[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

spiderrrboy escribió:En el FIFA hay una estadistica que es tiempo de recuperación de la pelota, esa estadística en el Barça tiene que ser una locura...

ESo es lo que te hace ganar, el equipo que eso tarde mucho en recuperar, no gana una mierda.

Por cierto era lo primero que le decia Kloop a su gente, lo de morir por recuperar el balon nada mas perderlo., bueno de hecho es algo que hacen muchos en la Premier, los unicos matados que no lo hacemos, no podemos , o no sabemos, es en el Real Madrid.

Pa mi por inoperancia del entrenador, falta de posicionimiento de la defensa y el mediocampo, y tambien dejadez de jugadores como Mbappe y sobre todo Vinicius, que no e snuevo aqui la pasada tem'porada curraba para abajo... Ee es un tio que el año pasado se esforzaba en defensa y ahora se toca los santos cojones, es el tipo que juega a lucirse , el unico que juega en su puesto pa hacer lo que quiera, y que parece que tiene las jodidas llaves del club, a qui tienen que venir Xabi ALonso dando portazos, dando banquillazos, y poniendo a esta gente en su sitio.
Pobre español otro anulado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es un cachondeo
Grande el fuera de juego otra vez jajajaj
Joder esto de los fueras de juego comienza a ser muy cómico jajajjaja

El público partiéndose la caja jajajja
Mierda me han jodido el comentario...
Porque al Barça le atacan poco porque si no, un poco banda atras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol anulado a los 🦜
Como Netflix haga un documental sobre los fuera de juego del Barça. le da para 8 temporadas

Y el público descojonándose de risa
Una que no es fuera de juego y gran parada de Iñaki jajaja
y peña que el unico dia que se ppuso a parar fue contra el madrid xd
Por 1 milímetro este (el codo creo)
Lo de los fueras de juego es de loco, hay que saberlo hacer o no... Pero esto en mi época cuando no existía Var no hubieran anulado ni el 80% de todo lo que se anula, cosa que no quiero decir que lo que se anula hoy día esté mal, ni mucho menos, para eso pusieron el Var y el bcn con esta estrategia se está aprovechando mucho para bien, por que para nada es algo críticable cuando el reglamento es así.
Un poco flojita esta segunda parte.
Me voy a la siesta, tenía la esperanza de que el Barça la liara atrás y se pusiese interesante...
Mira se viene remontada...
Buen gol del español después de 2 anulados por los pelos
A la tercera va la vencida XD, pero ojo... Que a lo tonto le han "metido" 3, esto en otra década le hubiera empatado el 3-0
Iñaki Peña es un desastre.
Es que yo el Var lo quitaría, estos fueras de juego son una broma...
Hemos bajado 3 marchas y se nota mucho.
capo_maldini escribió:Un poco flojita esta segunda parte.

Les está costando bajar a algunos, y delante han levantado el pie del acelerador. Alguien debería explicarle a los jugadores que esto ANTES era un derbi ;p
neofonta escribió:Paradón de Iñaki

Tiene cara XD XD
vicodina escribió:Hemos bajado 3 marchas y se nota mucho.

Guardan fuerzas para la Champions.
flick sacara la escopeta a pasear me parece a mi
Joder el Espanyol no roba una puta pelota, vamos hostiaaa!!!! Si se puede...
Han bajado muchos enteros en esta segunda parte. Tampoco ayuda lo de siempre, que en portería a Pena el 90% que le tiran es gol.
Joder Peña jajjajaja
Con el hector fort este se demuestra que no todo lo que sale de la Masia sirve, muy muy flojo el lateral...
El Lucas Vazques del Barca jaja
Marcos2014____ escribió:Soy el unico que ni estoy viendo el fútbol con lo que está pasando en Valencia?🤔

No entiendo, haces penitencia?
Marcos2014____ escribió:Soy el unico que ni estoy viendo el fútbol con lo que está pasando en Valencia?🤔

Menudo gilipollez, a no ser que te toque de cerca alguna desgracia y estes jodido mentalmente, no vas a arreglar nada no haciendo ni viendo nada, seguramente pasado mañana ni veras el Madrid-Milan, claro que si...
Dicho lo cual, ahora si que voy a la cama, parecia que el Espanyol podia pero esta muerto, se van a segundo de cabeza...
spiderrrboy escribió:Joder Peña jajjajaja
Con el hector fort este se demuestra que no todo lo que sale de la Masia sirve, muy muy flojo el lateral...

