[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

(mensaje borrado)
De todas formas la primera parte ha sido muy buena, creo que no hay dudas de que ahora mismo este es el equipo titular para partidos gordos. Con Kounde en vez de Fort claro.
Flick ya ha dicho que la segunda parte la permite por venir de donde vienen, del trabajo hecho hasta ahora y que el partido iba 3 a 0, pero que en el partido de Shempions ni de Blas.

A por todas. Luego vienen partidos jodidos contra Real y Celta fuera de casa.
Venía a comentar justo la portada del marca, "la pegada del Barça es descomunal". Es que arriba se junta gente con mucho gol y el siguiente mediocampista es Pedri que también lo tiene. Mucha gente con mucho gol, que además no se anda con tonterías, salvo Lamine que es el más jugón de todos. Claro, todos están con la confianza al 100%.
capo_maldini escribió:De todas formas la primera parte ha sido muy buena, creo que no hay dudas de que ahora mismo este es el equipo titular para partidos gordos. Con Kounde en vez de Fort claro.

Estaba mirando y lo de hoy cobra mas sentido
Nos vienen 3 partidos fuera de casa (En Champions uno)en Vigo y Anoeta

Hemos recuperado efectivos en el medio y en ataque,lo que me preocupa son Cubarsi eh iñigo

Araujo y Christensen hasta Enero no estaran…

Hay que dosificar jugadores y esfuerzos
@Vavadi Muchas gracias [inlove] tuve la suerte de que tanto yo como toda mi familia somos de Valencia ciudad, así que no ha habido nadie afectado. Además yo estuve desde el sábado pasado hasta hoy de viaje, por lo que a mi menos aun.
Espero que el resto de foreros de las zonas afectadas también estén bien. Está siendo todo un desastre absoluto :( :( :( :(
capo_maldini escribió:Venía a comentar justo la portada del marca, "la pegada del Barça es descomunal". Es que arriba se junta gente con mucho gol y el siguiente mediocampista es Pedri que también lo tiene. Mucha gente con mucho gol, que además no se anda con tonterías, salvo Lamine que es el más jugón de todos. Claro, todos están con la confianza al 100%.

Pedri engaña pero es uno de los medios con más gol que hemos tenido en años...si miramos números es sorprendente.

Hay que descansar bien que el mes de octubre ha sido una pasada pero muy exigente por lo que frenar un poco ante un Espanyol con poca dinamita es lógico vaya.

@DaniGonmoda me alegro que estés bien, al no verte por aquí era lógico preocuparse [oki]
Una vez juguemos contra Real Sociedad y Celta fuera, habremos jugado 9 de 14 partidos fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez juguemos contra Real Sociedad y Celta fuera, habremos jugado 9 de 14 partidos fuera.

¿esto creo que fue por petición del Barça no?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez juguemos contra Real Sociedad y Celta fuera, habremos jugado 9 de 14 partidos fuera.

¿esto creo que fue por petición del Barça no?

Sí, porque se contaba con jugar en el Camp Nou a partir de Diciembre, aunque no estuviese todo el campo hecho, pero me da mí que se esperarán a la prox temporada.

---------------------
Amigo Manolo antes del partido: Vamos a ganarles, correremos como animales. Also Manolo:

Memeando que es gerundio.
El Betis se adelanta en el campo del Bilbao.

Ni tan mal.. [fumando] buenos partidos se nos vienen, siempre campos complicados.

Lo del Athletic no tiene nombre, en la primera parte ha fallado mil y prácticamente con dos ocasiones les hace el betis el 0-1 y cada ataque un peligro. Lo que hace enchufar las que tengas o tener poca efectividad.

Empata el Athletic, 1-1, buen centro y cabezazo de Berenguer
Está el partido muy bonito, vaya dos ocasiones para cada lado. Y qué potencia de Iñaki cuando coge velocidad
Pues reparto de puntos y a otra cosa.
Otros 2 puntos que vuelan [facepalm] ... A final de temporada nos acordaremos....
El Barca es una locomotora. A este ritmo debería mejorar mucho el Madrid para no perderle el ritmo. Hasta los suplentes entran entonados, solo hace falta que Gavi termine de coger forma y pueda jugar 90m a pleno rendimiento.

