juujo86 escribió:En Enero hay que volver a intentarlo, mientras Rakitic y Dembele a la grada hasta invierno
A la grada no mandaría a ninguno, pero no los haría jugar más que los minutos de la basura por distintos motivos. para mi cada caso es distinto.
Rakitic ha dado todo lo que podía dar por el Barça. Ya no está al nivel y lo que le queda es aceptar la suplencia y aparecer en contadas ocasiones. A no ser que a V le dé por meterlo si o si. Aún así, casi que lo preferiría a él antes que a Sergi Roberto.
Dembele...Primero su falta de profesionalidad. Segundo su falta de adaptación al equipo, que en 2 temporadas completas aún parece que llegó ayer y destruye más que aporta. Y esto con 22 añitos.
Ya de entrada iba a ser suplente de Messi, Suárez y Griezzmann (otro que me parece a mi que...) y le faltaba que llegaran chavales del B y del juvenil y lo hayan adelantado por la derecha. Por ejemplo, Ansu Fati ha aportado prácticamente lo mismo o más en 60 minutos que lleva jugados que él en una temporada completa.
A la grada no lo mandaría porque sería un desperdicio de ficha y seguro que se lleva la switch y se marca unos Mario kart. Pero ir convocado por toda Europa para ser suplente...
quiere ser titular en el Barça? Que lo demuestre y SE LO GANE. Cosa que a día de hoy no ha hecho.
Y que alguien le recuerde que en 2020 hay Eurocopa... Mala suerte para el que Deschamps no es Valverde. Ya se lo dejo claro en el mundial y en el reciente recadito que le ha mandado. Si quiere ir, ya puede espabilar y mucho.
En el PSG todo hubiese sido más fácil para el. Ha decidido quedarse, pues a currar.