Bueno, pues la liga para los madridistas comienza en 4 horas y la verdad es que estoy de bajonazo, a medida que se acercaba la fecha de inicio en vez de ilusionarme y venirme a picarme el gusanillo del fútbol ha sido todo lo contrario, aunque bueno esto ya sabemos como va, empiezan y te hacen un par de partidos buenos y uno se viene arriba fácilmente, pero todavía tengo en la memoria el absoluto tedio que he pasado en junio y julio, fue insoportable del todo. Y son las mismas caras, el mismo entrenador que no cree para nada en la política deportiva del club, tener que ver al gordo otra vez lesionado, pues poca ilusión la verdad.
Y volviendo sobretodo al tema entrenador que es la clave en estos momentos, muy posiblemente yo esté con Zidane en el sentido que no acabo de ver para nada esta política deportiva de fichar niñucos en pos de encontrar a la nueva estrella del futuro, pero está claro que si esta es la apuesta del club una persona como Zidane no es la apropiada para llevar las riendas del equipo.