› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva
Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.
Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....
Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos
Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien
Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva
Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.
Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”
V suena para el Madrid
Zaborra escribió:Errores de bulto a favor y en contra, el nivel es muy bajo.
Pero #contratodos y #trendygorrodeplata gana más likes.
JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.
V suena para el Madrid
Hombre, tampoco es plan de desearles el mal... Que no son el Espanyol xD
Hereze escribió:Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....
Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos
Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....
La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.
Od3n escribió:@Zaborra A ti no te meto en ignore porque pienso reportar todas tus faltas de respeto hasta que te baneen, por lo que, puedes seguir insultando.
No te recomiendo consumir programas de ese tipo.thafestco escribió:Zaborra escribió:Errores de bulto a favor y en contra, el nivel es muy bajo.
Pero #contratodos y #trendygorrodeplata gana más likes.
Estoy de acuerdo. Pero aún así verás como esto se ignorara misteriosamente por programas de deporte, periódicos y algún forero madridista (que no todos)
JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.
V suena para el Madrid
rolento escribió:JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:
V suena para el Madrid
Pues seguramente con V los pericos no serían penúltimos xd.
P.D veo a los madridistas echando pestes de la defensa siendo la menos goleada de la liga ( como estarían si llevarán los encajados que llevamos en can Barça xd)
Muzaman escribió:Vaya cara de gilipollas se le va a quedar a Setién cuando vea al Getafe como único representante español en cuartos de champions y EL
Zaborra escribió:Od3n escribió:thafestco escribió:Que si zeoroh, que si
Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes.
¿Borrar cuenta y volver a ser el meme del hilo en tiempo récord?
Sombrerazo.Sí, Zeoroh.Od3n escribió:Zaborra escribió:El Madrid ha tenido un 66% de posesión, dato que era muy importante para analizar los partidos no hace tanto.
Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
eR_XaVi escribió:Una persona que lanza puyas sin parar, pero que si le contestan se molesta.
Yo ni entiendo para que se borra cuenta y se hace otra sabiendo todos que es el y siguiendo la misma línea que la anterior cuenta.
Yo, a pesar de disfrutar viendo a la merengada tirarse de los pelos, honestamente recomiendo no darle muchas vueltas a las declaraciones post partido.Naske07 escribió:Con Marcelo en Liga, ocho partidos y sólo uno sin encajar. ¿Ve una relación directa?
Zidane: "No creo, estuvo bien defensivamente. Vosotros sacáis datos, pero estamos contentos con todos los jugadores cuando juegan, vamos a seguir peleando por todos.
Debe ser el unico que no lo ve. Mejoraremos muchisimo en defensa cuando Ramos y Marcelo no jueguen. En cada partido tiene errores claros que son ocasiones claras para el rival
Muzaman escribió:Estáis insinuando que Marcelo es el antiFlower de ZZ?
Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán?
Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días?
Lo mismo en el siguiente intento nos engaña a todos, eso sería la polla.
Sí, Zeoroh.Od3n escribió:Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán?
Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días?
A ver, por partes, quien intenta engañar a quién? Tu te imaginas muchas cosas, también me imaginaba que tú tenías 14-15 años viendo tus comentarios y resulta que tienes 37 castañas.
Qué yo culpaba a Guardiola de qué? No inventes, anda, que está muy feo.
Eso si que es ridículo.
Si llamar a un usuario "meme" no es faltarle al respeto, apaga y vámonos, pero tú sigue, que no te voy a pasar una.
eR_XaVi escribió:Zaborra escribió:Od3n escribió:Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes.
¿Borrar cuenta y volver a ser el meme del hilo en tiempo récord?
Sombrerazo.Sí, Zeoroh.Od3n escribió:Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
Una persona que lanza puyas sin parar, pero que si le contestan se molesta.
Yo ni entiendo para que se borra cuenta y se hace otra sabiendo todos que es el y siguiendo la misma línea que la anterior cuenta.
Hereze escribió:Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.
