[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Hablemos de cosas serias...

Hereze escribió:Carreño se ‘enzarza’ con el jefe del VAR por el pie de Lewandowski: “Coño, es lo justo...”

A mi lo que me sorprende, es que recreen los uniformes con el color correspondiente pero las botas, todas del mismo color, ¿no llegaba el presupuesto para que también las representaran con su color?

Es que lo relevante es la camiseta (Para identificarlo). Las botas es lo de menos. Normalmente se hace un giro de unos 180 grados y ves la perspectiva de la jugada.

HH!!
srkarakol escribió:Hablemos de cosas serias...

como me jode que este tipo me caiga bien XD

XAVIIIIIII I MISS YOUUUUU!!!!!!!!!! [qmparto]
@srkarakol eso, hablemos de cosas serias. Nueva colección de ropa de navidad [360º] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se les ve felices a los niños...y a Olmo, no sé si se visten ellos solos así o les aconsejan [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Flick no se esperaba ni una real tan intensa en la presión, ni tan bien cerrada. Que Imanol hiciese 4 cambios de golpe tan pronto dice mucho.
La segunda parte fué un escándalo donde el 90% de los balones divididos eran para la real, no había rebote que no acabase en sus pies.
A toro pasado, es un mal planteamiento del barça que renuncia a la banda derecha y lo apuesta todo a tirar desmarques por el centro, con el hándicap de que Frankie está como está y su posición era clave, y que Fermín andaba perdido pisándose con pedri y lo poco que participó, lo hizo mal.

Un 10 para aguacil y los jugadores de la real.

Es que el partido de la Real fue anormal, con la mierda de temporada que estaban haciendo en su campo, después de hacer el ridículo en la Euroliga, que de repente hicieran semejante partido, ni el aficionado de la Real más optimista se lo hubiera podido imaginar. Dudo que Flick pensara que la Real sería una fusión de Bayern y Madrid

Eso es ley del fútbol Hereze...Te invito a ver el derbi Vasco y verás que el extra de motivación no sólo es contra el Barcelona... De hecho, es mayor te diría...Salen como perros rabiosos porque es lo que espera su afición de ellos... El partido del año en Anoeta...

Pero bueno es un halago para vosotros... Eso es que os consideran un rival importante en el que necesitan ese plus de motivación. Pero lo mismo se vivirá en el Camp Nou cuando va el Madrid o el City o el Bayern... El equipo no sale igual contra un Valladolid...
¿Ahora toca hablar de moda (ropa)? :o

Con las apariciones estelares de Bernal y Casadó, yo no gastaría un céntimo ahí. Todo en delantera y defensa/portero.
@eRiKaXPiReNCe el Chevalier este tiene pinta de regen de Valdés, se parece un huevo, espero que esté igual de pirado [360º]

Por cierto, a ver si nos sale bueno un DC de la casa por fin:

neofonta escribió:¿Ahora toca hablar de moda (ropa)? :o

Yo lo veo interesantísimo, al nivel de las calvas :o
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe el Chevalier este tiene pinta de regen de Valdés, se parece un huevo, espero que esté igual de pirado [360º]

Menudo fiera el Valdés..., ya podía ser verdad...

Menudo espectaculo de pantalla,como si estuvieras en el estadio!!!

Ponen uno de esos en mi zona y dejo de ver el futbol pirata y me voy al bar

Que locura
Buste escribió:

Que locura

Mola un huevo
Buste escribió:

Que locura

Que pasada.

Tiene que chupar una de luz.
@Buste
Pues resulta que sí se elige el frame en el semiautomatick como te dije.
Un ejemplo

Otro:

Vamos ,que no se de dónde escaste que no se elegía el frame.

De hecho, es semiautomático , precisamente ,porque el humano tiene que intervenir
hh1 escribió:@Buste
Un ejemplo

Otro:

De hecho, es semiautomático , precisamente ,porque el humano tiene que intervenir

Ayer Clos Gomez en el largero explico,que a saber si es cierto,que el frame no lo escoje el arbitro.
El explico que según se produce un pase o un golpeo aparece una banderita encima de cada jugador.Si es verde es que está en posición legal,si es roja es que está en fuera de juego claro...y si es amarilla es que está en fuera de juego por menos de medio metro,como es el caso.
Luego los arbitros del var comprueban(o no XD )que lo que dice la maquinita es cierto.
A saber...
Torres escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Anda que no ha habido fueras de juego pitados tanto está liga como la anterior en qué depende del frame que cogen esta en fuera de juego o no.

