Hay que deir que el erro de bulto fue de serio Ramos, ese compraran con con Virgil y defensivamente que es lo que tiene que hace run defensa, no le llega a la suela del zapato.
Miniviciao@ escribió:Hay que deir que el erro de bulto fue de serio Ramos, ese compraran con con Virgil y defensivamente que es lo que tiene que hace run defensa, no le llega a la suela del zapato.
Está pensando en la entrepierna de la Rubio y no da una
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.385 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 16/02/2020 - 21:17:25 por Rokzo.
Lo que sobra Bale en este equipo no está escrito. Choca muchísimo con la forma de jugar de Benzema y Hazard, pero con lo limitado que es a día de hoy no sirve ni para complementarlos.
Este partido no lo sacamos adelante, gracias calvo por tirar la liga, que se vaya a tomar por culo y que se lleve a su amor marcelito. Me va a estallar la cabeza...
jagito escribió:Este partido no lo sacamos adelante, gracias calvo por tirar la liga, que se vaya a tomar por culo y que se lleve a su amor marcelito. Me va a estallar la cabeza...
Luego te saca a Bubba, Jovic e Isco y cambian el rumbo
Jugamos a centrar al área y no tenemos rematadores y los centros de Marcelo no va ni uno bien y encima el celta tiene a 7 tíos dentro del area para defender los centro...
patatica primera parte, patetica de verdad, recuerda la inoperancia del temporada pasada, cambios absurdos de zidane en el 11, que costaron ya la copa, y atacando siempre pa colgar la bola, ni Dios tira un demarque alejandose del balon.
dicanio1
Imperial
20.879 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
@tintindeo teniendo en cuenta que Ruben tarda 1min cada vez en sacar de porteria, no me parece descabellado haber añadido 1 o 2 min. Alberola es un chulo.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.634 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Pero si el Madrid lleva toda la temporada ganando los partidos con centros al área. No se de que os sorprende hoy y a que vienen tantos comentarios. Será porque hoy sí lo han dicho los comentaristas...
nachobarro escribió:Vaya chulo putas el Alberola Rojas madre mia.
Pero si le estaban tocando los jugadores. Lo raro es que alguno no se haya ido con amarilla por esa tontería.