srkarakol escribió:vicodina escribió:@srkarakol Uno de los entrenadores mejores pagados del mundo, un club que gasta cada año un pastizal en fichajes, y su mayor logro es una liga en 2013 o 2014, porque ganar una EL con un equipo que hace nada se ha dejado 120M en un chaval de 20 añitos del Benfica...No es que sea un logro que digamos. Por no decir como ha caído 2 veces seguidas en la final de CL por ser un cagado en el campo y no ir a por los partidos, sino a defender un resultado, en una final, y contra el Madrid, una inteligencia abrumadora la del Cholo.
En cualquier otro equipo con presupuesto similar le hubieran pegado una patada, pero rápido.
Y yo no se ni que pensarán los colchoneros de este señor, supongo que estarán agradecidos, pero están en un impasse que o bien suben de nivel con otro entrenador o se estancarán y después adiós muy buenas, para abajo de nuevo.
Es un poco como el Barça, en lugar de traer entrenadores potentes como ha hecho mucho equipo en la Premier, vamos con Valverdes, Setienes y medianías así. Todo esto en los últimos años de Messi. Y como siempre se ha dicho, todo lo sembrado después se recoge, recuérdalo.
No me pillas lo que quiero decir... O no me explico bien.
Mantener a Simeone es una inversión en tranquilidad. No va a ganar títulos o, al menos, no todos los años ni uno de cada dos... Ganará algún título menor de vez en cuando y alguna vez una liga o, quién sabe, una CL un año que suene la flauta... Pero es que no es eso lo que se quiere en un fondo de inversión de bajo riesgo. Lo que se quiere es que todos lo años te de beneficios, pocos pero beneficios... Y con eso, pagar el estadio, pagar algún jugador top (Joao o Cavani si viene) y segui hacia delante. Sin sustos.
Cholo garantiza estabilidad... O sea, ser segundo-tercero TODOS los años... No es emocionante, no crea afición si quieres, va en contra de lo que se supone que es un deporte... Pero es como si miras al Levante... Que podría pelear algún año por entrar en EL... Pues si... Pero su proyecto es seguir el primera y ganar lo justo para que el club sea rentable... Si algún año suena la flauta y se hace mas, cojonudo... Pero no es el objetivo.
Coge al valencia de Emery... Oye, que queremos mas!! Que ser terceros todos los años no nos sirve... Este equipo tiene que aspirar a mas y querer ganar títulos!! ... Tiras a Emery y año siguiente ni a la EL... Oye que bien, eh??
Pues eso. El Cholo es un fondo de inversión aburrido pero rentable en términos económicos.
@MisterZodiac ... Estoy de acuerdo contigo, pero me remito a lo de arriba. Al Cholo no se le pide ganar nada. Solo ser estable y no dar sorpresas.