Lo de Olmo ni en el mejor de los casos se esperaba. Esta bendecido, balón que coge, balón que entra. Parece Bellingham el año pasado. Lo único que me preocupa es que la defensa mantenga este nivel de concentración todo el año. Tanto Araujo como Cristhensen llevan mucho sin jugar y estoy seguro que vamos a resentirnos en el fuera de juego cuando vayan entrando.
Heracles15 escribió:El Barca es una locomotora. A este ritmo debería mejorar mucho el Madrid para no perderle el ritmo. Hasta los suplentes entran entonados, solo hace falta que Gavi termine de coger forma y pueda jugar 90m a pleno rendimiento.

Lo de Olmo ni en el mejor de los casos se esperaba. Esta bendecido, balón que coge, balón que entra. Parece Bellingham el año pasado. Lo único que me preocupa es que la defensa mantenga este nivel de concentración todo el año. Tanto Araujo como Cristhensen llevan mucho sin jugar y estoy seguro que vamos a resentirnos en el fuera de juego cuando vayan entrando.

El barsa está muy fino y le sale todo, además tiene la mayoría de encuentros fuera de casa en esta primera vuelta.

Presupongo que bajará el nivel en la segunda vuelta y es donde tiene más partidos en casa, yo creo que es difícil que no se lleve la liga, aunque queda mucho.

La incógnita es la champions, ya que es un equipo que arriesga mucho y un equipo bien trabajado le puede hacer mucho daño, aunque este año no veo ningún equipo muy fuerte, el City presupongo que va estar jodido en cuanto salga la condena.

El Madrid tiene que ir mejorando su juego, yo veo algo de progreso la verdad, pero todavía le falta bastante.
PepeC12 escribió:
Heracles15 escribió:El Barca es una locomotora. A este ritmo debería mejorar mucho el Madrid para no perderle el ritmo. Hasta los suplentes entran entonados, solo hace falta que Gavi termine de coger forma y pueda jugar 90m a pleno rendimiento.

El barsa está muy fino y le sale todo, además tiene la mayoría de encuentros fuera de casa en esta primera vuelta.

Presupongo que bajará el nivel en la segunda vuelta y es donde tiene más partidos en casa, yo creo que es difícil que no se lleve la liga, aunque queda mucho.

La incógnita es la champions, ya que es un equipo que arriesga mucho y un equipo bien trabajado le puede hacer mucho daño, aunque este año no veo ningún equipo muy fuerte, el City presupongo que va estar jodido en cuanto salga la condena.

El Madrid tiene que ir mejorando su juego, yo veo algo de progreso la verdad, pero todavía le falta bastante.

La gran incógnita no es la Champions, ya que esa es imposible ganarla aún, la incógnita es ver si el físico aguantará, el Madrid sigue teniendo como gran ventaja que tiene un fondo de armario enorme, claro que luego esa ventaja se diluye gracias a su entrenador
PepeC12 escribió:El barsa está muy fino y le sale todo, además tiene la mayoría de encuentros fuera de casa en esta primera vuelta.

El City en champions no va a tener el problema de la liga ya que en caso de sanción solo afectará al campeonato doméstico. El problema de los cityzens es de lesiones, están absolutamente en cuadro y aunque tienen una plantilla amplia para no sufrir mucho en posiciones dobladas con calidad no los veo tan finos como el año pasado o el anterior. A eso suma Rodri que los partidos que ha perdido el City fueron casi todos sin él sobre el campo.

La champions es más "lotería" en el sentido de que un partido que te salga mal la defensa y al traste la competición. Ahora mismo creo que somos uno de los que la va a luchar, pero ya te digo que sale un partido mal y adiós muy buenas. Por eso la obligación es luchar a muerte la liga y no bajar el ritmo, además que con la plantilla tan corta que tenemos va a ser difícil el tramo de navidad a marzo, ahí es dónde se puede tropezar varios partidos con copa + liga + champions (si se sigue vivo en todo).

