@Señor Ventura el celta tiene un objetivo acorde a un presupuesto y una trayectoria :LA UEFA.
el madrid tiene un objetivo acorde a un presupuesto y trayectoria: la LIGA
el celta esta a 5 puntos de su objetivo. el madrid esta de lider y con dos partidos mas.
el celta tiene 66 millones de presupuesto creo,el madrid 631 al celta posiblemente le cueste tanto entrar en uefa como al madrid ganar la liga...
sigo?
@flipe pues bien que lo defendia cuando hicisteis el ridiculo con cherichev....que hasta el organo intermedio os decia..no reclameis que esto fue de facepalm...
esta a 5 puntos y aunque perdamos otros 3,ocho son recuperables
,pq aunque caigas un par de puestos,no te va entrar la ansiedad de que te pongas al ladito del descenso.no jugar a la uefa es fallar el objetivo pero no "llorar por las esquinas" bajar es un desastre.si el celta tuviera 22 puntos o asi(son necesarios 42)con menos de la mitad de la liga por jugar...te garantizo que no usaria reservas...pq el celta estaria eliminado de la copa,pq el 11 que estaba previsto hoy,habria salido en el bernabeu hace 15 dias.
@zero_ cambia barsa por madrid y celta por alaves,que es lo que mas estoy leyendo hoy en internet. y sois iguales los unos y los otros,y los otros 18 sufriendo las subnormaladas de los otros dos...
cada vez creo mas en que hagan una liga paralela ,que os jugueis 38 ligas ,una por jornada...38 madrid barsas y a los demas nos dejeis a nuestra bola,pq es en lo que se ha convertido esto...en meros muñequitos que estorban mas o menos segun os interese.
shinigamizanp si,claro...la uefa te lo organiza en un dia.....frase cuñada del dia...una frase y ya zasca
cierto organismo supendio las competiciones el 11 de septiembre por el atentado,sin mediar alerta en europa ni nada.por mero luto.
lol.....deja de decir gilipolladas,que a estas horas estoy comiendo.