[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:Espero que en este parón el seleccionador sea consciente de una vez que son partidos intrascendentes y cuide a Lamine, Pedri y Olmo, que este es capaz de meterles los 180 minutos.

Y Casadó, que también va a estar entre las zarpas de Luís de la Frente.

Ostia es verdad, Fermín y Cubarsí se han salvado o es que tenemos circo completo y van a la sub-21?

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:Espero que en este parón el seleccionador sea consciente de una vez que son partidos intrascendentes y cuide a Lamine, Pedri y Olmo, que este es capaz de meterles los 180 minutos.

Y Casadó, que también va a estar entre las zarpas de Luís de la Frente.

No te quejes que el Baresi de Ondarroa no ha sido convocado...me expliquen su ausencia...

En los gráficos esos del Pro Evolution que manejáis... Paredes, como si no tuviera suficiente castigo físico en sus piernas ya... será un triángulo isósceles frente al heptágono perfecto que representa el desempeño del otrora denostado e hindijno de llevar la blaugrana... Iñigo Mártinez Berridi...

No des ideas, al de Ondarroa déjalo en casita tranquilito.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
¿Queréis que convoquen a jugadores de vuestro equipo para que no jueguen?

A mi me gustaría que pasara como con Mbappé, que los jugadores deciden si van o no

¿Eso quiere decir que prefieres que los jugadores de tu equipo no vayan a la selección o que sí?

Si realmente son necesarios que vayan, pero para jugar amistosos o partidos intrascendentes, quizás sería mejor enviar a otros para que vayan cogiendo experiencia. En la selección de baloncesto pasa eso
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría que pasara como con Mbappé, que los jugadores deciden si van o no

¿Eso quiere decir que prefieres que los jugadores de tu equipo no vayan a la selección o que sí?

Si realmente son necesarios que vayan, pero para jugar amistosos o partidos intrascendentes, quizás sería mejor enviar a otros para que vayan cogiendo experiencia. En la selección de baloncesto pasa eso

¿La idea es dejar a los "mejores" en casa y llevarlos solo cuando el club o los jugadores consideren que es realmente importante su presencia? ¿Alguna petición más de cara a representar los colores del combinado nacional?
No me cae especialmente bien De la Fuente pero al final voy a estar de acuerdo con su última rueda de prensa sobre que él no está para cuidar ni gestionar los minutos de los jugadores que convoca en relación a sus clubes...

Por un lado nos vanagloriamos de que los jugadores de nuestro club X son top y por eso están en la selección pero queremos que vayan y no disputen minutos para no lesionarse... para eso mejor que no vayan, pero ni a partidos chorras ni a partidos serios. Ese es otro debate, el del papel del deporte en el entramado político internacional y por qué se obliga a vestir la camiseta nacional.
La acumulación de partidos es un problema en el fútbol de clubes y en el de selecciones. Ese es el verdadero problema... la gallina está a punto de reventar...
@kenmaster el discurso es muy “bonito” pero un seleccionador no tiene el problema de los clubes(que son los que les pagan)

Que se rompe Rodri?no pasa nada,llamo a Casaso
Que se rompe Carvajal?No pasa nada,llamo a Pedro Porro
Que se rompe Gavi?no pasa nada llamo a Baena

Ahora vete tu al City a decirle como le va sin Rodri
Vete al Madrid a decirle que tal le va sin Dani
O al Barsa sin Gavi

Que un jugador se rompe en una Eurocopa o Mundial se entiende
Que se rompa por jugar amistosos o pachangas cuando llevan una carga de minutos importantes es una basura de gestion por parte del seleccionador

Los que mueven todo este “circo” son los clubes….

Si en el Barsa no se trabajase tanto en la cantera y sobre todo se les diese esas oportunidades de La Fuente se comeria los mocos

Equipos como el Athletic o Real Sociedad lo mismo

Sin ese trabajo de tantos años la seleccion se comeria una mierda a nivel mundial

Hablo de la española por que es la unica que me importa

Los que pagan la formacion,desarrollo y luego las nominas son los clubes

Las selecciones se aprovechan de todo ese trabajo para luego “explortarlos” en sus selecciones y si se rompen lo devuelve y llaman a otro

Para un club es un drama eso
@DaNi_0389 No, no lo sabe nadie porque ni se ha filtrado esa información. Es más, todo apunta a un castigo por haber faltado la última convocatoria.

HH!!
319254 respuestas