Después de que rajes de él, mvp en dos partidos ;p
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Peña jajjajaja

Después de que rajes de él, mvp en dos partidos ;p

Que va a Raphinha, pedri o Lamine ya hace tiempo que los halago, Tchoaumeni o Rodrygo los crítico y siguen siendo unos muertos...
Hoy también los de arriba salvo Olmo han estado un poco desacertados, y todos además un poco egoístas como buscando su gol y Olmo su hatrrick. Hay que jugar más fácil y en equipo.

Eso sí, el resto del equipo, a nivel colectivo e individual muy bien.

Y viendo que la profundidad la tenemos en el mediocampo empezaría a rotar a Raphinha con Lamine.
spiderrrboy escribió:

Menudo gilipollez, a no ser que te toque de cerca alguna desgracia y estes jodido mentalmente, no vas a arreglar nada no haciendo ni viendo nada, seguramente pasado mañana ni veras el Madrid-Milan, claro que si...
Dicho lo cual, ahora si que voy a la cama, parecia que el Espanyol podia pero esta muerto, se van a segundo de cabeza...

Ahora mismo es que el fútbol debería pasar en un segundo plano. Y encima se suspendió el partido del Madrid su jornada como debería haber pasado en todos los partidos
Marcos2014____ escribió:
spiderrrboy escribió:

Ahora mismo es que el fútbol debería pasar en un segundo plano. Y encima se suspendió el partido del Madrid su jornada como debería haber pasado en todos los partidos

Una cosa es que se debería haber suspendido toda la jornada, por respeto y sentido común, y otra que estés en tu casa y porque haya pasado esa desgracia no puedas ni ver fútbol, que vas a hacer en tu casa, mirar las paredes?? Ahora, si me dices que pasas de ver el partido porque coges el coche, avión o lo que sea y te plantas en valencia a ayudar, entonces te daría la razón, si, mejor eso, que ver partidos de fútbol...
Ya digo, las cosas estarán igual de jodidas pasado mañana y seguro que el Madrid Milan lo vas a ver aunque ahora me puedas decir que no....
Más líderes y 3 goles para mantener la media :)
1Saludo
Pues ya estaría. Segunda parte flojita para lo que nos tienen acostumbrados, y pese a eso no se ha sufrido y se ha ganado por dos goles de diferencia.
capo_maldini escribió:Hoy también los de arriba salvo Olmo han estado un poco desacertados, y todos además un poco egoístas como buscando su gol y Olmo su hatrrick. Hay que jugar más fácil y en equipo.

Y viendo que la profundidad la tenemos en el mediocampo empezaría a rotar a Raphinha con Lamine.

No te compliques,el equipo en la segunda parte y tras venir de muchos partidos frente a grandes rivales mas lo que esta por venir,ha puesto el “freno de mano”

Es entendible que se baje la intensidad con 3-0 y con tanto jugado y lo que queda
Marcos2014____ escribió:
spiderrrboy escribió:

Vaya ridiculez, se debería haber suspendido toda la jornada, pero una vez en juego porque no vas a ver el partido? Entiendo que tampoco verás una peli una ni te pondrás una serie y mucho menos encender la consola.

Lo que da la sensación es que te molesta que se haya suspendido el partido de tu Madrid y este no.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Hoy también los de arriba salvo Olmo han estado un poco desacertados, y todos además un poco egoístas como buscando su gol y Olmo su hatrrick. Hay que jugar más fácil y en equipo.

