camperoliante escribió:@flipe en perfecto estado.... los baños,eso q solo se puede arreglar en una final,cuanto llevaban jodidos segun ellos?no os agobieis,entre el sprinsten el año pasado y este q sera en el calderon pa despedirlo no teneis q inventaros nada,pq el año pasado,antes de q springsten diera la fecha,ya estaban con.evasivas vagas y delirantes
Descojonante ayer el chiringuito: Lo traduzco en una frase:
Madrileños con pelos en los cojones llorando pq no jugaran contra el celta B,alguno habla de adulteracion(claro,salir con todo el banquillo no es adulterarla,es lo q se hace domingo a domingo)y lo mas grave y mira q a mi el kim me cae como el orto,le dijo q estaban los muy hijos de puta frivolizando sobre lo q paso en galicia,amen de q hablaban como los del madrid aqui,menos mal q alli salian tweets diciendo, mira meu,eso q dices fue solventado,mira meu,q la remodelacion fue aplazada por el pp de galicia ....
Lo dicho,mesetarios q saben de todo diciendo como estamos en galicia.
Me suele dar verguenza ajena el programa.ayer asco,me.hubiese gustado el 11M un programa chotandose de pq se cancelo la uefa,q jijaijaja que que risas lo de los trenes.