thadeusx escribió:Jhonny_palillo escribió:Dark escribió:Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.
Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.
Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.
Llenarse aún más los bolsillos con los petrodólares, los de la federación
Bueno no se cómo ha quedado la cosa y si lo han acabado arreglando pero inicialmente llenarse se los llenan Barça y Madrid (9 millones)
De hecho el Valencia (1,8millones) amenazó hace varias semanas con no acudir por le reparto tan injusto.
1Saludo
Que yo sepa, se quedó igual la cosa.
Deberían cobrar lo mismo de inicio y luego en función de cómo queden...
El partido , pues ver un Madrid así cuando pintaba un truñaco de equipo,pues es alentador.
No juega mal.No entiendo tanta queja de algún madridista.
Courtois ha mejorado La defensa dejó de ser un coladero gracias a que el medio apoya más y tiene más balón.
Líneas más juntas.
La presión arriba CLAVE .
Para mí las únicas pegas es que les suele faltar continuidad y que el ataque es muy previsible con la siguiente falta de gol en algunos partidos.
Vamos.Ni los más optimistas esperábamos un Madrid así a estas alturas.
Lo dicho.No entiendo tanta queja.De España es lrobablemente el equipo que mejor juega.