eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4971527328/opinion-santi-nolla.html
Y este hombre sigue llorando.
Mundo Deportivo desde que salio las firmas de 20.00 socios de censura es un mar de lagrimas encabezado por el asqueroso ese de Santi Nolla
Lo que me ha demostrado este tiempo es que ha hecho mas daño ciertos medios de Barcelona que de Madrid
A mundo deportivo le da igual el Barsa,lo que querian es ver a gente como Bartomue en el Barsa para seguir cobrando sueldos bajo manga y de paso arruinando al Barsa
Lo que no dice el Santi Nolla ese es que en PLENA PANDEMIA,CON LA GENTE EN CASA ,SIN PODER IR AL ESTADIO,SE HAN LLEVADO 20.000 FIRMAS...eso tambien es culpa de la generalitat
A Laporta incluso ganando tripletes no habia dia que le tiraran mierda,incluso a Guardiola cada vez que pierde el City,lo ponen en portada pero cuandop gana la Premier lo ponen bien abajo
Mundo Depotivo no es del Barsa,es un medio a fin a "x personas"
No pienso comprar el Mundo Deportivo en mi vida,antes me compro el AS fijate bien....que daño han hecho al Barsa esta gentuza