Yo decidí, hace ya unas semanas, no ver más al barça hasta que tiraran a valverde, mira tu por donde han tenido que venir los moros gritandole que se vaya para que bartolo lo haga ( ojo que aun no me lo creo ... ), esto solo demuestra lo muerto que esta el club y en concreto el sosi, ya da igual que sea el peor barça de los últimos 15 años que no pasara nada si fuera por ellos
Sobre xavi con el cual ya estan negociando pues la verdad sensaciones encontradas, en principio un palo de escoba ya mejora a valverde pero no se yo si esto quemara a xavi, por ejemplo el año pasado casi queman a zidane por el desastre de final de temporada y eso que venia de ganar varias champions.
Sobre él como jugador pues yo soy muy fan de xavi como futbolista ( para mi el mejor de la historia de españa ) y como entrenador lo hara bien seguro en el barça si viene, solo tengo dos dudas, la primera es si el vestuario se lo comera o no ya que él es amigo de muchos de ellos y precisamente el barça no necesita un amigo como entrenador si no un tipo que mande, lo segundo es si estara al tanto que debe dar prioridad al fisico ya que estan en un estado lamentable.
Cosas a recuperar pues lo primero es la etica de trabajo y esto significa que se entrene bien el fisico del equipo y dejen de darse 3 o 4 dias de vacaciones cada dos semanas
despues que se vuelva a poner el foco en el centro del campo y no en la delantera, si para eso debes quitar del once a griezman o suarez, sobretodo fuera de tu estadio, pues lo haces sin problemas, ahora lo que tambien esta claro es que la forma de trasmitir no es la pep o sea que tampoco nadie espere algo igual.
Y por último sobre valverde, a mi me parece un buen entrenador para un equipo pequeño, su mejro aprtido este año fue en el campo del inter donde no tenia a la estrellas y pudo hacer sus sistema con 11 tios trabajando, con 5 defensas y 2 delanteros ganando allí, pero el barça le viene grande, muy grande.
Venga o no xavi valverde debe salir, puedes poner un mono borracho y adicto al crack que seguro lo haria mejor o por lo menos no peor, si al final no lo tiran espero que el camp nou reaccione de una puta vez y lo haga saber con pitos y canticos para echarle el proximo partido en casa que ni se cuando es ni me interesa hasta que tiren a este tio.