Ponme una sola jugada de todas esas que dices en la que la imagen que muestran con la que justifican el fuera de juego resulta que es una imagen en la que NO HAY FUERA DE JUEGO

Te puedo nombrar la que era el gol del empate de Madrid contra el Atlético en la copa de año pasado o contra el Betis en liga el año pasado tambien, donde si cogen el frame exacto del golpeo no es fuera de juego. Y otras muchas que ¡oh casualidad! ni han repetido. Cuando le pasan al equipo rival hay risas o es un error y ya está. Le pasa 1 vez al Barça y ya es que la liga está preparada para el R.Madrid. El día que piten el final del partido mientras el Barça marca un gol decisivo os veré aquí protestar mientras callasteis o justificasteis cuando le pasó al Madrid. Nada nuevo bajo el sol.
Un ejemplo

Otro:

Pero si están diciendo lo contrario, que el sistema elige el frame y que ellos tienen que confirmar que es correcto.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -111599354

Desde luego por banda le da un meneo a Fermín, Ansu y PaqueTowers. Lástima que esté lesionado. Además gusta mucho a Flick.
SinDiosNiAmo escribió:
Torres escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Anda que no ha habido fueras de juego pitados tanto está liga como la anterior en qué depende del frame que cogen esta en fuera de juego o no.

Ponme una sola jugada de todas esas que dices en la que la imagen que muestran con la que justifican el fuera de juego resulta que es una imagen en la que NO HAY FUERA DE JUEGO

Te puedo nombrar la que era el gol del empate de Madrid contra el Atlético en la copa de año pasado o contra el Betis en liga el año pasado tambien, donde si cogen el frame exacto del golpeo no es fuera de juego. Y otras muchas que ¡oh casualidad! ni han repetido. Cuando le pasan al equipo rival hay risas o es un error y ya está. Le pasa 1 vez al Barça y ya es que la liga está preparada para el R.Madrid. El día que piten el final del partido mientras el Barça marca un gol decisivo os veré aquí protestar mientras callasteis o justificasteis cuando le pasó al Madrid. Nada nuevo bajo el sol.

Creo que no estás dándote cuenta de que en esas jugadas que dices se mostraba una imagen que mostraba un fuera un juego. En la de Lewan se muestra una imagen para pitar un fuera de juego que lo único que demuestra es que no es fuera de juego. Ahí está la diferencia.
Torres escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Torres escribió:

Creo que no estás dándote cuenta de que en esas jugadas que dices se mostraba una imagen que mostraba un fuera un juego. En la de Lewan se muestra una imagen para pitar un fuera de juego que lo único que demuestra es que no es fuera de juego. Ahí está la diferencia.

¿Pero por qué seguís insistiendo diciendo eso si es mentira?

En la imagen que han puesto en 3D sí es fuera de juego.

Otro tema es que la imagen no se corresponda con la realidad o que no se corresponda con el momento en el que sale el pase. Que esas dos deficiencias del sistema ya las sabíamos, ya habíamos hablado de ellas en semanas anteriores.

Pero, por favor, no sigáis diciendo una cosa que no es cierta. En la imagen en 3D sí es fuera de juego.
@Vavadi como que es fuera de juego si los del var “confundieron” la bota del de la real que es la que está adelantada con la de Lewan??
Torres escribió:@Vavadi como que es fuera de juego si los del var “confundieron” la bota del de la real que es la que está adelantada con la de Lewan??

Por la posición de los muñecos, la imagen recrea instantes antes del momento del pase, si ves esa imagen real y la comparas con la recreación, son calcadas y si que está la punta del pie de Lewan adelantada.
Anfitrión escribió:
Torres escribió:@Vavadi como que es fuera de juego si los del var “confundieron” la bota del de la real que es la que está adelantada con la de Lewan??

Por la posición de los muñecos, la imagen recrea instantes antes del momento del pase, si ves esa imagen real y la comparas con la recreación, son calcadas y si que está la punta del pie de Lewan adelantada.

