srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@Zaborra si es que hay que quererlos...
Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...
Con Guarfiola jugásteis de escanfalo, pero cuando el modelo empezó a ir en declive, era un tostón apoteósico.
Pase para acá y para allá con profundidad 0, pocas ocasiones, pocos tiros.
Yo desde luego que prefiero otra cosa.
Para mí lo ideal es un fútbol control pero con vw
Verticalidad y velocidad.
A lo que jugó Guardiola al inicio o el Madrid de Valdano que también jugo 1 año de escándalo.
El problema es que la manía que se le tiene por aquí al meacolonia hace que se digan cosas como que su futbol era aburrido... Yo no hablo de Luis Enrique o por supuesto que no hablo de Valverde, pero mientras estuvo Guardiola aquello daba gozo verlo.
@JDGB hasta que no cambiemos de presidente, me da a mi que nada... Y ya si este año volvemos a ganar la liga, ni te digo lo que nos queda de Valmuerte.
Es que ,depende de la época.Guardiola hizo un fútbol grandioso, pero también tuvo época de fútbol coñazo.
^Por ejemplo, me estoy acordando del Madrid de Ancelotti del record de victorias seguidas, que la verdad es que era un fútbol espectacular, para mí, fútbol total.
Era una anarquía ordenada muy rara, pero es que era puro espectáculo.a mí eso me gusta más que lo de Guardiola.
Y lo digo también por España en su mejor momento, que jugaba de lujo y similar al Barça, pero es que para mi algo como lo de Ancelotti es la perfección.La pena es que no duró ni una temporada ese fútbol.
Con ese Di maríía de interior, James en plan dios,Marcelo en su salsa, CR...Era un equipo que no sé qué cojones le pasó después.
No sé si llego a jugar así por casualidad y no estaba trabajado ,o yo qué sé.
Yo pensaba que ganaríamos todo de calle, la verdad.
El Madrid de Valdano o el Barça de Guardiola tenían bastante más trabajo táctico que ese de Ancelotti, pero el fútbol ese me parece aún mejor que el de los 2 citados.
La diferencia es que Guardiola consiguió una era de éxitos y ese Madrid, la décima y por casualidad, porque la ganó antes de hacer ese fútbol.Con ese fútbol, no ganó nada porque se vino a abajo.