El Madrid por muy mal que esté jugando con dos destellos te gana un partido, entonces es lo mismo ganar 1-0 sufriendo que ganar 4-1 jugando muy bien, al final son 3 puntos. Pero las sensaciones son las que son y cuando le pones empeño a las cosas sale normalmente lo que no sale cuando las cosas van en otra dirección. Las rachas son así.

Joder, El Mundo publica un tuit con una supuesta declaración de Feijoo y realmente enlazan a un directo de Ramón de Mon.
:O

No sé si es hackeo o cagada, pero lleva publicado 40 minutos y no lo han corregido. Publicidad gratis para el amigo...

Edit: vaya, lo acaban de corregir.
PepeC12 escribió:

A dia de hoy,4 de noviembre no hay un equipo en toda Europa en mejor estado de forma y efectividad que el F.C.Barcelona

Eso no quiere decir nada ya que los titulos se deciden a partir de Marzo

Solo hay un equipo en Europa que digamos le mantiene el pulso y ese es el Liverpool

El City no digo que este mal,pero no esta fino
El Madrid mas o menos lo mismo
El Bayern lo mismo
El Arsenal que es otro equipo que se esperaba que diera esa salto final para competir con los mejores este año tampoco esta fino

Ahora mismo a 4 de Noviembre no hay equipo que le puede plantar cara al Barcelona salvo el Liverpool

Hace solo una semana el Barcelona se paso “por la piedra” a dos de los mejores equipos de Europa con goleadas(Bayern y Real Madrid)

De momento ni en el mejor de los sueños para los Barcelonistas hubieran imaginado esto

Ya no es solo ganar es el COMO!!! Con una superioridad APLASTANTE

Y todo esto con la MASIA como base del equipo….

Cubarsi,Casado,Yamal….Fermin,Gavi,Balde…. Es una salvajada
Si el Barsa mantiene el nivel actual es uno de los claros favoritos a ganar la Champions, lo difícil es eso, mantener este nivel es casi imposible.
Yo la Liga si lo veo, vamos pa mi ya la tenemos perdida, como conocemos al Madrid muchos que verano ya deciamos que esto iba ser muy complicado, mientras cules como Hereze lloraban por su plantilla.
No somos capaces de ganar 2 ligas seguidas.

A estos jugadores donde encima hay un alineador, si vienen de ganar Liga les lleva la vagancia inicial, la barriga llena y la falta de motivación, mientras que el que viene de tragar mierda, viene con toda la motivación desde el dia 1, esto va de ganas motivación y darlo todo todos los dias de partido, y para eso hace falta muchas ganas de ganar el titulo Liga, no vale con decirlo, no las he visto desde el primer partido, apestaba ya a cadaver, no me los he creído,y Ancelotti no sirve pa remar contra marea.
Miniviciao@ escribió:Yo la Liga si lo veo, vamos pa mi ya la tenemos perdida, como conocemos al Madrid muchos que verano ya deciamos que esto iba ser muy complicado, mientras cules como Hereze lloraban por su plantilla.
No somos capaces de ganar 2 ligas seguidas, a estos jugadores donde encima hay un alineador, si vienen de ganar Liga les lleva la vagancia inicial, la barriga llena y la falta de motivacion, mientras que el que viene de tragar mierda, viene con toda la motivacion desde el dia 1, esto va de ganas motivacion y darlo todo todos los dias de partido, para eso ghace falta muchas ganas de ganar el titulo Liga, no la s he visto desde el primer partido, apestaba ya a cadaver, Ancelotti no sirve pa remar contra marea.

Creo que nadie se imaginaba en agosto que en noviembre Barça y Madrid estarían así.

