JasonTodd escribió:Durante mucho tiempo le pedimos a Messi que se pronunciara contra la directiva. Y cuando finalmente lo hace, mal por él.
A mí me parece que Messi atacando a la directiva es el mejor servicio que puede hacer al Barça. Hay que hacer echar a estos mangantes e inútiles.
Me parece estupendo que Messi cargue contra la directiva , l cuál es el mayor cancer que ha tenido este club en toda su historia.
El problema es que es la misma directiva que les ha dejado comportarse como un club de divas y no como un club de fútbol
Y puedes cargar contra los directivos y decirlo todas las veces que quieras , pero que lo haga gente que ha estado dando la cara en los medios en lo bueno y en lo malo
A mi no me sirve que cargue contra ellos , cuando echan a sus amigotes
Me hubiera servido que el día del 2-8 o la misma semana , el capitán , el balón de oro
Hubiera salido dando la cara hablando para l afición
Pero no , el solo sale cuando le tocan lo suyo
Eso no es un capitán
Y es que luego me hace gracia , con esta plantilla no nos llega decía el año pasado
Pues coño aquí tienes revolución de gente
Sabes con que no nos llega ? Con dos tios que no van a la presión , que no vaya la estrella lo entiendo
Pero si Sancho panza , no puede correr pues entonces resulta que hay que poner a otro
Daba pena ver , como cada vez que pillábamos una contra , había que parar porque Sancho panza llegaba con el tacata puesto.
Aunque también es normal , se juega como se entrena