[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Toda la plantilla suplente del Sevilla debe cobrar lo mismo que Ansu

Claro, de ahí que diga que o se va a Arabia, o se baja mucho el sueldo.

Veo que tiene contrato hasta 2027 y seguramente un sueldazo...no me imagino por qué razón estaría dispuesto a bajárselo...y lo de que en Arabia jugaría más...pues tampoco lo veo...ya que si se va a pasar media temporada lesionado...en Barcelona seguramente se viva mejor que en Arabia...

Hay que apechugar con lo firmado...las culpas a Nobita o a Laporta...(no sé exáctamente quien le renovó...)

O le recuperáis para la causa o va a agotar su contrato como un campeón...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Toda la plantilla suplente del Sevilla debe cobrar lo mismo que Ansu

Veo que tiene contrato hasta 2027 y seguramente un sueldazo...no me imagino por qué razón estaría dispuesto a bajárselo...y lo de que en Arabia jugaría más...pues tampoco lo veo...ya que si se va a pasar media temporada lesionado...en Barcelona seguramente se viva mejor que en Arabia...

Hay que apechugar con lo firmado...las culpas a Nobita...

Nadie dice que no se cumpla lo firmado y, evidentemente, si lo único que le importa es la pasta, pues si... al banquillo los próximos 3 años y sin equipo ni haber jugado nada en 3 años con 25 años. Si eso es lo que quiere... pues vale.

A lo que voy es que, con esa prespectiva en el horizonte, si quier jugar lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo y buscar un equipo de media tabla. No es la misma exigencia física un Sevilla que un Barça y, seguramente, no se lesionaría tanto.

A eso me refería. Igual con esta explicación ya te puedes imaginar un motivo por el que quiera bajarse el sueldo.

Pd.- Creo que este nos lo estamos comiendo por Laporta.
Laporta lo renovo

Mendes aprovechó que se fuera Messi para extorsionarnos con Ansu. Con lo tipico de que lo perderiamos a el tambien
La renovacion de ansu fue por laporta y justo despues de recuperarse de la lesion de rodilla que fue el principio de su declive

Aunque en su momento no creo que fuese una mala renovación, por mucho que se lesionase de gravedad tendría 18-19 años nadie podria augurar que a partir de ahí ya fuese cuesta abajo

Es como si a gavi o a bernal los diésemos ya por perdidos también
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Hay que apechugar con lo firmado...las culpas a Nobita...

Nadie dice que no se cumpla lo firmado y, evidentemente, si lo único que le importa es la pasta, pues si... al banquillo los próximos 3 años y sin equipo ni haber jugado nada en 3 años con 25 años. Si eso es lo que quiere... pues vale.

A lo que voy es que, con esa prespectiva en el horizonte, si quier jugar lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo y buscar un equipo de media tabla. No es la misma exigencia física un Sevilla que un Barça y, seguramente, no se lesionaría tanto.

A eso me refería. Igual con esta explicación ya te puedes imaginar un motivo por el que quiera bajarse el sueldo.

Pd.- Creo que este nos lo estamos comiendo por Laporta.

Pero el no va a renunciar a un euro...puede irse cedido a otro equipo pero no para cobrar menos, para eso se queda en el Barça...

Ningún equipo de la Liga española ni de la Premier, ni de media tabla de ni baja... va a querer pagarle ni remotamente la ficha que tiene en el Barça...Solo lo veo factible si el Barça está dispuesto a asumir prácticamente íntegra su ficha a cambio de que juegue un mínimo de partidos a ver si vuelve a coger el nivel... pero la operación seguirá siendo ruinosa económicamente...que es el mayor problema...

Y lógicamente Ansu de salir... va a querer hacerlo a una Liga competitiva...porque de lo contrario (Arabia p.ejem.)...de nuevo...para eso se queda en el Barça...Supongo que él no se verá como un acabado que tenga que ir una liga menor porque no le queda más remedio...

Y dices que la exigencia física en un Sevilla seguramente sería menor que en el Barça...pues te lo compro en parte... porque en Barça disputa más partidos en una temporada, pero por el estilo de juego... te diría que en el Barça tienen que correr bastante menos que un Sevilla...
@Mc Mardigan estamos en bucle.

Ya te he dicho que una opción es quedarse en el Barça y cobrar su dinero al que tiene todo el derecho... esa opción, lleva consigo, seguramente, 3 años de banquillo y matar su carrera profesional a los 25.

Todo lo que no sea eso, lleva bajarse el sueldo.

