› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Ufff que asco da Santi Nolla por dios!!!
Habeis visto lo que ha sacado en su columna de Mundo Deportivo criticando la mocion de censura?
Que CANCER DE PERIODICO que se hace pasar por barcelonista....que asco...
HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.
El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.
Zaborra escribió:HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.
Esto he encontrado yo en internet.El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.
HaVliCeK escribió:Zaborra escribió:HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.
Esto he encontrado yo en internet.El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.
No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.
De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.
ErisMorn escribió:Como tienen que estar las cuentas del Barça para que Bartomeu y su séquito se agarren a la potrona hasta que los echen a hostias. El presidente que entre lo primero que debe hacer es una auditoría externa y transparente de las cuentas porque me da a mi que aparte de una pésima Gestión se ha metido la mano y están ahora mismo intentando tapar toda la mierda de los últimos años antes de que llegue Marzo.
Zaborra escribió:HaVliCeK escribió:Zaborra escribió:Esto he encontrado yo en internet.
No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.
De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.
No estoy muy puesto, esto es de una búsqueda de hoy. Puedes leer más detalle aquí: https://www.derechosdelfutbol.com/mecan ... olidaridad
En cualquier caso lo de los 23 años no parece ser como decías antes.
HaVliCeK escribió:Zaborra escribió:HaVliCeK escribió:No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.
No estoy muy puesto, esto es de una búsqueda de hoy. Puedes leer más detalle aquí: https://www.derechosdelfutbol.com/mecan ... olidaridad
En cualquier caso lo de los 23 años no parece ser como decías antes.
Como dije antes, a mí como socio en el Celta me explicaron que los derechos de formación, por norma general, se tienen caducidad hasta los 23 años. Por eso me extraña lo de Banfield, ya que en caso de existir una claúsula de regalías ellos tendrían que ser los primeros en saberlo, sin necesidad de preguntar nada. De todas formas tampoco lo voy a defender como una verdad absoluta, porque igual es a mí a quién se la han colado.
NeOz7 escribió:Ahora suena de que Semedo puede irse, pero a la vez dicen que el Bayern se adelante por Dest. Si el Barça no lo ficha que sentido tiene vender a Semedo? "Solamente" por hacer caja por Eric/Depay?
Buste escribió:NeOz7 escribió:Ahora suena de que Semedo puede irse, pero a la vez dicen que el Bayern se adelante por Dest. Si el Barça no lo ficha que sentido tiene vender a Semedo? "Solamente" por hacer caja por Eric/Depay?
A bartomeu le quedan dos dias en club y vendera lo que pueda y mas para cuadrar cuentas ya que si sale la mocion de censura(que va a ser que si)si sale en negativo tendra que poner de su bolsillo
No ves que no pueden ni acometer un fichaje de 25 kilos por Depay?
Al Barsa o mejor dicho a Bartomeu le da igual si es dest o la vecina del quinto
Vendera a Semedo por unos 40/50 kilos y como mucho la mitad se invertira en un fichaje(que sera Depay)
La defensa del Barsa si ya estaba mal,ahora peor
¿Te lo ha contado tu cuñado el de la info?Od3n escribió:Semedo es lo único potable de la defensa del Barsa. Todo lo demás no vale ni para un Getafe.
Buste escribió:@Zaborra 40 kilos por Semedo los pagan tranquilamente en la Premier que es de donde viene la oferta.
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral
La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...
Miedo me da el año que nos espera.
Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.
Calculo que en 3 meses dimite.
Bimmy Lee escribió:Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.
Claro que sí, la culpa es siempre de Zidane. El viejo solo es un pobre mandao...
Courtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24
Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.
medran_27 escribió:James libre.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...
Ignacio_ina escribió:medran_27 escribió:James libre.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto
Ignacio_ina escribió:medran_27 escribió:James libre.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
medran_27 escribió:Ignacio_ina escribió:medran_27 escribió:James libre.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Fácil y rápido te contesto sin faltar al respeto como tú. No digo yo que sean 160 millones, sino es un cálculo sencillo que se hace a partir del dinero que reportan haber obtenido los clubes en los que se formó Hazard. Paso de hacerte la cuenta porque seguro que te has leído sólo el titular, pero si te interesa hay muchas fuentes donde lo explican bastante bien.
