de verdad querían a Neymar en el equipo como si se ha hecho el paripe para contentar a Messi.
Eso de que todo el mundo sepa que vas a negociar un día antes y que haya periodistas en el aeropuerto... no lo había visto en mi vida.
Dembélé... Pobre Dembélé, no sabes la que te espera chico. En toda esta historia tiene que haber un chivo expiatorio y le ha tocado. Por si no tenia bastante ya con lo que tenia, le faltaba esto. No se le va a pasar ni una. Así que, otro que le espera un añito jodido. Ahora empezarán (sobre todo sport) a tirar mierda de él, que si la operación no salió por el etc.
Y si en el Barça han aprendido algo de todo esto (espero que si) es que se tienen que terminar las renovaciones/contrataciones mega millonarias.
Si no hubiesen las fichas absurdamente altas que hay y no se gastarán los millones como si fueran pipas (en pufazos y “fichajes de futuro”) seguramente hubiese habido más margen para negociar.