El Madrid tiene plantilla de sobra para ganar la Liga, vuestro problema se llama Ancelotti
Hereze escribió:El Madrid tiene plantilla de sobra para ganar la Liga, vuestro problema se llama Ancelotti

El problema del Madrid ahora mismo es que el Barça está intratable. 40 goles en 12 partidos de Liga.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:El Madrid tiene plantilla de sobra para ganar la Liga, vuestro problema se llama Ancelotti

El problema del Madrid ahora mismo es que el Barça está intratable. 40 goles en 12 partidos de Liga.

Ya pero eso sólo son 3 puntos, y la diferencia son mas, sin contar el mal juego.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:

La gran incógnita no es la Champions, ya que esa es imposible ganarla aún, la incógnita es ver si el físico aguantará, el Madrid sigue teniendo como gran ventaja que tiene un fondo de armario enorme, claro que luego esa ventaja se diluye gracias a su entrenador

Se diluye gracia sla entrenador y a las continuas lesiones.

Ana ,la liga está prácticamente decidida.
Yo creo que el Barça va a bajar el ritmo, pero es que el Madrid no da iara mucho más ya.
Algo mejorará ,pero iara la liga de más de 90-93 puntos ,no le va a dar.

Te lo dije antes de empezar, cuando decías que vaya soba os íbamos a dar ,que el Madrid ganaba de calle.
Las cosas hay que verlas y jugarlas .Ya he visto mucha sd estás.
Y tanbi n te dije que el Barça se iba a llevar la liga a 90 puntos fácil.
Y en esos números ,da igual que el Madrid se amejor ,que encima no lo está siendo ,porque ganando a otros te da para competir la liga.

La baja de Kroos se veía que iba a ser jodida ,pero es que llevamos con el lastre de Carletto en lo táctico mucho tiempo.
Bastante que el año pasado tuvo mérito y creo que lo hizo muy bien .Acertó en todo.
Pero los otros dos años anteriores y este ,es un puto desastre.

Lo vi desde el partido 1.
Luego, dejé pasar partidos y al 3 o 4, ya tenía claro que esto era peor y que esto no funcionaba.Si es que se veía a la legua
Al principio, en verano todo eran risas y muchos culés ya sabíamos que no teníamos muchas opciones por la plantilla de críos y la poca rotación que había, no era ventajismo ni victimismo, la perspectiva no era buena. A eso sumemos el hazmerreír de la junta con los fichajes, la inacción y todo lo demás y en contrposición el fichaje de Mbappé y la champions recién conseguida del R. Madrid. Al final son vasos comunicantes.

Seamos sinceros, que estaríamos en noviembre de esta forma y con estas sensaciones ni el más optimista del foro se lo creería. Que Flick está haciendo lo que está haciendo es totalmente mérito de él, incluso yo que lo conocía de su etapa alemana y había escuchado hablar muy bien de su trabajo no me esperaba esto ni de lejos. Hablamos de chavales aún en período escolar que han barrido a los mejores equipos del continente en unas semanas. Mantener esto va a ser complicado, el Madrid tiene mucho orgullo y mejor plantilla, la ventaja es que Carlo está a años luz tácticamente ahora mismo de Hansi y eso tenemos que rentabilizarlo.

Pero que tenemos los pies en el suelo y debemos mantenerlos también, yo sé que el tramo diciembre - Marzo va a ser exigente y hasta ahora nos han respetado las lesiones exluyendo las trágicas de Bernal y Ter Stegen pero es lógico que durante la temporada al ir al límite se vayan produciendo lesiones musculares y demás imprevistos, sanciones etc.

srkarakol escribió:

Si mantenemos el promedio goleador nos iremos a 127 goles, es una locura, tarde o temprano vendrán partidos de menos goles, pero molaría superar al Madrid de Mou y sus 121 goles sino me equivoco.
Ojo que el fan de Aitana ahora habla de los fuera de juegos del Barça y habla de "polémica"

Hereze escribió:Ojo que el fan de Aitana ahora habla de los fuera de juegos del Barça y habla de "polémica"

La caverna está a tope con los fueras de juego, Roncero los quiere prohibir, el otro día uno en pleno directo en la emisión del clásico pidiendo cambiar la norma, y para rematar el Marca en una tertulia hablando de lo indignados que están los pericos por sus goles anulados.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Ojo que el fan de Aitana ahora habla de los fuera de juegos del Barça y habla de "polémica"

La caverna está a tope con los fueras de juego, Roncero los quiere prohibir, el otro día uno en pleno directo en la emisión del clásico pidiendo cambiar la norma, y para rematar el Marca en una tertulia hablando de lo indignados que están los pericos por sus goles anulados.