Ni digo que lo quiera hacer, ni que deba hacerlo ni nada... solo pongo las únicas dos opciones que tiene encima de la mesa... bueno y la tercera que es irse a Arabia a cobrar una pasta.

El Barça, en todo caso, ya ha palmado con él. Se quede, se vaya cedido o incluso vendido por 10-15 kilos.

Simplemente eso, no da para mas.
srkarakol escribió:El Barça, en todo caso, ya ha palmado con él. Se quede, se vaya cedido o incluso vendido por 10-15 kilos.

Sí...en definitiva... esa es la conclusión sí....esa y que como no entrene bien el físico... lo tiene en arameo en esto del fútbol...
vicodina escribió:Imagen

si, pero lo de mbappe no importa.
@eRiKaXPiReNCe Te traigo una de esas historias que tanto te "emosionan" [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Te traigo una de esas historias que tanto te "emosionan" [jaja]

Imagen

Quienes son? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Te traigo una de esas historias que tanto te "emosionan" [jaja]

Imagen

Quienes son? :Ð

Sylvester Stallone y su colega de primary School... Jaurewizard...
@Mc Mardigan

Que no pierdan la esperansa. Si siguen creciendo en un futuro podrían ser otros Bilbao's Guy.

[fumando]
@Mc Mardigan lo que tenéis que sacar son laterales, muchos porteros, centrales y medios pero con Yuri con mil años y De Marcos (que con Bielsa jugaba me acuerdo) no veas. Os pasa como a nosotros que sacamos de todo y luego no tenemos nunca un DC asomando con proyección de titular...

PD: Pau Torres se cae de la convocatoria y convocan a Cubarsí, van a exprimir el pobre que con 25 años va a necesitar andador. No ha descansado desde que debutó con Xavi [+risas]
Dwyane escribió:Laporta lo renovo

Mendes aprovechó que se fuera Messi para extorsionarnos con Ansu. Con lo tipico de que lo perderiamos a el tambien

Es facil hablar a toro pasado pero hace 3 años todo el mundo pedia su renovacion

De lo malo es un jugador de la casa(no es un caso Dembele por ejemplo) no ha costado ni un euro pero su ficha es alta

Es lo que hay se decidio apostar por el es una epoca horrible y dramatica donde nos agarrábamos a cualquier cosa para tener un hilo de esperanza

El error no fue renovarlo el error fue ponerle una ficha tan alta pero como dije antes a toro pasado…..
Lo de Ansu es algo que puede pasar. Su nivel pre lesión era de algo tocho, y no vas a arriesgarte de que se te vaya libre... Salió mal, no way.

Ahora sí, una vez aceptada la cagada, se habla con él y se le dice que nosotros necesitamos otra cosa. No podemos pasar los meses con él, PaqueTowers y jugadores fuera de sitio. Se nos pone de baja cualquiera de la delantera y nuestro recambio es un jugador de media tabla.

Para el año tendría que venir Bilbao's Guy y uno más para arriba.

Hay que pasar por cajas en verano. No podemos seguir rateando en 2025.

HH!!
cBS escribió:@Mc Mardigan lo que tenéis que sacar son laterales, muchos porteros, centrales y medios pero con Yuri con mil años y De Marcos (que con Bielsa jugaba me acuerdo) no veas. Os pasa como a nosotros que sacamos de todo y luego no tenemos nunca un DC asomando con proyección de titular...

Pues sí.... Una gran carencia de Lezama y eso que De Marcos no es lateral de formación... En realidad fue un parche...lo mismo que Boiro (el suplente de Yuri) o Lekue... Desde Iraola que no tenemos un LD de garantías y fue otro reconvertido... En el LI el panorama es un solar...

Y otro tanto en el DC... El último de nivel que sacamos fue Llorente (Aduriz fue anterior en realidad...)... Desolador...
Ni en las peores pesadillas te imaginabas lo que ha pasado con Ansu. La renovación fue lo más normal del mundo.., cualquiera lo habría hecho y a nadie le pareció mal. Es como ahora dejar escapar a Yamal por si le pasa lo mismo
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan lo que tenéis que sacar son laterales, muchos porteros, centrales y medios pero con Yuri con mil años y De Marcos (que con Bielsa jugaba me acuerdo) no veas. Os pasa como a nosotros que sacamos de todo y luego no tenemos nunca un DC asomando con proyección de titular...

Pues sí.... Una gran carencia de Lezama y eso que De Marcos no es lateral de formación... En realidad fue un parche...lo mismo que Boiro (el suplente de Yuri) o Lekue... Desde Iraola que no tenemos un LD de garantías y fue otro reconvertido... En el LI el panorama es un solar...

