Siempre da gusto escuchar a ese hombre. Al que asiente todo el rato moviendo la cabeza de forma cómica no, al otro.
No sé si alguien lo ha escuchado, pero me ha convencido. Aunque el giro final me ha matado y hecho dudar
Por si a alguien le inyeresa pero no quiere escucharlo (45 min):
Básicamente analiza las diferentes opciones para la defensa en el mercado de invierno (Araujo incluido), no encajando ninguna.
Después dice algo tremendo; que, incluso con todas las bajas en defensa, le parece más importante encontrar alguien en el medio campo que aporte control de juego
Y que, por tanto, merece la pena cubrir las bajas con lo que se pueda de la cantera, Tchouameni, Mendy, Valverde lateral e incluso Camavinga si hiciera falta (como último recurso) y ahorrar la pasta para el medio campo.
Que eso aportaría muchísima salida de balón y mejorar en ataque al tener dos centrocampistas más en ataque (actuando desde la defensa). Por otro lado, aunque no diga nada, deja entrever qye Tchouameni y Valverde no tienen calidad suficiente para jugar en el medio creando juego.
Yo ya dije el otro día eso mismo de la posibilidad de Valverde lateral. Y Tchouameni también me gusta más de central. Lo de Mendy y, sobre todo, lo de Camavinga de lateral no lo veo, ni como plan C.
El problema es que, si ponemos a Valverde y Tchouameni atrás, ¿quién nos queda para el medio? Camavinga, Güler Bellingham pondría yo. Pero es que hay eso, Modric40 y Ceballos. No lo veo claro.
El giro final es que, después de todas estas vueltas explicando que es mejor reservarse para fichar al centrocampista de talento en verano (o dos), dice... "bueno, por otro lado, a lo mejor usando esta estrategia (cubrir la defensa con Tchouameni y Valverde) haces creer a los demás que no te interesa un central y te llaman para ofrecerte uno bueno barato".
PD: Este tío sabe (y oculta) muchas cosas del Madrid. Es uno de los socios de la agencia (Best of you) que el otro día el Angulo ponía a parir por sus chanchullos con el Madrid.
PD: A mí lo que me rompe es que parece que Davies y Arnold están avanzados para la temporada que viene.