Soy Madridista hasta la muerte, pero quiero lo mejor para el club, no para los barraganes ineptos que hay ahí chupando del bote. Hoy espero que nos pinten la cara bien blaugrana (y jugando ellos a medio gas, para que nos saquen más los colores) y nos pongan el culo rojo a palo seco sin lubricante como ocurrió con Lopetegui y que Zidane se pire (y su Bettoni moloni) y venga un entrenador y segundo de verdad, porque como esperemos a un Cristiano 2.0 que nos salve los muebles bajo la batuta de un alineador de manual nos podemos jubilar mientras. Mínimo Marcelo, Benzema, Isco, Asensio (a este cuanto hay que seguir esperando que explote?) y Ramos a la calle. Y Vini titular indiscutible viendo nuestro poderoso ataque. Basta ya de hacer el imbécil leñe, basta ya... Que no hago más que ver a equipos supuestamente "inferiores" que juegan como los dioses en comparación a nuestro juego raquítico, cansino e ilusionante 0.
Rezo por ver un proyecto apostando por gran parte de los jóvenes que tenemos e ir reforzando poco a poco con algunos fichajes coherentes, al menos le pondrán más ganas, pero eso, chicos, con Zidane y sus amiguismos nunca podrá pasar. Con un entrenador que curre de verdad y sepa pulir las virtudes de los jóvenes ya sería otro cantar. Y veo que muchos de los jóvenes como Jovic llegan aquí y se topan con un bloqueo psicológico enorme por lo que se cuece en el vestuario y la dinámica de sentirse secundarios en favor de unos jubilados... E incluso creo ver en Hazard más allá d eun problema de barriga un bloqueo psicológico similar y no me extraña que se le junte todo y muchos que decimos que "tiren del carro" no lo hacen porque psicológicamente gracias a nuestro "ramo de flores" pensarán: que lo haga el protegido de turno, total si no voy a ser titular.
Eh, pero quitaros la ilusión que con Floren y su gusto por oler setas ajenas nada de esto ocurrirá. Vamos a ser el equipo que peor juega con el mejor estadio, que irónico.
Mi porra: 5-2 agonizando y pidiendo la hora.