srkarakol escribió:hh1 escribió:Claro, como que estaba intentando ir a rematar el balón que iba ahí.
Con el agarre ya no llegaba y es cuando se tira.
Mi opinión es que no llegaba de ninguna de las maneras y aprovecha el mas mínimo contacto para tirarse y hacerse la foto. Tonto el otro (Lenglet) por caer y ole Ramos por sacar un penality de un centro pasado que no iba a ningún lado.
Rokzo escribió:Yo lo que vi es que Ramos se cae "correctamente" al lado que es
Si yo te agarro por la camiseta en tu espalda y te digo que corras, tu tiraras hacia delante haciendo fuerza y yo te sujetaré. Si mientras haces esa fuerza te suelto la camiseta ¿hacia donde te caes? Hacia delante ¿no? Al lado contrario de donde te estaba tirando
Es que si se cayera hacia el lado que le tiras significa que estabas lacio y te dejas caer en cuanto notas un tirón
Si, es lo mismo que dice
@hh1 y puede ser perfectamente, pero a mi la impresión que me da es que no llega ni a correr... ve un balón pasado al que no llega ni de coña, siente el tirón y se lanza al suelo... pero vamos, que ya dije que creo que entra dentro de "lo pitable" y de ahí el acierto de Ramos en forzar esa situación.
Lo único que digo es que ese agarrón, no tiene por qué ser penalty si el árbitro interpreta que no hay fuerza suficiente y que simplemente es un forcejeo. En ese caso interpreta que si que lo es... perfecto. Para eso está el árbitro, para interpretar la norma pero igual que la interpreta así, otro la puede interpretar al contrario. Ahí es a dónde quiero llegar, que no nos echemos las manos a la cabeza si esto pasa hacia el lado contrario y no se pita. Porque son acciones interpretables.
Y ya estaría, no?? que estamos ya martes y hay Champions... me voy al otro hilo....