No te compliques,el equipo en la segunda parte y tras venir de muchos partidos frente a grandes rivales mas lo que esta por venir,ha puesto el “freno de mano”

Es entendible que se baje la intensidad con 3-0 y con tanto jugado y lo que queda

Tampoco nos podemos olvidar que esta semana toca Champions, y luego Anoeta y Vigo, y todos fuera
thadeusx escribió:Más líderes y 3 goles para mantener la media :)
1Saludo

Además de provocar otros 60000 fueras de juego XD XD
No he podido ver el partido pero victoria siempre trabajada contra el Espanyol. Parece que por lo q leo el fuera de juego seguimos bordándolo, y una pena que Lewa no mojase.
Buste escribió:

Si si, totalmente, aún así creo que hay suficientes cambios como para reactivar al equipo un poco más de lo que lo han hecho hoy, si los suplentes quieren entrar en la dinámica adecuada claro.

Necesitamos también como decía antes ir dando descanso a Raphinha, Lamine y Lewandowski.
No sé si aquí la gente es imbécil o no entiende lo que quiero decir. No se tendría que haber jugado esta jornada y punto
Es que es totalmente lícito bajar el ritmo con un 3 a 0 y contra el Espanyol. No es un Bayern que te la pueda liar.

Lo preocupante era lo que ocurría con Spectre From Hell, que si cuadraba que metíamos uno, ya bajaban la marcha y c venía el chorreo.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Todo es culpa de Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que los que mandan en el Madrid no se crean que la diferencia de juego, de actitud, de hambre, de colocación, de presión, de toque,....es porque en el Madrid está Mbappe...
De todas formas, no sorprenden estás opiniones, algunos no han jugado al fútbol en su vida, lo más redondo que han visto es su barriga cuando bajan la mirada...
Mbappe con los medios y defensas del Barça y lo que generan, llevaría 20 goles a estas alturas, si es que juegan a otra velocidad, a uno o dos toques, corre la pelota, no los jugadores...

Lo más triste es que saltas a la mínima con mentiras como lo marcado en negro (ya que nadie ha dicho eso) porque a nivel de juego no hay más. Los problemas de actitud, presión, o ausencia de ella, y goles es del equipo en general. Ahora bien, el que falla los manos a manos, se les va los controles y presiona mucho menos que cualquiera del Madrid es Mbappé y ahí no es culpa de Ancelotti. El Italiano, para mi, es culpables del 70-80% de lo que ocurre referente al juego. Se ha cargado a Bellingham y lo pone casi que de carrilero para poner a Mbappé fuera de lugar. O sea, se ha cargado a los dos. Todo eso es real junto al hecho de que Mbappé está haciendo una temporada de mierda para lo mucho que llega y tira (porque es de largo el que más tiro a portería hace de la liga pero es el que tiene menos efectividad).

HH

Es que como ya dije no todo es culpa de Ancelotti habria que mirar mas a los jugadores, es una mezcla de actitud y aptitud, creo que algunos jugadores no son tan buenos como creemos, Ancelotti ha probado de todo pero es que no tiene mas, lo que hay es lo que hay..
Diria que es un 60% Ancelottu, 40% jugadores..
Lo de que Mbappe falle, bueno, tambien le he visto meter golazos como los que comente, la jugada con bellingham o el trallazo contra el Celta, y si ha tirado mas que nadie tambien es porque se las ha generado el muchas de esas, tendra su merito, peor seria que ni apareciese, estuvo muy fallon en el clasico aun asi dos goles en fuera de juego, uno milimetrico que todos creimos legal, merito y suerte del Barca..
Sin Mbappe el equipo estaria hasta peor sin esos goles...

Los goles en fuera de juego no valen y los que valían los falló contra EL Bcn. Es la realidad y golazos uno fue un regalo y el primero fue a inicios de jornada. Nadie te compra que sea el que más tira (llevar el equipo encima) porque no es lo que ve en los partidos. Aunque dirás que es hate.

De nada vale generar si genera tan pocas buenas sensaciones. Pero bueno, que este tema es ciclico.

HH!!
Pablots04 escribió:Vaya ridiculez, se debería haber suspendido toda la jornada, pero una vez en juego porque no vas a ver el partido? Entiendo que tampoco verás una peli una ni te pondrás una serie y mucho menos encender la consola.

Lo que da la sensación es que te molesta que se haya suspendido el partido de tu Madrid y este no.

La sensación es que no se tendría que haber jugado esta jornada por respeto a las víctimas. Pero ya sabemos todos como es Tebas y su poca sensibilidad
319107 respuestas