› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:pues parece que se medio confirma lo de xavi para el barcelona.
en mi opinion estos pelotazos a lo guardiola no funcionan siempre. pero los aficionados estareis contentos porque el equipo jugará mas bonito.
kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas
slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.
Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Zaborra escribió:Yo tengo claro lo que necesitamos:
1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.
Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.
En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.
El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.
El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.
¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?
Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.
Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.
Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.
Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?
Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.
Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.
A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..
Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.
El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.
1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.
Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.
Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.
En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .
Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.
Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie
A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.
Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.
También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.
Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.
kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas
kechua escribió:@Zaborra lo que quiero decir es que debemos ser cauto al ensalzar o menospreciar a los entrenadores. Ganar en los equipos que hasta ahora a entrenado, tiene un mérito relativo, mérito si, pero relativo. Si este año se marcha al PSG, lo normal es que l liga y la copa la gane faltando jornadas. Le ha ocurrido a todo el que entreno al PSG. Mira Emery.....
con el bayer ocurre lo mismo, sus predecesores han ganando todo en Alemania entrenando al Bayer.
Me encantaría que se embarcase en un equipo tercero en su liga y lo rearme desde cero. Es es el momento donde veremos lo bueno, malo o magnífico que es.
No estoy atacando a guardiola, este planteamiento vale para cualquier entrenador.
Quien conocía al entrenador actual del PSG? Y tiene su liga ganada . Lo hace un súper entrenador??
También te entiendo, pero precisamente los últimos años tenemos algunos ejemplos donde han llegado novatos y han domado grandes clubes sin tener un gran bagage.kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.
Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.
En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .
Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.
A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.
Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.
También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.
Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.
Zidane ganó 3 champions seguidas que es complicado no, lo siguiente porque son 3 temporadas donde es complicado estar igual o mejor.
Pep ni en sueños gana 3 champions. A mi me da igual si juega mejor o peor. Porque eso depende de cada uno, a mi el juego del Mesías culé me aburre hasta decir basta. Si entrenará a mi equipo dejaría de verlo por aburrímiento
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.
Zidane ganó 3 champions seguidas que es complicado no, lo siguiente porque son 3 temporadas donde es complicado estar igual o mejor.
Pep ni en sueños gana 3 champions. A mi me da igual si juega mejor o peor. Porque eso depende de cada uno, a mi el juego del Mesías culé me aburre hasta decir basta. Si entrenará a mi equipo dejaría de verlo por aburrímiento
Si tu equipo llega a jugar así y nos mete 6 en el Camp Nou o 5 en el Bernabéu sin contar unas cuantas mareas más seguro que no lo verías, eso no te lo crees y lo sabes
slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.
Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB
Hasta que lo pillen
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB
srkarakol escribió:Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB
No habrá algún video de Valpene enseñando el idem??
Es mas, ese ser tiene algún órgano??
Hereze escribió:slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.
Hombre imagino que es una acumulación de echos.
juanjoish escribió:Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?
juanjoish escribió:Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?
Es la desesperación con Valverde y en mi opinión no darse cuenta que este juego es el plan de la junta y por lo tanto la raíz del problema.Eddie11 escribió:¿Pero que hacen algunos pidiendo a Xavi?
Deben de creer que por ser de la casa y tal, va a ser la reencarnación de Guardiola.
Y Koeman
Parece que la gente no asume que el juego de 2009-2012 hoy en dia es casi imposible de replicar con el Barça y que además esta MUY visto y los equipos ya saben pararlo eficientemente.
Me he acordado de la sacada de Ronaldinho en el Bernabeu.
https://www.youtube.com/watch?v=WsLNiWJQO_s
Hoy en dia la gente no estaria satisfecha porque los 2 goles de Ronaldinho fueron a la contra.
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.
A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.
¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.
.
zeoroh escribió:JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.
A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.
.
Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.
zeoroh escribió:JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.
.
Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Zaborra escribió:No de la historia del Barça, de la historia del fútbol. Yo hablo del juego y mi opinión es compartida por una gran mayoría de analistas futbolísticos y expertos en la materia. Puedes buscar las declaraciones de sus rivales al ser vapuleados o la admiración levantada en el resto del mundo durante su dictadura. ¿Que a ti te aburre? Contáme más.dicanio1 escribió:Zaborra escribió:Yo tengo claro lo que necesitamos:
1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.
Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.
En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.
El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.
El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.
¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?
Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.
Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.
Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.
Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?
Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.
Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.
Si, como parece, eres de esos genios que analizan este deporte tomando exclusivamente los resultados y en particular los campeonatos como baremo, tito Pep tiene para tí también la mejor temporada de la historia de este deporte llevándose todos los títulos disputados y haciéndolo con una superioridad bochornosa en la inmensa mayoría de partidos disputados en ese tramo.
Algo me dice que en tu juicio a Pep está interviniendo de manera activa los recuerdos y pesadillas que aun guardas de aquella época. Busca la opinión de alguien sin estos traumas para buscar un punto donde relativizar. Yo lo he hecho, soy consciente de que la manera en que gocé puede haber nublado mi juicio pero ver opiniones de distintas personas y países me reafirma en mi opinión.
¿O será porque viene de un país pequeñito al noreste de España?
Voy agregando estas preguntas a las demás para los que no has podido encontrar respuesta.
hh1 escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede aseverar algo como el mejor equipo de la historia del fútbol o el mejor juego de la historia, cuando NO se ha visto toda la historia.
Paul_Vazo escribió:zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
La plantilla actual por nombres, es mejor que l que inicio la temporada en 2009.
¿Quienes eran en aquel entonces Piqué, Busquets, Pedro, Xavi, Iniesta y Messi (no se si me dejo a alguno)?
Quizá si no llega a estar Guardiola se te trunca la mitad por el camino. En ese Barsa daba igual la pieza que faltará en cada partido que entraba otro y te hacia prácticamente la misma labor en cuanto a trabajo colectivo. El equipo se trabajó y muy bien, porque para jugar como jugaban, presionar de manera ordenada y que siempre hubiera jugadores ofreciéndose al pase, no basta con ser muy buenos, sino que hay que mecanizar la forma de hacerlo. Yo no he visto nunca a otro equipo hacer las paredes, triangulaciones y desmarques que se hacían con Guardiola para que todo fluyera.
Ese mismo Barsa, podía estar sin Messi tranquilamente y pasaban igual por encima del rival. Al Barsa de hoy en día le quitas a Messi y te queda un equipo de lo más ramplon, precisamente porque es un equipo sin trabajar tácticamente y la estrategia es balones a Messi desde hace y varios años.
hh1 escribió:@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Es que no es ni lo uno ,ni lo otro.
Os vais a extremos todos.
IvanQ escribió:zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Pepito formó la mejor plantilla, que parece que eso se os olvida a vosotros, mucho de esos jugadores fueron apuestas de Guardiola largando a mucho titulares indiscutibles.
.
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.
hh1 escribió:Mira el Madrid este año.todo el mundo quejándose de la plantilla mal confeccionada.Penosos partidos la temporada pasada.
Penoso inicio en este temporada, y de repente hace "clic", y están jugando bastante bien.Parecen otros.
er_piltrafilla escribió:Suarez se opera de la rodilla,a ver cuanto tiempo de baja...
Para mi Xavi eleva su nivel una barbaridad con Rijkaard, el año de la CL que comentas lamentablemente tiene una grave lesión, antes de eso estaba a un nivel maravilloso.hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
Venga...
Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.
Venga coño.
Que Iniesta y Xavi ya venían rodados y a Messi lo hubiese visto hasta un ciego.
Que me digas lo de Busquets, vale.Pero los otros 3, los que fueron la columna vertbral y motores de ese equipo, estaban ya .
Que Xavi e Iniesta venían de ganar Champions con Rijkaard y la Euro con España.
Que parece que todo lo que huele a Guardiola es inónimo de dios o de secta.Que es un gran entrenador, pero no para tanto como se piensan algunos.
Y como ha dicho @GXY con el que coinicido en todo, ahi tienes lo que hizo con los demás equipos sin Messi ,Iniesta y Xavi.En Europa se ha comido un mojón.
Que no lo ha hecho, mal, pero el nivel de ese Barça, ni por asomo.
JasonTodd escribió:zeoroh escribió:JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.
.
¿Y acaso hoy en día es taaaan sumamente mala la plantilla?
.
Jhonny_palillo escribió:Es hora de fichar a Lotina o Lillo