Podrían esperar un poco antes de buscar excusas que aún tienen todas las opciones del mundo de ganar la Liga

Vaya, Joselito demostrando que es un carroñero apestoso más, quien nos lo iba a decir.
Solo hay que ver los comentarios que tiene el video, que canales más cancerígenos.
DaNi_0389 escribió:

Te tienes que reír... [qmparto]

El fuera de juego semiautomático es lo mejor que ha pasado al fútbol en materia tecnológica en años junto al ojo de halcón en la portería con la famosa pulsera que vibra cuando entra la bola. Además es rápido de cojones y hace justicia a acciones que en muchas temporadas atrás se hubiesen validado goles en fuera de juego y al revés.

Lo tienen muy fácil, que jueguen como Flick y sean arriesgados, ojalá y esto sirva para que equipos que se echan atrás empiecen a subir la línea y veamos más espectáculo...
srkarakol escribió:

EL problema del Madrid principal de esta temporada, es el Madrid,no podemos disputar, tenia que estar con el Barcelona arriba, solo es computable perder un clasico para mi en lo que llevamos de Liga, porque no son muy predecibles, 3 punto(aunque no de esa manera vergonzosa del 0-4), esos empates de Mallorca o Rayo son puro demerito del Madrid, lo mismo que elpartido del Wanda dejandose empatar al final; como si meteis 50 goles en 10 partidos, si el rival va tambien de 3 en 3, estaría con vosotros.

Tambien se decia la LIga de Xavi (que no jugaban un pimiento), si, pero al equipo no le metien goles, no habia manera, de 3 en 3 , juego cutre , porterias a cero, por lo civil o lo criminal o por el espiritu santo, temporada con el santo de cara. La sensacion es que no habia equipo en la Liga que pensaras que le iba quitar puntos, ocurre lo mismo ahora con mejor juego.

Y a mi si me da la sensacion que al Madrid si le pueden quitar puntos, porque no juega, porque Ancelotti tiene un lió tremendo, que tiene a belimgham haciendo la calle en una banda hombre persiguiendo defensas... [qmparto] , ES INTOLERABLE, su mapa de color es toda la banda machacándolo , no pisa el medio. El equpo esta al 40% de lo que podria dar, tenemos un problema gordisimo, no podemos ni mirar al rival y su desempeño porque no podemos mirarnos ni a nosotros mismos, no hemos arreglado ni lo nuestro como para fijarnos en nadie, no estamos en disposición ahora mismo de competir un torneo como la LIga donde tienes que tener unos hábitos a largo plazo.
Miniviciao@ escribió:EL problema del Madrid principal de esta temporada, es el Madrid,no podemos disputar, tenia que estar con el Barcelona arriba, solo es computable perder un clasico para mi en lo que llevamos de Liga, porque no son muy predecibles, 3 punto(aunque no de esa manera vergonzosa del 0-4), esos empates de Mallorca o Rayo son puro demerito del Madrid, lo mismo que elpartido del Wanda dejandose empatar al final; como si meteis 50 goles en 10 partidos, si el rival va tambien de 3 en 3, estaría con vosotros.

Tambien se decia la LIga de Xavi (que no jugaban un pimiento), si, pero al equipo no le metien goles, no habia manera, de 3 en 3 , juego cutre , porterias a cero, por lo civil o lo criminal o por el espiritu santo, temporada con el santo de cara. La sensacion es que no habia equipo en la Liga que pensaras que le iba quitar puntos, ocurre lo mismo ahora con mejor juego.

