› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:thadeusx escribió:Algo raro hay:
“He tenido varias conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión en esta concentración. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirle dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para esta concentración, con dos partidos por delante”
. “Es mi decisión, es mejor así. Puedo entender si eso no es suficiente para ti, pero no voy a entrar en una discusión que lleve a interpretaciones. No quiero decir nada más, acepto esta decisión. En términos absolutos, puedo decidir hasta las 13:59 (la lista se anunció a las 14.00). La fecha límite es cuando comparezco ante ustedes. En realidad no importa. Lo principal es que cuando esté aquí, la decisión esté tomada”
La decisión habrá pillado a Mbappe en fuera de juego.
1Saludo
Al 99% lo que sucedió en Suecia tiene mucho que ver, a Benzema ya le pasó lo mismo, incluso después de la sentencia que volvió duró poco, Deschamps se lo volvió a cargar.
Miniviciao@ escribió:Tambien puede ser una represaría por la otra convocatoria, un especie de código interno que no quieren admitir y queda puertas adentro, jugó antes y después de ser convocado y encima se fue a Suecia 5 dias dejando con el culo aire a deschamps aunque Deschamps quisiera quitarle importancia.
Lo del affaire en Suecia lo descarto porque es una pantomima amarillista que alguno le gustó sacar y que la mierda le tocara, ha pasado un mes y el tio sigue libre por la calle sin haber si citado ni detenido, imposible en un sospechoso de agresion sexual, un bulo como un camión fue eso.
Puede ser algo disciplinario, esta claro que alguien miente, dice que Mbappe queria venir( lo cual tampoco puede ser verdad) y dice que su no convocatoria sea por algo extradeportivo, (lo cual tampoco puede ser verdad), tambien puede ser que sepa de su condición anímica y mienta deschamps en que si queria ir el jugador, todo es un misterio.
Lo que esta claro que Mbappe desde que dijo que se quería ir del PSG, tiene una guerra con el tenista, del cencerro bien no debe estar, su ultimo gran partido Real Sociedad de champions desde el anuncio.
Tiene muchos frentes abiertos de desgaste psicologico, la guerra judicial con el PSG que tiene un espectro amplio, no son cualquiera y buscaran cualquier circunstancia para hacerte daño y no pagar los mas de 50 millones, el rollo que montaron con lo de Suecia, la situacion deportiva en el Madrid con el equipo ademas que no juega, quizas debiera buscarse ayuda profesional, no se puede gestionar toda esa presión.
Pa mi esta claro que del cencerro no esta bien, es imposible que este tipo con un acierto tan elevado de gol que tenia, tire todos los tiros al muñeco, se palpa su ansiedad, pa mi esta pa tratamiento piscologico 3 días por semana mínimo , y no le veo problema, hay que buscar ayuda para gestionarse mentalmente cuando tienes los frentes que tiene abiertos este tipo, no se puede rendir, los mejores tienen piscólogos deportivos en ciertos momentos, hoy dia se le llama profesionalidad, y este jugador me parece que es muy Casillas de la vida, todo al talento y poco al cuidado fisico y mental, a mi me transmite como si fuera un alma pena con la cabeza gacha en el campo y ofuscado, no le veo ni tranquilo ni centrado para el futbol en estos momentos, y encima esta en un equipo que es un caos que no juega nada, un momento y lugar complicado para recuperarse al menos en lo deportivo.
No lo voy a poner de mártir porque tiene todos los medios pa recuperarse fisicamente y pasta y médicos pa salir de un bache mental, la pelota la tiene en su tejado.