Zaborra escribió:hh1 escribió:Zaborra escribió:Ha calado la idea de que Neymar ha empeorado en Francia cuando es exactamente lo contrario, es mejor jugador.
No hace falta que me creáis a mi, buscad la opinión de expertos en fútbol francés.
Nadie en este foro ha sido capaz de defender la idea de que en Francia es peor cuando se le ha preguntado porque no se sigue el fútbol francés.
Son bulos que se sueltan y si cuela cuela.
@hh1
En Francia no es peor.Es netamente peor.
No hablo de cuando juega, sino de que está cada 2x3 lesionado y es menos profesional.
En la liga francesa ,cuando juega, da buen nivel.
Pero es eso, en la liga francesa...
¿Me puedes decir partidos buenos en Champions League?Dime en cuál se la ha sacado o a destacado,.
Ni uno.
Y bueno, eso cuando juega, que es el verdadero problema.
De 94 partidos posibles en su liga, ha jugado 47.50% exacto...
Y si hablamos de Champions, menos del 50% aún teniendo un papel más que discreto.
El futbolista puede ser el mismo, pero las lesiones y su cabeza, no lo son.
Bájate los partidos del año pasado frente al Liverpool por poner un ejemplo rápido.
¿No te parecen partidazos en champions? Encima contra el que sería el rival.
Decir que ha estado lesionado es acertado y las preocupaciones sobre su estado físico se comprenden, decir que en Francia ha estado peor es no haberlo seguido mucho.
¿Algún experto en fútbol francés que no diga como yo que allí ha elevado el nivel?
También se entienden las reticencias a traerlo porque su trabajo defensivo ya no es el que hacía en Barcelona, para mi muy infravalorado. O que ya no es un jugador de banda y se ha convertido más en un mediapunta que entra más en juego.
Creo que no me has leído bien.
Yo no he dicho que en Francia haya estado peor cuando ha jugado.Sino que globalmente ha estado peor porque NO ha jugado más que la mitad de partidos, por lo tanto, su rendimiento global es claramente inferior.
En Champions peor aún.Repito: no me dices ni un solo partido en el que se la haya sacado con el PSG en Champions.Solo alguno decente y poco más.
En Francia , seamos serios, el nivel es 1 o 2 escalones por debajo de una liga española o una Premier.El nivel que dé allí ,no me indica su verdadero nivel.Menos si cabe, cuando en Champions no ha demostrado nada.
Y ojo, que esto no lo digo por Neymar solo.Lo digo también con Mbappé.En Champions no ha demostrado nada frente a equipos buenos.Nada de nada.
En Francia, todo lo que quieras.pero este al menos se ha dejado ver más en Champions y lo juega casi todo en liga.A parte de tener más margen de mejora por la edad.
Para mí,las pegas gordas de Neymar son sus lesiones, que no se pueden controlar.Ya lo dijimos el Verano pasado y a la gente le daba igual.Ni media liga llevan y ya se ha perdido casi el 50% de los partidos.En Champions más.
Lleva así 3 años seguidos.Eso es un problema.
Y lo segundo, su cabeza.No es el de antes, que tampoco es que fuese un mega profesional, pero es que ahora está peor de la azotea.
Y encima no menos años de fútbol por delante.Un deporte, donde si no te cuidas y haces lo que debes hacer, a los 30-32 estás medio retirado.
Digo lo que siempre he dicho, ojalá lo fichéis.
Un pastizal que vais a tirar una vez más.A regalar alguno de los que os costó un dineral.
Una ficha estratosférica.
No más de 3 o 4 años de buen fútbol en el mejor de los casos.
Media temporada lesionado.
Fiestas, tois, el papi y el ridi de la demanda al Barça.
Vamos, que vaya ya por dios.
Con suerte, la cagan aún más y venden a Grizemann quedándose a Dembelé y a Ney.
Uf, orgásmico sería.