slimcharles escribió:Totalmente de acuerdo. He visto el vídeo y me han parecido unas declaraciones totalmente inofensivas.
La misma indiferencia me produce al actitud de Bale con el Madrid. Gran futbolista, poco integrado, plagado de lesiones y con una relación con el club meramente profesional. A mí no me parece nada criticable, a ver si todos los futbolistas tienen que ser talibanes de sus colores.
Y prefiero lo que hace Bale a lo que ha hecho Morata, que está siendo penoso. Y no lo digo por los desaires al Madrid, digo desde la perspectiva del aficionado colchonero: si fuese del Atleti, me darían vergüenza ajena sus declaraciones. Son de una impostura lamentable. La misma razón por la que me la soplan. Está intentando hacerse querer en su equipo como hizo Courtois, pero de manera más desvergonzada y patética.
Precisamente, el problema de Bale es que tiene una relación profesional pero NO ES PROFESIONAL.
Mil veces se ha pirado con la selección estando lesionado y sin jugar con el Madrid antes.
Llega tarde o se pira de los partidos antes de que acabe el partido.Ni se molesta en estar con los compañeros en el vestuario.
En periodos de recuperación, se pira a jugar al golf incluso estando contraindicado.
Ha tenido declaraciones como en aquella final de la Champions que es una salida de tiesto total.
EL equipo le busca salida y él por sus cojones, sabiendo que no le quieren, dice que se queda.
Etc,etc,etc...
¿Y me estás contando rollos de que no todos tienen que amar los colores y que este es meramente profesional?
Sí...Profesional de cojones.
Morata es un resnetido, pero por lo menos en el club que está, lo da TODO.
Yo no sé que has visto tú de Bale en estos años, pero si eso te parece ser profesional...