Que la Copa mola MUCHO más a partido único es un hecho.
El Madrid la ha cagado mucho en defensa y la REal ha jugado muy bien.
Mucha suerte en el primer gol , pero cuenta.
Ya dije que el problema del Madrid es el gol, y el día que le marquen primero, va a sufrir tela, por la sencilla razónd e que necesita mucho para marcar y tiene que dejar huecos atrás.
Hoy la Real ha sido efectiva y adiós.
Este equipo NO da para la Champions, lo tengo clarísimo.
Partidos de estos se van a dar y en uno malo, a casa.
a pesar de todo, orgulloso del equipo, vaya huevos tienen.Si dura 5 o 10 min más, remontan.También ha habido dosis de mala suerte.
Al Barça no lo he visto, pero sí he visto el penaltazo a De Jong.Madre mía .Robito, robito.
Que el VAR no vea esto, es que tiene cojones.Es para multar a todos los que no lo ven.
En el partido del Madrid, lo han repetido muy poco, pero me pareció un penalti a Vinicius que ni revisaron por lo visto.
Por cierto, el pufo de Vini según muchos, una vez más, sacánndose la chorra.Se va cuando le sale de los huevos.
Poquitos, poquitos jugadores en Europa tienen ese 1vs1.Es bestial.
@HerezeNo es penalti a DE Jong, es penaltazo.
Solo tienes que ver cómo se le dobla el cuello y se le va la cabeza hacia atrás.
@vicodinaCómo se nota que oís Granada y pensáis que es un equipucho, cuando la realidad es que lleva una temporada sobradete de cara al descenso y dando sustos a varios grandes.
El Granada es un equipo jodido y yo no descaro nada que se plante en la final.De hecho, en liga, está a 1 punto del Athletic...