ari097 escribió:¿Entonces estar vivo en una competición, significa ir a por el título? Haces una interpretación que no ha indicado el que escribe el texto y me tengo que retractar yo
No si lo estás comparando con un equipo que va a por el título, porque lo estás equiparando cuando la situación no es la misma.
-El celta está vivo en tres competiciones, y el madrid está vivo en dos competiciones.
-El celta está vivo en mas competiciones que el madrid, luego, el celta está mejor que el madrid.
-Sin embargo, el madrid va a por la liga, pero el celta, no, así que no pueden estar vivos de igual modo en la competición, y por lo tanto ya no hablamos de estar vivos en 3 competiciones mientras que el madrid lo está en 2. Es un error decir eso.
No nos hagamos los nuevos a estas alturas, ¿eh?
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura un operativo no se puede montar en un par de horas. Veo normal que quieran aplazarlo, lo que no puedes estar tampoco es con la intriga hasta el final por qué al que jodes es al abonado, que mañana tendrá que estar pendiente de si puede o no ir al partido.
Para devolver el importe de la entrada tienes toda la semana, no hay que sufrir por eso.
Y veo mas lógico esperar a mañana, que a lo mejor si se puede hacer algo, a no cancelar el partido ya cuando la previsión es que no haga viento.