Rokzo escribió:Que os gusta discutir por tonterías xD
Volviendo al culebrón, lo curioso de todo esto es que, teniendo contratado el servicio de monitorización de redes, tenían que saber perfectamente que no se aguantaba a Valverde (y tardaron en la vida en largarlo), que no se aguanta a Romuerto, etc etc. Pero no les hacen ni puto caso xDDDD
Es que eso es lo grave. Te explico al menos desde mi punto de vista como culé. Una cosa es que el club monitorice las redes (monitorizar, que no crear tendencia) para conocer el ambiente que se respira en la afición, qué cosas gustan, cuales no, ya sabes, recopilar
feedback. Si ese fuera el caso yo no tendría objeciones.
Pero, lo grave de todo esto, es que al parecer la función de la empresa NO es esa, sino que su papel es ensalzar la figura del presidente, de manera personal. El presidente, ni siquiera ensalzar al Club sino a la persona. Bartomeu ha usado los fondos del Club aportados por los socios para lanzar una campaña mediática de ensalzamiento personal de su figura. Y no contento con eso, la usa además para atacar a quienes cuestionen su trabajo, atacando a personas ajenas al Club como jugadores o entrenadores de Clubes rivales, e incluso a sus propios empleados ¡y la familia de éstos! si hace falta.
Es repugnante. Es asqueroso. Es digno de una sabandija, de una rata, de una víbora. Es indigno de alguien que dirija a este Club, uno de los más importantes del mundo en este deporte y que debería de ser modélico en su trato a sus jugadores y en su trato a las personas de las entidades rivales que nos compiten los títulos.
Y no le llamo cosas peores, porque no quiero que algún afín me lea y se ofenda, pero cuanto más lo pienso, más me indigna.
Un saludo