Y otro tanto en el DC... El último de nivel que sacamos fue Llorente (Aduriz fue anterior en realidad...)... Desolador...

Pero eso pasa en todos lados. El FCB saca mediocampistas por un tubo, centrales.... Laterales ya menos, y atacantes un solar. Salió ahora Lamine, pero antes de esto, para uno que dejase huella, habría que irse a ¿Pedrito?

Sacar cosas gordas para arriba es especialmente complicado.
sanray escribió:

HH!!

Siempre da gusto escuchar a ese hombre. Al que asiente todo el rato moviendo la cabeza de forma cómica no, al otro.

No sé si alguien lo ha escuchado, pero me ha convencido. Aunque el giro final me ha matado y hecho dudar [+risas]

Por si a alguien le inyeresa pero no quiere escucharlo (45 min):

Básicamente analiza las diferentes opciones para la defensa en el mercado de invierno (Araujo incluido), no encajando ninguna.

Después dice algo tremendo; que, incluso con todas las bajas en defensa, le parece más importante encontrar alguien en el medio campo que aporte control de juego [tadoramo]

Y que, por tanto, merece la pena cubrir las bajas con lo que se pueda de la cantera, Tchouameni, Mendy, Valverde lateral e incluso Camavinga si hiciera falta (como último recurso) y ahorrar la pasta para el medio campo.

Que eso aportaría muchísima salida de balón y mejorar en ataque al tener dos centrocampistas más en ataque (actuando desde la defensa). Por otro lado, aunque no diga nada, deja entrever qye Tchouameni y Valverde no tienen calidad suficiente para jugar en el medio creando juego.

Yo ya dije el otro día eso mismo de la posibilidad de Valverde lateral. Y Tchouameni también me gusta más de central. Lo de Mendy y, sobre todo, lo de Camavinga de lateral no lo veo, ni como plan C.

El problema es que, si ponemos a Valverde y Tchouameni atrás, ¿quién nos queda para el medio? Camavinga, Güler Bellingham pondría yo. Pero es que hay eso, Modric40 y Ceballos. No lo veo claro.

El giro final es que, después de todas estas vueltas explicando que es mejor reservarse para fichar al centrocampista de talento en verano (o dos), dice... "bueno, por otro lado, a lo mejor usando esta estrategia (cubrir la defensa con Tchouameni y Valverde) haces creer a los demás que no te interesa un central y te llaman para ofrecerte uno bueno barato".

PD: Este tío sabe (y oculta) muchas cosas del Madrid. Es uno de los socios de la agencia (Best of you) que el otro día el Angulo ponía a parir por sus chanchullos con el Madrid.

PD: A mí lo que me rompe es que parece que Davies y Arnold están avanzados para la temporada que viene.
sanray escribió:

HH!!

Esto es como cuando suben los vídeos del J jordi no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Esto es como cuando suben los vídeos del J jordi no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. Jordi es alguien de tu palo y el calvo sabe un poco de fútbol.

HH!!
jilk666 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ese ya ha subido vídeos diciendo que el contrato de Nike es poco menos que una mierda y por supuesto peor que el del Madrid, y hasta se ha cabreado sólo porque un medio ha dicho que el futuro Camp Nou supera al Bernabéu en 5 puntos, sólo por eso ya ha hecho otro vídeo XD XD XD XD
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ese ya ha subido vídeos diciendo que el contrato de Nike es poco menos que una mierda y por supuesto peor que el del Madrid, y hasta se ha cabreado sólo porque un medio ha dicho que el futuro Camp Nou supera al Bernabéu en 5 puntos, sólo por eso ya ha hecho otro vídeo XD XD XD XD

Si me descojono porque se cachondean de los J jordis de turno y luego son los primeros fans de los bufanderos estos, es de traca
Siento volver al tema del fuera de juego semiautomático, pero me he encontrado este hilo de Twitter en el que creo que se explica bastante bien cómo funciona.

Lo más importante: aquí, en España, el balón no tiene sensor, por lo cual el frame lo seleccionan manualmente los árbitros del VAR.

Y aquí el vídeo oficial de la RFEF explicando cómo funciona.

Nota: veo que ese vídeo es antiguo. ¿Se entiende que hemos comprado ese sistema sin evolucionar?