Claro que esos clubs también podrían haber mentido, cosa que dudo porque si todo esto ha salido a la luz es por un lío que han tenido que también paso de explicarte.
PD: Reportado e ignorado.
Ignacio_ina escribió:Genial, te agradezco la explicación. Creí que habían sido 458. No iba a malas.
Od3n escribió:Ignacio_ina escribió:medran_27 escribió:James libre.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Sí y Neymar 19.
exitfor escribió:Cuántos fue Neymar?
Franxj escribió:exitfor escribió:Cuántos fue Neymar?
Pues dudo que lo sepamos nunca porque hubo cero transparencia, pero esos 19 multiplicalo por 4 o 5.....
Senegio escribió:Pues oficial, Vinichus el 20 de Ausencio y Ausencio el 11 del golfo
Ojalá la cesión sea de dos años y no vuelva másCourtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24
Franxj escribió:@exitfor a mi la verdad es que poco me importa tanto los de uno como los de otro, veo una salvajada el dineral que se mueve y en lo que se han convertido el fútbol, mira las comisiones de Mendes. Pero bueno no voy yo a arreglar nada, mañana tenemos liga y a ver si los partidos son más amenos que los que vimos tras el confinamiento.
@Miniviciao@ equipo de transición para que los jóvenes cojan soltura, está Odeggard que espero que se salga, si Zidane le deja.
Fichajazo el de Thiago por el Liverpool.
çMiniviciao@ escribió:Franxj escribió:@exitfor a mi la verdad es que poco me importa tanto los de uno como los de otro, veo una salvajada el dineral que se mueve y en lo que se han convertido el fútbol, mira las comisiones de Mendes. Pero bueno no voy yo a arreglar nada, mañana tenemos liga y a ver si los partidos son más amenos que los que vimos tras el confinamiento.
@Miniviciao@ equipo de transición para que los jóvenes cojan soltura, está Odeggard que espero que se salga, si Zidane le deja.
Fichajazo el de Thiago por el Liverpool.
No confio nada en zidane,como ceda a jovic pa integrar a Mayoral e sla ultima risa, ni confio en el uso que le da a los jovenes, ni e n lo que hara con oodegar, como lo ningune e spa echarlo a la puta calle, que ganar una liga al peor baça de la historia tambien la ganamos nosotros en el banquillo, luego ya se vio el ridiculo de zidane en la chmapions con el city. ahi esta el nivel de lo que somos.
Franxj escribió:Miniviciao@ escribió:
Tengo cierta confianza en Zidane porque sabe leer bien los partidos, antes, luego no me gusta nada como hace los cambios y coincido contigo en que no sabe como tratar a los jóvenes, espero que no la cague aunque me veo una temporada con Modric/Marcelo/Benzema/Lucas arrastrándose y los jóvenes pudriéndose en el banco.
Miniviciao@ escribió:Franxj escribió:Miniviciao@ escribió:
Tengo cierta confianza en Zidane porque sabe leer bien los partidos, antes, luego no me gusta nada como hace los cambios y coincido contigo en que no sabe como tratar a los jóvenes, espero que no la cague aunque me veo una temporada con Modric/Marcelo/Benzema/Lucas arrastrándose y los jóvenes pudriéndose en el banco.
Yo no coindido en que los sepa leer, cuando se estan poniendo mal la scosa sne el partido, la caga con los cambios, siempre los hace muy tarde y desarcetados
Senegio escribió:Courtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24
GXY escribió:@Franxj
es que si rodrygo va a jugar en el primer equipo, lo pondria en mi esquema en la posicion de la banda derecha en lugar de asensio.
pero estando inscrito en el castilla entonces no.
jita escribió:Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes
jita escribió:Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes