Después de la jornada de ayer no me extraña que el hilo se haya quedado desierto porque pocas ganas de comentar algo, el nivel infame al que este cansino y estéril fútbol español está llegando no hay por dónde cogerlo, no se salva ni un mísero partido, qué hastío.
Llevaba un tiempo planteándome seriamente dejar de ver los partidos del Real Madrid y simplemente seguirlos por la radio o enterarme del resultado por internet porque al fin y al cabo es el motivo por el que todavía sigo viendo los partidos que es el resultadismo porque juego no hay ninguno, no recuerdo la última vez que acabó un partido y me fui con la sensación de haber disfrutado, que ha valido la pena sentarme delante de la pantalla durante la hora y media larga que ha durado el encuentro. Todo este año 2020 está siendo infumable, si ya antes se podían contar con los dedos de la mano los buenos partidos es que este año ni eso, no ha habido ni uno. Yo con este juego cansino del toque, del sobeteo, del pase atrás, de la nula verticalidad no puedo, he llegado al límite, dimito, esta puñetera basura ni es fútbol ni leches y además es todo lo contrario a la filosofía de este equipo, yo digo basta y me planto.