Y a mi si me da la sensacion que al Madrid si le pueden quitar puntos, porque no juega, porque Ancelotti tiene un lió tremendo, que tiene a belimgham haciendo la calle en una banda hombre persiguiendo defensas... [qmparto] , ES INTOLERABLE, su mapa de color es toda la banda machacándolo , no pisa el medio. El equpo esta al 40% de lo que podria dar, tenemos un problema gordisimo, no podemos ni mirar al rival y su desempeño porque no podemos mirarnos ni a nosotros mismos, no hemos arreglado ni lo nuestro como para fijarnos en nadie, no estamos en disposición ahora mismo de competir un torneo como la LIga donde tienes que tener unos hábitos a largo plazo.

Al final cuenta lo mismo las victorias del Barça de Xavi de 1-0, 2-1 y similares que ganar de forma aplastante para los puntos por desgracia. Yo pondría mediopunto extra para los equipos que ganen por más de 3 goles un partido, ahí veríamos que los equipos no se conforman con uno o dos sino que van a por más como en esta "liguilla" de champions pero magnificado porque no es solo golaverage. Es un sueño húmedo, lo sé XD

Da la sensación de que al Madrid le pueden quitar puntos pero luego como no sean equipos valientes como el FCB en el bernabéu le pasa lo que a ese Barça de Xavi, cambiando a la defensa blaugrana por Courtois y a los arreones del equipo con los goles de Lewa ese año. Cuando está medio ko los equipos les dejan de apretar y al final pues acaban ganando por poderío en las áreas. En ambos equipos había poca cosa pero sirve para ganar que es lo que al final cuenta en la liga. Ni mucho menos hay que darlos por muertos y más teniendo en cuenta que el FCB jugamos prácticamente con un portero de segunda división.

Dios mio estan enfermos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estan desquiciados y eso que tienen la mejor plantilla de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la gente quejándose que pitan fueras de juego en contra del Barça PORQUE SON FUERAS DE JUEGO es patético. Ya es llorar sin ganas [qmparto]
Buste escribió:

Estan desquiciados y eso que tienen la mejor plantilla de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí estos lloros con un 0-4 hace nada ,como que no.

Pero cuando hacen estos vídeos ,no van por llorar que es que el fuera de juego es por poco, pero es.
No.

Va porque no es la primera y segunda vez , que según paren en frame cuando les sale de los huevos o no, es o no fuera de juego.
Y ya hemos visto muchos errores con eso.
Va por ese lado.En el fuera de juego semiautomática, hay que parar el frame manualmente ,y en ese caso ,estamos en las mismas.

Cuando son fueras de juego tan ajustados y han habido ya errores con eso ,a patadas , pues cuando menos puede haber una sospecha porque nos remitimos a los hechos ,por no entrar en el tema que todos sabemos

Ahora ,llorar y culpar a que esto se estle haciendo bien onno, de que el Madrid juegue una puta mierda y el Barça este siendo el mejor ,siendo rel líder merecidísimo y jugando bastante bien, pues no lo compro

Mi está diciendo nada del otro mundo.Solo habla de una realidad.

Si estuviese diciendo que es que nos están robando con los fueras de juego,o pues vale.

Que no estaríais diciendo vosotros si todo el tinglado los llevan palancawuistas del Madrid.
Mamma mia.
No es ni medio normal que alguien hon esos intereses tenga las imagines del partido y encima ,controle el VAR.

Luego, a quejarse porque alguno llora o porque dudan de la honestidad.
Normal.Si es que las cosas no se hacen bien.
No puedes poner a un oalquista de un club y aferrinos antis ,a llevar el cotarro de la liga.
Eso solo pasa aquí.

Con eso ,siempre van a haber sospechas ,y más ,teniendo en cuenta de lo que se viene.
Igualmente desde hace tiempo que se está barajado la posibilidad de cambiar desde dónde se considera fuera de juego.

HH!!
hh1 escribió:
Buste escribió:

A mí estos lloros con un 0-4 hace nada ,como que no.