@Hereze Del vídeo Ramón es irrelevante, él solo se dedica a mover la cabeza asintiendo y a decir "ujum, ajam". Lo interesante es lo que diga Marcos, que es a quien se refiere @sanray. Para alguien del Barcelona no tiene ningún interés, evidentemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Ford y Tench siempre en mi corasón. Cada año y pico veo las 2 temporadas.

[snif]

Tambien hay que decir, en honor a la verdad, que la primera temporada sentaba unas bases y era muy interesante, pero la segunda temporada es historia de la television, de las mejores temporadas que se han hecho nunca...
Para mi la segunda temporada esta a años luz de la primera, siendo la primera muy interesante pero con un ritmo muy irregular...
Y lo del video del pajero pues bueno, a marcos le tengo en alta estima, creo que el tio sabe de futbol pero que le relacionen con el pajero, mal, muy mal, dicho lo cual, como siempre en los videos de esta gente, me refiero al pajero o iñaki culo, no han descubierto america, se ha dicho 1000 veces por aqui que donde se cuece el futbol hoy dia es en el mediocampo, quien domina ahi, tiene ya mucho ganado, se vio en el clasico, se ha visto contra el city, que salvo milagro te deberias haber ido a casa en 3 años, hay que gastarse pasta ahi si quieres ser un equipo que juegue a algo...
Vavadi escribió: @Hereze Del vídeo Ramón es irrelevante, él solo se dedica a mover la cabeza asintiendo y a decir "ujum, ajam". Lo interesante es lo que diga Marcos, que es a quien se refiere @sanray. Para alguien del Barcelona no tiene ningún interés, evidentemente.

Evidentemente me refería al fan de Aitana no al otro, a ese sólo lo he visto un par de veces pero me gustó mucho los análisis que hizo, no sé si tiene canal propio porque hasta ahora sólo lo he visto en el canal del Ramón
@Vavadi No pierdas el tiempo explicando. El que ve la miniatura sabe por donde van los tiros del vídeos. Aunque sabemos que el fútbol es lo de menos por aquí.

HH
sanray escribió:@Vavadi No pierdas el tiempo explicando. El que ve la miniatura sabe por donde van los tiros del vídeos. Aunque sabemos que el fútbol es lo de menos por aquí.

HH

Lo raro es que tengamos que explicar que el motivos de las mofas no era Marcos
Si se trata de analizar tácticamente al Real Madrid, yo recurro a todo un experto...

Hereze escribió:Ese ya ha subido vídeos diciendo que el contrato de Nike es poco menos que una mierda y por supuesto peor que el del Madrid, y hasta se ha cabreado sólo porque un medio ha dicho que el futuro Camp Nou supera al Bernabéu en 5 puntos, sólo por eso ya ha hecho otro vídeo XD XD XD XD

Hombre el contrato no es tan bueno como dice ser el señor Laporta. Es como el resto de su gestión, pan para hoy y hambre para mañana.

Un contrato larguísimo, lo que implica que al final el dinero que aporta anualmente tampoco es para tanto.

Pero claro, después de ir a juicio y perderlo seguro que los ánimos de Nike estaban para ofrecer mucho al Barcelona.

Respecto al estadio, que queréis que os diga, para empezar primero tendrá que acabarlo el barsa, pero la sensación es que el Madrid ha creado un estadio multiusos y el barsa un estadio muy grande. Tengo la sensación de que el Madrid va facturar mucho más con su estadio que el barsa, lo que con el tiempo marcará aún más las diferencias económicas entre los dos equipos.

Ramón por lo menos ofrece datos, que quieras o no son objetivos, luego por su puesto da su opinión que al ser más madridista que Bernabéu pues ya sabéis por dónde van los tiros.
Buste escribió:
Dwyane escribió:Laporta lo renovo

Es facil hablar a toro pasado pero hace 3 años todo el mundo pedia su renovacion

De lo malo es un jugador de la casa(no es un caso Dembele por ejemplo) no ha costado ni un euro pero su ficha es alta

Es lo que hay se decidio apostar por el es una epoca horrible y dramatica donde nos agarrábamos a cualquier cosa para tener un hilo de esperanza

El error no fue renovarlo el error fue ponerle una ficha tan alta pero como dije antes a toro pasado…..

A eso me refiero

En una situacion normal, volviendo de lesion y siendo tan joven, se le habria renovado por unos 3 netos anuales como maximo.
Pero se juntó con la crisis, la marcha de Messi, Mendes....
Mc Mardigan escribió:Si se trata de analizar tácticamente al Real Madrid, yo recurro a todo un experto...