Zaborra escribió:Sí, Zeoroh.Od3n escribió:Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán?
A ver, por partes, quien intenta engañar a quién? Tu te imaginas muchas cosas, también me imaginaba que tú tenías 14-15 años viendo tus comentarios y resulta que tienes 37 castañas.
Qué yo culpaba a Guardiola de qué? No inventes, anda, que está muy feo.
Eso si que es ridículo.
Si llamar a un usuario "meme" no es faltarle al respeto, apaga y vámonos, pero tú sigue, que no te voy a pasar una.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
EL superdepor aquel les da un repaso a esta gente que ni lo ven en la tabla.
ionesteraX escribió:Vaya basura el madrid ayer, ni un tiro entre palos en la primera parte, que esta basura de equipo gane la liga dice muy poco en favor del barça y atletico
Creo que la unica diferencia o la mayor es que al menos los de madrid se dejan los cuernos en el campo, ayer al terminar el partido se tiro al suelo más de uno por cansancio, esto no creo que haya pasado en el barça desde hace 20 años xDDD
Para mi este equipo que me parece basura sería temible y de lo mejorcito de europa si le ponen arriba un duo estilo cristiano y kane, con la de centros a la olla estilo patio de colegio que meten si tuvieran un buen rematador se inflaban.
Lo peor de todo fue ver como cuando se pusieron por delante y eran muy superiores va zidane y saca un doble lateral izquierdo estilo valverde para "controlar" ( ) el partido, se echan atras y le dan el balon a tios como denis, rafinha o santi mina que lo unico bueno que tienen es su calidad, normal el zasca que se llevaron.
En fin, la liga de la mediocridad se pone interesante, veremos si en el clasico los del barça deciden correr y descubren que la salida de balon comprende algo más que pases entre portero y defensa.
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
ionesteraX escribió:Lo peor de todo fue ver como cuando se pusieron por delante y eran muy superiores va zidane y saca un doble lateral izquierdo estilo valverde para "controlar" ( ) el partido, se echan atras y le dan el balon a tios como denis, rafinha o santi mina que lo unico bueno que tienen es su calidad, normal el zasca que se llevaron.
vicodina escribió:Meanwhile in Valdebebas, pasando desapercibido, la cabra que soñaba con ser pichichi...
Menkure escribió:Zidanadas de ayer y hoy presenta: Como jugar con dos jugadores menos y desbaratar una de las mejores defensas de la liga por enesima vez.
Zidane, que se que no nos lees y dudo que sepas de la existencia de este foro. Marcelo y Bale NO son recuperables. Pedazo de mendrugo, para sacar a esos dos exfutbolistas dale confianza a Brahim y Rodrigo. Prefiero a Lucas Vazquez mil veces antes que a Bale, con eso digo todo.
Y ahora mismo Benzema esta en modo empané over 9000. Como narices puede acabar Ramos, que ayer para despiporre acabo convirtiendose otra vez en canelita jugando de delantero centro estando empane en el terreno de juego. En fin, con que Marcelo y Bale no volvieran a jugar en lo que queda de temporada me daba con un canto en los dientes, al menos Marcelo.
Lee_Chaolan escribió:Lo de Marcelo lo puedo entender (es jodido sentar a una vaca sagrada), pero lo de Bale es para llamar a Mulder y Scully. Es que cada vez que lo pone se devalúa, tampoco tiene sentido para intentar venderlo.
Jamás un jugador ha sido tan feliz quedándose cuando todos lo quieren echar xD
vicodina escribió:LaLiga da permiso al FCB para fichar fuera de mercado.
Nu han trincao, de nunca, de nunca me habían trincao a mi...
He venío siempre, con 100 y pico millones por Dembele, y ahora porque el niggah se me ha lesionao, vale que lo ha pasado con el fortnite y el smartphone, los bollitos tal tal...
Que tiene engañá a toa la afición culé... Y tos sudan de él...
Venios, venios pal despacho que os enseñamos tol tema!