Pero cuando hacen estos vídeos ,no van por llorar que es que el fuera de juego es por poco, pero es.
No.

Va porque no es la primera y segunda vez , que según paren en frane cuando les sale de los huevos o no, es o no fuera de juego.
Y ya hemos visto muchos errores con eso.
Va por eso lado.En el fuera de juego semiautomática, hay que parar el frane manualmente ,y en ese caso ,estamos en las mismas.

Cuando son fueras de juego tan ajustados y han habido ya errores con eso ,a patadas , pues cuando menos puede haber una sospecha porque nos remitimos a los hechos ,por no entrar en el tema que todos sabemos

Ahora ,llorar y culpar a que esto se estle haciendo bien onno, de que el Madrid juegue una puta mierda y el Barça este siendo el mejor ,siendo rel líder merecidísimo y jugando bastante bien, pues no lo compro

Mi está diciendo nada del otro mundo.Solo habla de una realidad.

Si estuviese diciendo que es que nos están robando con los fueras de juego,o pues vale.

Que pasa, ¿qué esos frames sólo ocurren con el Barça, podrían hacer un vídeo pero con el Madrid, o es que no le pitan fueras de juego a su favor

Ese vídeo es el típico de buscar excusas y de poner en duda las victorias del Barça, seguramente porque se esperaban a un Madrid arrasando con un Mbappé pichichi con 20 goles
sanray escribió:Igualmente desde hace tiempo que se está barajado la posibilidad de cambiar desde dónde se considera fuera de juego.

HH!!

Wenger presentó una variante hace un año o así donde el fuera de juego solo se consideraría cuando todas las partes del jugador atacante superan a las del defensa. A mí eso me parece una burrada, creo que ahora está bien teniendo en cuenta solo las partes con las que se puede tocar el balón. Pero que aparecerán más variantes y lo irán cambiando estoy seguro, el fútbol es de esos deportes con constante evolución y cambios. Pero ahora mismo está perfecto.

Imagen
La cuestión de fondo es que si hay que reescribir el reglamento para que favorezca al Real Madrid, pues se hace... que para eso es el Real Madrid.

Jesús, qué panda.
sanray escribió:Igualmente desde hace tiempo que se está barajado la posibilidad de cambiar desde dónde se considera fuera de juego.

HH!!

Si vale muy bien ,que cambien ,modifiquen o hagan lo que quieran pero HOY es fuera de juego si el atacante tiene medio dedo por delante del defensa,fin la historia

@hh1 fuera de juego es fuera de juego,da igual que sea por un kilometro o por un centimetro

Te suena esta parte?

Lo mismo para el fuera de juego

Te deas cuenta del ridiculo que es todo por parte de los medios de Madrid?

Hace una semana lloros por el Balon de Oro
Hoy son los fuera de juegos
Mañana sera que los rivales se dejan
Y pasado sera que la abuela fuma

Ridiculo……
Realmente pensáis que si el equipo que juega a tirar el fuera de juego es el Madrid existiría debate alguno?

HH!!

Humillan al madrid = cambiar las reglas del juego, histórico
Poco se habla de la temporada de Bellingham mamita, ahora mismo no mejora a Ferran torres.
Vamos tasos! Y el centro de aspas con la derecha que no se lo cree ni el xD
cBS escribió:Wenger presentó una variante hace un año o así donde el fuera de juego solo se consideraría cuando todas las partes del jugador atacante superan a las del defensa. A mí eso me parece una burrada, creo que ahora está bien teniendo en cuenta solo las partes con las que se puede tocar el balón. Pero que aparecerán más variantes y lo irán cambiando estoy seguro, el fútbol es de esos deportes con constante evolución y cambios. Pero ahora mismo está perfecto.

Imagen

Wenger está gagá. Tu cambia la norma a lo que propone, y tienes a todos los equipos defendiendo colgados del larguero.
@lacenayaesta no tiene sentido se mire por donde se mire, es una ventaja tan clara y descompensada hacia el atacante que no veas,... Como está ahora está de pm.

319107 respuestas