En todos los lados hablando del error garrafal de confundir los pies de los jugadores y ahora resulta que no???
dicker31 escribió:
Un ejemplo

Otro:

Ayer Clos Gomez en el largero explico,que a saber si es cierto,que el frame no lo escoje el arbitro.
El explico que según se produce un pase o un golpeo aparece una banderita encima de cada jugador.Si es verde es que está en posición legal,si es roja es que está en fuera de juego claro...y si es amarilla es que está en fuera de juego por menos de medio metro,como es el caso.
Luego los arbitros del var comprueban(o no XD )que lo que dice la maquinita es cierto.
A saber...

La banderita aparece ne cada Frame ,y han de escogerla.
Eso es lo que yo he entiendo ya de varios que lo han explicado
En el caso de la jugada del gol anulado al Barça ,parece que se recoge mal.
Pues estamos buenos, todos los puntos los debería coger la maquinita muy inteligente 🧠 y ya está. Que sea lo que sea, como si es 1mm. Encima de tener tecnología vamos a tener que aguantar que un árbitro coja un frame u otro, que además pasa una milésima de segundo y la jugada puede cambiar de ser fuera de juego o no. Si en algo puede haber la misma justicia para todos es en esto.

Y algún día está tecnología se aplicará a cada acción, fueras de banda o corners (para saber quién ha tocado el balón el último) o incluso faltas o penaltis (para saber si toca balón o jugador antes y la brusquedad/velocidad con la que se juega). Purito black mirror por otra parte.
capo_maldini escribió:Pues estamos buenos, todos los puntos los debería coger la maquinita muy inteligente 🧠 y ya está. Que sea lo que sea, como si es 1mm. Encima de tener tecnología vamos a tener que aguantar que un árbitro coja un frame u otro, que además pasa una milésima de segundo y la jugada puede cambiar de ser fuera de juego o no. Si en algo puede haber la misma justicia para todos es en esto.

Y algún día está tecnología se aplicará a cada acción, fueras de banda o corners (para saber quién ha tocado el balón el último) o incluso faltas o penaltis (para saber si toca balón o jugador antes y la brusquedad/velocidad con la que se juega). Purito black mirror por otra parte.

Hace unas semanas por la misma reflexión hubo muchos jajas en este hilo. Antes del domingo era de llorones hablar de las carencias evidentes del sistema (aunque sigue siendo mucho mejor que el tira-lineas). El problema de escoger el frame afecta a todas las jugadas con fueras de juego en el límite. Todas, no esta solo.

Si algún día se extiende aún más la aplicación excesivamente rigurosa y automatizada del reglamento en el fútbol yo me bajo.
Fijaos en el tenis, que solo pueden hacer un uso limitado del ojo de halcón. Es mucho más razonable para no estar interrumpiendo el juego permanentemente con las decisiones.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Pues estamos buenos, todos los puntos los debería coger la maquinita muy inteligente 🧠 y ya está. Que sea lo que sea, como si es 1mm. Encima de tener tecnología vamos a tener que aguantar que un árbitro coja un frame u otro, que además pasa una milésima de segundo y la jugada puede cambiar de ser fuera de juego o no. Si en algo puede haber la misma justicia para todos es en esto.

Hace unas semanas por la misma reflexión hubo muchos jajas en este hilo. Antes del domingo era de llorones hablar de las carencias evidentes del sistema (aunque sigue siendo mucho mejor que el tira-lineas). El problema de escoger el frame afecta a todas las jugadas con fueras de juego en el límite. Todas, no esta solo.

Si algún día se extiende aún más la aplicación excesivamente rigurosa y automatizada del reglamento en el fútbol yo me bajo.
Fijaos en el tenis, que solo pueden hacer un uso limitado del ojo de halcón. Es mucho más razonable para no estar interrumpiendo el juego permanentemente con las decisiones.

Es que hace unos días no se hablaba de fallos técnicos, lo que decían mucho es que estaba amañado puesto que la empresa que estaba detrás supuestamente era Mediapro y que por tanto lo controlaba el Barça
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Un ejemplo

Otro:

A saber...

No se,tal vez lo entendí mal.También dijo ayer que el balón no tiene chip.Que eso era "equipamiento opcional" y que el la liga no lo pagaron. XD
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Ayer Clos Gomez en el largero explico,que a saber si es cierto,que el frame no lo escoje el arbitro.
A saber...

No se,tal vez lo entendí mal.También dijo ayer que el balón no tiene chip.Que eso era "equipamiento opcional" y que el la liga no lo pagaron. XD

Si sé hace tiempo volobva De hecho, se lleva comentando tiempo por aquello de quienes lo llevan .
Lo que pasa que el compañero puso el otro día que no y que tal ,y me extrañaba .
Y ya indagando ,claro que tienen que elegir el frame.