Imagen
Vavadi escribió:Siento volver al tema del fuera de juego semiautomático, pero me he encontrado este hilo de Twitter en el que creo que se explica bastante bien cómo funciona.

Lo más importante: aquí, en España, el balón no tiene sensor, por lo cual el frame lo seleccionan manualmente los árbitros del VAR.

Nota: veo que ese vídeo es antiguo. ¿Se entiende que hemos comprado ese sistema sin evolucionar?

@Hereze Del vídeo Ramón es irrelevante, él solo se dedica a mover la cabeza asintiendo y a decir "ujum, ajam". Lo interesante es lo que diga Marcos, que es a quien se refiere @sanray. Para alguien del Barcelona no tiene ningún interés, evidentemente.

Incorrecto. El frame no se selecciona manualmente, como ya se ha explicado. Todo lo calcula el sistema, y el operador solo valida si todo está correcto.

De la misma manera que registra a los jugadores, el sistema detecta la posición del balón sin necesidad de un chip. El propio sistema identifica cuándo se produce una situación de fuera de juego, marca el momento exacto y genera las líneas correspondientes.

Solo si el operador detecta un error, modificaría la opción propuesta por la máquina.

Como es lógico, la IA del sistema sin conocer la posición del balón y el momento exacto en que ocurre, no podría determinar si se ha producido un fuera de juego.
Blackfedora escribió:
Vavadi escribió:Siento volver al tema del fuera de juego semiautomático, pero me he encontrado este hilo de Twitter en el que creo que se explica bastante bien cómo funciona.

Incorrecto. El frame no se selecciona manualmente, como ya se ha explicado. Todo lo calcula el sistema, y el operador solo valida si todo está correcto.

De la misma manera que registra a los jugadores, el sistema detecta la posición del balón sin necesidad de un chip. El propio sistema identifica cuándo se produce una situación de fuera de juego, marca el momento exacto y genera las líneas correspondientes.

Solo si el operador detecta un error, modificaría la opción propuesta por la máquina.

Como es lógico, la IA del sistema sin conocer la posición del balón y el momento exacto en que ocurre, no podría determinar si se ha producido un fuera de juego.

¿Dónde se ha explicado que es automática la selección del frame? ¿Es una fuente más fiable que la que he puesto yo?

Lo pregunto en serio, sin acritud :)

En el vídeo oficial de la RFEF también queda claro que la selección del frame es manual, aunque es cierto que es del año pasado.

Lo que hay que tener claro es que para que sea automática la selección del frame tiene que tener sensor el balón. ¿Alguien sabe con certeza si lo tiene?
El analista calvo que saca Aitana de Mon déjalo ir también.

Ojo, que todo el mundo comete errores y puede tener un mal día, pero vaya cagada metió cuando analizó allá por 2008 a Xavi Hernández, menos mal que Don Luis Aragonés no pensaba así [qmparto]

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2126698

Xavi Hernández en 2008)

JG&JE
25-mar-2011 00:16
Marcos López en futbolitis, un blog de terra.es en 2008. Así analizaba este crack a Xavi Hernández.

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."
DaNi_0389 escribió:El analista calvo que saca Aitana de Mon déjalo ir también.

Ojo, que todo el mundo comete errores y puede tener un mal día, pero vaya cagada metió cuando analizó allá por 2008 a Xavi Hernández, menos mal que Don Luis Aragonés no pensaba así [qmparto]

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2126698

Xavi Hernández en 2008)

JG&JE
25-mar-2011 00:16
Marcos López en futbolitis, un blog de terra.es en 2008. Así analizaba este crack a Xavi Hernández.

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

La última frase es de traca, sobretodo teniendo en cuenta lo que pasaría pocos meses después y ya no digamos la siguiente temporada
sanray escribió:

Hay que pasar por cajas en verano. No podemos seguir rateando en 2025.

HH!!

El Arsenal por 100M te manda una bota, con lo que aguantaron con él tras lo del fallecimiento de su padre...
@Hereze

Un despropósito, pases horizontales y que no asiste, un jugador que ha llegado a dar 20 asistencias en una liga, record solo superado por Messi.

Madre mía vaya personajes hay en youtube, me hacen gracia y todo...me acuerdo que hace poco vi a un tal Spidercule en twitter [qmparto] pensaba que era el compi spiderboy xD

Estos son los que se llevan las visitas porque a casi todo el mundo le va la marcha. Los que analizan bien el fútbol se llevan menos reconocimiento, una pena.

