hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Es .Agarrón....
Al menos con la imagen que yo he visto.
Si me ponen otra con algo distinto,pues si es así,diré lo que veo.
No he preguntado eso... que hay un agarre, es claro por las imágenes pero, ese "agarrón" es suficiente para pitar penalty?? Que Ramos es mas listo que los ratones coloraos y le ganó la partida a Lenglet en cuanto a picardía, está claro. Que Ramos se cae hacia el lado contrario de la dirección del agarrón, también... y que no eres capaz de encontrar ningún córner o saque de falta en ningún partido de ningún equipo de ningún año en el que no haya , al menos, un agarrón como ese, también.
Qué hacemos?? Pitamos un penalty en cada córner??
Es que vuelvo a lo de siempre.
No se puede agarrar.Es que ahí no hay más.
Si es suficiente o no, pues no lo tengo nada claro.
Que Ramos se tira, está claro.Pero que por el agarrón puede que llegue, también.
Otra cosa, es que yo creo que aún llegando, llegaría forzado y mal, pero eso es ya otro tema.
Si estoy de acuerdo en que eso pasa en muchos partidos, pero agarrones tan tan tan claros, NO.
EL problema es que fue mega descarado.Y un árbitro que va a un monitor a ver una camiseta estirada un metro, no puede darse la vuelta y decir que no hay nada.Es que no lo puede hacer.Se le cae el pelo porque más evidente que eso...
Otra cosa son pequeños agarrones y sujeciones, que bueno ,se pasan por alto y se hace la vista gorda.Serían penalti también, por supuesto.
Que empiecen a pitar todo , que es lo que deben hacer, y ya verás como en dos partidos no se agarra nadie.
@dicanio1Eso lo vengo diciendo años.
Que espérate a que robemos de verdad....Se lía una guerra civil.
Si se quejan aún cuando está bien arbitrado.
Y repito lo de siempre: la temporada pasada 7 partidos robados al Madrid y no pasa naaaaada.
Al Madrid le pitan penaltis a final de temporada, siendo todos ellos, y es que atraca.
Pues nada .
Haga lo que haga ,da igual.
Que ií, que algunos a veces se pitan y otras veces no, pero es que lo son ,se piten o no otras veces.
Al Madrid este año le han tangado un penaltazo a Mendy de la Real y nadie dijo NADA.
En el partido del Barça hay otra zancadilla a Ramos y nadie dice NADA.
EL año pasado frente al Barça dos agarrones guapos a Varane y no pasa nada.
Mano del Betis descarada en el área con brazo extendido y el VAR de fiesta.
La famoso de Vinicius y el "Todo Ok Jose Luis" y mil más como lo del Levante,Mallorca...En todos ellos palmamos puntos por errores arbitrales.
Pero solo se habla cuando el Madrid sale ganando, acierten o no.