Por eso ,muy probablemente ,el de lewn haya sido una cagada, más que por la imagen ,por el momento en el que eligen pararlo

Una vez eligen ,por mucha imagen rara que salga ,el margen de error es ínfimo

El problema es ese la elección del puñetero Frame.

@Hereze
Pero es que es normal que se hable de eso.
Lo que no puede ser es que esto lo lleven dos que tienen mucho que ver con el Barça ,que han metido hasta dinero en el club.
Es un conflicto de intereses bestial.

Pero claro,o como lo hace vuestro club y no el Madrid ,pues que llorones son.
Lo digo siempre Si todo eso lo hace alguien del Madrid , aquí no podemos ni entrar.

Y ahora de habla de fallo técnico, pero es que la que se ha liado a la primera que le han pitado mal o algo dudosoo al Barça ,cuando antes parecía que era todo mega maravilloso porque os iba de puta madre ,cuando ya se habían pitado varios de estos dudosos y que no coincidían las imágenes , y no se decía na de na.
Era todo Vini y rosas.

Aquí ya dijimos que en algún fuera de juego del Espanyol y del Madrid ,eran muy justos ,nada claros y que la imagen del semi no coincidía con la realidad.

Ni vosotros ,ni los medios ,ni la.orensa ,no nadie hacía caso a eso.
ja sido perjudicar ,o al menos ,ser dudosos en contra del Barça ,y ya lo ves.
Tema de conversación n°1 en todos lados.

Y yo creo que se equivocan y perjudican al Barça ,la verdad.Con todo lo que he visto, desde luego lo parece.
Pero es que antes , seguramente hayan perjudicado a Espanyol, Madrid o algún otro ,pero eso da igual.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Es que hace unos días no se hablaba de fallos técnicos, lo que decían mucho es que estaba amañado puesto que la empresa que estaba detrás supuestamente era Mediapro y que por tanto lo controlaba el Barça

Tú has dejado caer en varios mensajes que no ha sido un fallo técnico, sino que se ha manipulado la imagen para justificar el fuera de juego y que haya liga.

1) El debate me parece pertinente. No he sido defensor del VAR y sigo sin serlo. Pienso que el semiautomático en los fueras de juego y en la tecnología de gol son los únicos sistemas potables pero claramente el primero necesita evolucionar todavía.
2) El FCB no se dejó puntos en Anoeta por esta jugada y eso ya lo han dicho muchos colegas culés en este hilo por lo que el debate a este respecto está super sobredimensionado. Tuvo muchos minutos para reaccionar y no lo hizo. Las mejores ocasiones de gol cayeron todas de la Real (que eso no significa nada, pero el FCB no fue letal en ningún momento).
hh1 escribió:@Hereze
Pero es que es normal que se hable de eso.
Lo que no puede ser es que esto lo lleven dos que tienen mucho que ver con el Barça ,que han metido hasta dinero en el club.
Es un conflicto de intereses bestial.

Pero claro,o como lo hace vuestro club y no el Madrid ,pues que llorones son.
Lo digo siempre Si todo eso lo hace alguien del Madrid , aquí no podemos ni entrar.

Y ahora de habla de fallo técnico, pero es que la que se ha liado a la primera que le han pitado mal o algo dudosoo al Barça ,cuando antes parecía que era todo mega maravilloso porque os iba de puta madre ,cuando ya se habían pitado varios de estos dudosos y que no coincidían las imágenes , y no se decía na de na.
Era todo Vini y rosas.

Aquí ya dijimos que en algún fuera de juego del Espanyol y del Madrid ,eran muy justos ,nada claros y que la imagen del semi no coincidía con la realidad.

Ni vosotros ,ni los medios ,ni la.orensa ,no nadie hacía caso a eso.
ja sido perjudicar ,o al menos ,ser dudosos en contra del Barça ,y ya lo ves.
Tema de conversación n°1 en todos lados.

Y yo creo que se equivocan y perjudican al Barça ,la verdad.Con todo lo que he visto, desde luego lo parece.
Pero es que antes , seguramente hayan perjudicado a Espanyol, Madrid o algún otro ,pero eso da igual.

Si esto es así ¿cómo es posible que nos anularan ese gol que a día de hoy nadie sabe si es fuera de juego?

