Flanders escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD
Es una putada porque ya estaba a gran nivel.
Nos venia muy bien.Estaba imparable.
Lo hemos notado bastante.
Pues si ese es el nivel que va a dar Hazard, nos han timado a base de bien.
Gordo a más no poder (y me da igual que ese sea su físico), lesiones cada dos por tres y lo único que sabe hacer es esconder el balón. ¿Pases que terminaron en gol cuántos ha dado?, ¿cuántos goles ha marcado?, ¿qué jugadas de calidad ha dejado para maravillarnos y pensar que este jugador va a ser el salvador del equipo?.
En fin, que vamos a hacerle si hoy en día cualquiera que juegue en el Madrid o en el Barcelona, directamente para algunos pasa a la categoría de balón de oro/crack.
Luego por ejemplo se critica a Bale porque no hace nada. Bale es un pasota y cada dos por tres también está lesionado, pero ha dado más títulos que muchos jugadores que son ovacionados por los piperos.
No he dicho que estuviese a su mejor nivel,sino que estaba gran nivel.
Esconde el balón, atrae defensas a patadas abriendo huecos a los demás,se iba del que le salía al paso casi siempre...
Ahora, si solo te valen las asistencias y los goles...
En el deporte hay cosas que no son solo estadísticas.
Debe dar aún más, vale.Pero que estaba a gran nivel, es indudable.
El equipo lo está notando en el juego, y que cosas, en los goles sin él dar asistencias ni goles. no se le critica por lesiones.Se le critica porque llevas años con mala actitud y hace lo que le sale de los huevos.
Lleva un momento en el que la gente explota.
Se le critica porque se pira antes de acabar los partidos, llega
tarde a otros, no se recupera como debe cuando le aconsejan que NO juegue al golf estando lesionado y se lo pasa por el forro....
sin jugar con el Madrid en meses o semanas, coge y se pira con la selección y con esos sí que juega.Y no lo ha hecho ni una ,ni dos veces, sino muchas.
Tampoco tiene actitud para aclimatarse con compañeros e idioma, lo cuál ya te deja claro que se la pela .
Luego sumas que gana la Champions y se permite el lujo de rajar pero bien.Su representante dado por culo cada 2x3 diciendo gilipolleces, y ya lo de la pancarta la coronación.
En lo deportivo, te hace 1 buen partido de cada 10.El resto desparecido.Así, 6 añitos na más.
Y después de todo esto, nos estás contando que se le dan palos porque se lesiona.Claaaaaaro hombre
Yo soy Floren, y este tío estaba fuera ya hace 3 años como poco.Y si lo tengo hoy, lo tengo en la grada.