@DaNi_0389 En 2008 se le criticaba un montón, me acuerdo que lo querían cambiar por Lampard. Mira que Frankie era bueno pero macho, nos hubiésemos perdido al mejor equipo y selección de la historia sin su metrónomo y conductor de juego. Menos mal que no lo vendimos...si hiciésemos caso de muchos sabios de la época....
El señor se equivocó, su error fue ser tan tajante, en el fútbol nunca se sabe, un día estás arriba y otro abajo (y viceversa). Al final es verdad que Xavi es uno de los mejores centrocampistas de la historia, pero le costó, y para un tipo de fútbol determinado, muy técnico y eso no es fácil de hacerlo triunfar. Él igual prefiere a Gerard, Lampard o Gatusso para hacer su fútbol.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Un despropósito, pases horizontales y que no asiste, un jugador que ha llegado a dar 20 asistencias en una liga, record solo superado por Messi.

De todas formas, también es cierto que Xavi empezó a explotar del todo a raíz de la Eurocopa, antes su mejor año había sido el segundo con el fumetas que acabó lesionado., pero el Xavi en "modo leyenda" empezó en verano de 2008.

El Marcos este al menos no se le ve un fanático de esos donde su equipos es lo mejor del mundo y el resto unos mierdecillas, no es como el Ramón que cada dos por tres está haciendo vídeos para convencer que el Madrid siempre lo hace mejor que el Barça en todo
Si, tuvo una explosión tardía, pero antes con Rijkard ya hizo cosas muy buenas, y en etapas anteriores con el Barça de Gaspart y la selección de Iñaki Sáez, Clementes y compañía no eran los mejores escenarios para un jugador como el.
DaNi_0389 escribió:Si, tuvo una explosión tardía, pero antes con Rijkard ya hizo cosas muy buenas, y en etapas anteriores con el Barça de Gaspart y la selección de Iñaki Sáez, Clementes y compañía no eran los mejores escenarios para un jugador como el.

El señor también es un jeiter del fútbol Barça. Le cuesta siempre.
En la selección no lo hizo mal, era de los pocos por aquel entonces que sabían tocar bien la bola en el centro del campo, ya partía en la escuadra de 2002, aunque por delante era joven y tenía a Baraja y Helguera de conductores de juego xD

Menos mal que los entrenadores se dieron cuenta que este tío podía llevar el timón de un conjunto agresivo y empezaron a acompañarlos de jugadores para el toque. Con Rijkaard ya se le veían muy buenos partidos, joder, la dupla con Deco fue una pasada en las temporadas 04-05-06 y ya la 07-08 se fue la cosa al traste.

Yo creo que al igual que explotó en la 08-09, antes ya lo había hecho bien, simplemente le empezaron a rodear de los jugadores que necesitaba para el toque (Senna, Iniesta, Villa, Messi, Silva etc)

El problema es justo ese, que el balón no tiene sensor. Ahí se acababan todas las magufadas se equivoque la máquina o no, porque en cuanto haya sensor, las reglas son las mismas en todos los partidos.

Mientras sea el árbitro el que coge el frame, dependerá de su criterio y habrán especulaciones.
¿Qué cuesta poner el sensor? maldito Tebas...lo mismo con el ojo de halcón. Con el sensor se reduciría el margen de error una barbaridad.
cBS escribió:En la selección no lo hizo mal, era de los pocos por aquel entonces que sabían tocar bien la bola en el centro del campo, ya partía en la escuadra de 2002, aunque por delante era joven y tenía a Baraja y Helguera de conductores de juego xD

Menos mal que los entrenadores se dieron cuenta que este tío podía llevar el timón de un conjunto agresivo y empezaron a acompañarlos de jugadores para el toque. Con Rijkaard ya se le veían muy buenos partidos, joder, la dupla con Deco fue una pasada en las temporadas 04-05-06 y ya la 07-08 se fue la cosa al traste.

Yo creo que al igual que explotó en la 08-09, antes ya lo había hecho bien, simplemente le empezaron a rodear de los jugadores que necesitaba para el toque (Senna, Iniesta, Villa, Messi, Silva etc)

En 2002 que yo recuerde Helguera jugaba ya de central.
Así que difícil que fuera conductor de juego.
@seaman por lo que he visto de alineaciones iba alternando porque de centrales estaban hierro y nadal, también estaba sino me equivoco Albelda etc. A lo que voy es que en esa selección y en los años anteriores la figura de los centrocampistas era otra, un juego más directo y más físico a cambio de menor trato de balón. Yo creo que por eso hasta que no entró aquella generación le costó más.
320304 respuestas