Lo de siempre, conspiraciones que a la hora de la verdad, nada de nada
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Ayer Clos Gomez en el largero explico,que a saber si es cierto,que el frame no lo escoje el arbitro.
A saber...

Indagando más ,resulta que ,por lo mismo ,la tevnolohía ,como dices ,efectivamente detecta el momento de manera automática cuando se contacta con el balón, siemnpr y cuando ,el balón tenga chip dedica a ello
En la liga ,el balón no tiene chip, por lo que el frame debe elegirle el ser humano.

@Hereze
Siempre sales con la defensiva y con hosss que no estamos diciendo.
Estamos diciendo ,o yo al menos ,realidades.
Que lo manejan dos personas con cloficyos claros de intereses con el Barça.
Coño, que uno ha metido millones de € en el Spai Barça y el otro soltó tranquilamente que veía lógico lo de compra de Negreira.

Eso es una realidad.
Que acierten o no, es independiente.La sospecha es que tiene que estar sí o sí..No hay más.
Si no, que se hagan las cosas bien.

Y es como todo.Ese día se equivocan ,ok.
No puede pasar que al inicio no mse metan mucho en eso ,y cuando la liga pueda estar igualada ,si quieren, puedan ser decisivos en eso?
No puede ser que ahora que el Barça va sobrado, para que no se note tanto, pues que se pueden equivocar como en otros partidos también puede pasar?

No sé ,se me ocurren muchas cosas.

Y con esto, no digo que ahora se haya perjudicado a unos y befeiciado a otros ,porque no tengo ni puñetera idea.
Lo que te estoy diciendo ,es que por mucho que me digas ,es que es perfectamente manipulable cuando les dë la gana a esta gente.

Les va a dar la gana ?No lo sabemos.
Peor es que ,sospecha va a haber.
Si no, que no le den todo el poder a un panauista del Barça,que sería lo normal en una liga sería.Y menos ,viniendo de donde venimos.

Es que estáa cosas solo se ven aquí.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Tú has dejado caer en varios mensajes que no ha sido un fallo técnico, sino que se ha manipulado la imagen para justificar el fuera de juego y que haya liga.

1) El debate me parece pertinente. No he sido defensor del VAR y sigo sin serlo. Pienso que el semiautomático en los fueras de juego y en la tecnología de gol son los únicos sistemas potables pero claramente el primero necesita evolucionar todavía.
2) El FCB no se dejó puntos en Anoeta por esta jugada y eso ya lo han dicho muchos colegas culés en este hilo por lo que el debate a este respecto está super sobredimensionado. Tuvo muchos minutos para reaccionar y no lo hizo. Las mejores ocasiones de gol cayeron todas de la Real (que eso no significa nada, pero el FCB no fue letal en ningún momento).

Yo lo que digo, es que a diferencia de lo que pasó en los partidos contra Madrid y Espanyol, aquí seguimos sin ver esa imagen que demuestre que es fuera de juego
Torres escribió:
Anfitrión escribió:

En todos los lados hablando del error garrafal de confundir los pies de los jugadores y ahora resulta que no???

Imagen
Imagen

Si te fijas, las piernas de los jugadores aquí sin coinciden con las de los muñecos, y sobresale la puntera amarilla.

Edito: aquí la secuencia entre la imagen que se recreó y el momento del pase.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es que hace unos días no se hablaba de fallos técnicos, lo que decían mucho es que estaba amañado puesto que la empresa que estaba detrás supuestamente era Mediapro y que por tanto lo controlaba el Barça

Yo lo que digo, es que a diferencia de lo que pasó en los partidos contra Madrid y Espanyol, aquí seguimos sin ver esa imagen que demuestre que es fuera de juego

Ni la vas a ver. A mi no me pareció fuera de juego pero tampoco pondría la mano en el fuego (ni por este ni por ninguno mientras sean pitables los fueras de juego por mm).
El debate es por qué la maquinita dijo que era fuera de juego. Y eso afecta a cualquiera milimétrico que cambiando el frame pase de serlo a no serlo.
kenmaster escribió:

En anteriores semanas no había ninguna imagen tan clara como la de esta jornada. Es que Lewandowski nunca entra en fuera de juego a partir del contacto con el balón de De Jong. Si esto hubiera pasado hace tres semanas con otro equipo mediático se hubiera formado la misma polémica y con razón.

