Miniviciao@ escribió:Franxj escribió:Al final es cesión solo un año, me lo veo el año que viene aquí otra vez
Revalorizado pa poder venderlo por 20 kilos( como poco ya vereis) y recupera el pago de la mitad de la ficha de este año, el que va quedar en evidencia con todo esto es Zidane, por hacer que ese tio en el Madrid desde los 29 años pareciera un exfutbolista.
Y bueno por aqui mucho comentario lamentable con un futbolista que tras Di stefano, Cristiano ronaldo y Raul Gonzolaz, ha sido el mas determinante de la historia del madrid con sus goles, jugadores que vengan soñaran con hacer lo que ha hecho bale, por tener su protagonismo en el momento mas necesario.
Otros son la de dios, pero en muchos momentos con la cabeza gacha cuando hacen falta, y otros paquetes de nuestra plantilla ni te cuento como isco lucas vazquez y muchos mas mediocres que estan en el madrid porque sus agentes deben ser la de dios
Enserio que habéis comprado esa farsa?
El daño de la caverna anti florentino veo que funciona..
Primero, no seré yo un amante de ZZ como ya sabrás, por eso aquí puedo ser objetivo ya que ZZ me desespera 8 de cada diez partidos.
Pero lo de bale nada tiene que ver con ZZ.. bale a jugado mucho más de lo que merecía, le ha quitado muchos minutos a jóvenes como Brahim, rodrygo.
No olvidemos que de los últimos 20 partidos que a jugado o más, NI UNO a estado a l altura, cuando tuvo que suplir a cristiano como el crack del equipo, lo que hizo fue todo lo contrario. Y no hablemos de los desplantes a sus compañeros de equipo..
A bale lo van a utilizar como carnaza para atacar a ZZ porque lo quieren fuera los periodistas deportivos más influyentes de madrid.
No da ni una entrevista, ni ningún titular y eso no se perdona.
Y lo mismo con james, yo vi el partido de hoy del evwrton y james estuvo bien, pero los titulares han sido de james se sale, superpartido de james, primero lo hizo bien, igual que desde el minuto 60 iba caminando por el campo.
Pura carnaza para atacar a ZZ, la prensa de madrid se cansó del juguete y quiere uno nuevo. Lo han hecho siempre.
Sobre fichajes , Mbappe lo ficha tito flo en verano si no renueva por el PSG. Y halaand en 2022 si sigue demostrando que no fue flor de un año, o se jovic no la rompe..
El madrid tiene jóvenes que apuntan mucho pero precisamente lo que necesita no lo tiene, Mbappe y halaand este último lo quiero ver esta temporada entera y la que viene.
Y eso de que el bueno es halaand y no Mbappe no vale ni para chiste malo.. frase del cule que ve a Mbappe en el madrid , nada mas.