@Anfitrión como hayan cogido esa es para matarlos.
En la primera imagen la sensación es que hay un jugador de la Real más atrasado, el primero de todos por arriba

Imagen
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es que hace unos días no se hablaba de fallos técnicos, lo que decían mucho es que estaba amañado puesto que la empresa que estaba detrás supuestamente era Mediapro y que por tanto lo controlaba el Barça

Yo he visto ya varios partidos con imágenes iguales de dudas que está del Barça y con los monigotes sin tener nada que ver con la imagen de TV.
Lo que pasa es que está ha jodido al Barça y parece que solo ha pasado esta vez.

Yo he visto algún fuera de juego de Mbappé ,más que dudoso ,por ejemplo.

En esa imagen ,te está engachando la perspectiva.En el momento que hires esa imagen, no tiene nada que ver.
Aun así, yo lo veo ,como mínimo, dudoso.
Y si tengo que apostar ,diría que Lewan está ok.

@kenmaster
Yo tampoco creo que el Barça perdiese el partido justo por eso ,peor siendo justos,tampoco se sabe.
Te empatan a 1 ,y el partido cambia porque la.mentalidsd de ambos equipos ,cambia.
@Hereze A parte que de jong tiene la pierna arriba.., es imposible que sea el momento del golpeo

Anfitrión escribió:
Edito: aquí la secuencia entre la imagen que se recreó y el momento del pase.

Vamos que me estás dando la razón... [beer]
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

En anteriores semanas no había ninguna imagen tan clara como la de esta jornada. Es que Lewandowski nunca entra en fuera de juego a partir del contacto con el balón de De Jong. Si esto hubiera pasado hace tres semanas con otro equipo mediático se hubiera formado la misma polémica y con razón.

Yo diría “no parece estarlo”. Porque con estos fueras de juego mm la perspectiva de la cámara y su distancia focal engaña mucho. A mi no me lo pareció pero no pondría la mano en el fuego.
Si hubiera sido en el 80 este error garrafal me parecería mucho más grave pero el partido iba 0-0. ¿Se hundió el equipo tras ese error arbitral? ¿Tan Var-dependientes son los de Flick?

Lo digo porque no entiendo por qué personalizáis el debate sobre el VAR en el FCB como único damnificado.
Aquí estamos de acuerdo en que el sistema sigue siendo fallón, pero para todos, no solo en este caso. Hay que “creérselo”.
Aquí solo hay un debate: el fallo arbitral. Pero no veo que se perjudique particularmente al FCB aquí cuando tuvo mucho más de la mitad del partido para seguir jugando y ganar el partido… esa parte del debate me parece una memez la verdad.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Yo he visto ya varios partidos con imágenes iguales de dudas que está del Barça y con los monigotes sin tener nada que ver con la imagen de TV.
Lo que pasa es que está ha jodido al Barça y parece que solo ha pasado esta vez.

Yo he visto algún fuera de juego de Mbappé ,más que dudoso ,por ejemplo.

En esa imagen ,te está engachando la perspectiva.En el momento que hires esa imagen, no tiene nada que ver.
Aun así, yo lo veo ,como mínimo, dudoso.
Y si tengo que apostar ,diría que Lewan está ok.

@kenmaster
Yo tampoco creo que el Barça perdiese el partido justo por eso ,peor siendo justos,tampoco se sabe.
Te empatan a 1 ,y el partido cambia porque la.mentalidsd de ambos equipos ,cambia.

Puedes poner esas imágenes dudosas de las que hablas?
Hereze escribió:En la primera imagen la sensación es que hay un jugador de la Real más atrasado, el primero de todos por arriba

Imagen
No me extrañaría.
Esa es otra cagada de la maquinita, puede haber otro jugador alejado del delantero y no lo tiene en cuenta, le pasó a Argentina en el mundial.

https://www.espn.com.ar/futbol/mundial/ ... 22-derrota

Imagen

Marcan fuera de juego de Lautaro comparándolo con su par, al 13 le ignora, el otro de argentina no participa en la jugada

@Torres te doy la razón en qué no hay fuera de juego y hay una cagada, lo que digo es que la cagada no es mezclar jugadores, es escoger la imagen que no toca.
Torres escribió:
Anfitrión escribió:

¿Pero quién ha dicho que han confundido los muñecos? ¿Alguien serio? ¿Cómo van a confundir los muñecos??? Es el software que genera la imagen en 3D de los dos muñecos el que, lógicamente, dice cuál de los dos muñecos está más adelantado. Otra cosa es si esa recreación en 3D se corresponde con la posición que había realmente y con el frame en el que realmente se hizo el pase. Pero eso son otras cuestiones.

En teoría en esa imagen la bota del defensor apunta hacia la banda y la de Lewandowski hacia la portería. Pero, claro, con esa calidad de mierda cualquiera lo ve.

Imagen
https://as.com/futbol/primera/las-tres-claves-del-polemico-gol-anulado-a-lewandowski-n/

Y, respecto a si se corresponde con la realidad, ya hemos hablado mucho sobre cómo funciona y se ha demostrado que creerse que se corresponde con la realidad es un auto de fe.

Este vídeo es bastante representativo. Aquí puedes ver cómo, si tomas el frame 1 sí está en fuera de juego por la punta de la bota (se ve cómo la del defensor está orientada hacia la banda).

En el tuit dicen que ese frame no vale porque no había contacto aún. ¿Hay pruebas de ello?

-puede que en esa imagen sí hubiera contactado ya De Jong y el sensor se activó

- puede qye los del VAR seleccionaran ese frame de forma manual y que se equivocaran

- si en el frame 1 no había contacto y en el 2 sí entonces está claro que el contacto fue en un momento intermedio.¿Dónde estaba la bota de Lewandowski en ese momento del contacto? Imposible saberlo.

En resumen:
- me parece muy difícil que eso fuese fuera de juego.
- imposible de demostrar.
- pero no es verdad que en la imagen que mostraron no hubiera fuera de juego.
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
El hilo de la marmota.
Hereze escribió:En la primera imagen la sensación es que hay un jugador de la Real más atrasado, el primero de todos por arriba

Imagen

A poco que no cortes el frame se ve claramente que ese jugador no está más atrasado.
zero_ escribió:El hilo de la marmota.

Pue ssino te gusta ya sabes, que cuando es al revés bien que algunos están semanas debatiendo
Hereze escribió:

Pue ssino te gusta ya sabes, que cuando es al revés bien que algunos están semanas debatiendo

No hablarás por mí, yo no gasto tiempo ni energía en estar dándole vueltas a algo que no va a cambiar por mucho que insista.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

Yo diría “no parece estarlo”. Porque con estos fueras de juego mm la perspectiva de la cámara y su distancia focal engaña mucho. A mi no me lo pareció pero no pondría la mano en el fuego.
Si hubiera sido en el 80 este error garrafal me parecería mucho más grave pero el partido iba 0-0. ¿Se hundió el equipo tras ese error arbitral? ¿Tan Var-dependientes son los de Flick?

Lo digo porque no entiendo por qué personalizáis el debate sobre el VAR en el FCB como único damnificado.
Aquí estamos de acuerdo en que el sistema sigue siendo fallón, pero para todos, no solo en este caso. Hay que “creérselo”.
Aquí solo hay un debate: el fallo arbitral. Pero no veo que se perjudique particularmente al FCB aquí cuando tuvo mucho más de la mitad del partido para seguir jugando y ganar el partido… esa parte del debate me parece una memez la verdad.

Yo no he personalizado el debate sobre el VAR en el FCB como único damnificado.
zero_ escribió:
Hereze escribió:

No hablarás por mí, yo no gasto tiempo ni energía en estar dándole vueltas a algo que no va a cambiar por mucho que insista.

Hostia!! Esta no la vi venir...

Y hablando de algo nuevo... alguien sabe el Tah, ese si es bueno?? Ahora lo colocan en el Barça (y lo que marearán en el futuro).

Nos interesa tener mas centrales?
Madre mia, si que hay lloros en el hilo.

Que el balon no tiene chip, que son cámaras y rstrean al jugador. Podeis ir a la web de hawkeye y lo estudiais.

Que estamos en españa, Tebas no se gasta un duro en poner tecnología de gol como oara ponerle chips y giroscopios a todos los balones de la liga.

Encima están limitados por las camaras, en el bernabeu y camp nou habrá 40 camaras, pero en el campo del cadiz suerte si consiguen meter 10.

El arbitro de var elije el frame que le sale del escroto, igual que eligieron no mostrarle imágenes completas en la roja a vinicius o la agresión a lewandowsky hace unas semanas.
Yo vine a mirar si se hablaba de algo interesante y me encontré esto:

Imagen

Ya sabemos el origen de la Dana.
320316 respuestas