Desde luego que no. Vender por 150 kilos a un tío de 29 años, en su último año de contrato, es para considerarlo un éxito.
Yo no diría de la historia, pero vaya timazo. Lo mejor es que no fichamos a pufgba, eso si habría sido un combo florenticalvo glorioso
Para mí junto a The Good Doctor, los peores fichajes de la historia. Piensas en Kaká, pero fueron 72 creo recordar, o Ibra por el FCB, pero fueron 80 o así... Pero es que esos 2 se van bastante por encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí junto a The Good Doctor, los peores fichajes de la historia. Piensas en Kaká, pero fueron 72 creo recordar, o Ibra por el FCB, pero fueron 80 o así... Pero es que esos 2 se van bastante por encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde luego que no. Vender por 150 kilos a un tío de 29 años, en su último año de contrato, es para considerarlo un éxito.
Yo no diría de la historia, pero vaya timazo. Lo mejor es que no fichamos a pufgba, eso si habría sido un combo florenticalvo glorioso
Para mí junto a The Good Doctor, los peores fichajes de la historia. Piensas en Kaká, pero fueron 72 creo recordar, o Ibra por el FCB, pero fueron 80 o así... Pero es que esos 2 se van bastante por encima.
A DemPelé aún lo mantengo en cuarentena.
A nuestro glassman tambien metele en ese pack de pufos estratosfericos, y te dejaste a pufinho 2
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde luego que no. Vender por 150 kilos a un tío de 29 años, en su último año de contrato, es para considerarlo un éxito.
A DemPelé aún lo mantengo en cuarentena.
Pero hay que sumar que los pufos actuales han topado con el covid, vamos que nadie te compra a hazard, griezzman, coutinho, dembele ni por una fraccion de lo que pagaste, antes con un mercado al alza aunque uno te saliera pufo podias intentar venderlo mas caro o similar alegando el mercado, ahora el mercado te la mete doblada
zero_ escribió:Espero que hoy tenga dignidad y dimita el calvo.
Suena Koeman para sustituirle
Vaya imagen más icónica, la santa cena del Madrid Koeman y sus apóstoles madridistas como Hazard, Isco y Marcelo con una hamburguesa de dimensiones bíblicas en el centro de la mesa
zero_ escribió:Espero que hoy tenga dignidad y dimita el calvo.
Suena Koeman para sustituirle
Vaya imagen más icónica, la santa cena del Madrid Koeman y sus apóstoles madridistas como Hazard, Isco y Marcelo con una hamburguesa de dimensiones bíblicas en el centro de la mesa
V .....
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.382 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Increíble cómo cambia el Madrid los partidos a base de juego de aereo en finales apretados. Normal que con cr y ramos fueran uno de los equipos más peligrosos del mundo.
capo_maldini escribió:Increíble cómo cambia el Madrid los partidos a base de juego de aereo en finales apretados. Normal que con cr y ramos fueran uno de los equipos más peligrosos del mundo.
Esperpéntico. Mu bonico el estadio Floren,pero la mierda de equipo que tenemos no los lo quita nadie. Y lo peor es que es algo cantado desde hace dos años. Y gracias a la liga del año pasado,que esa liga en una temporada de nivel normal,no la ganan.
Este año ni Madrid ni Barça se clasifican para Champions. Aparte de que los dos están horribles, como se nota la falta de público y no jugar en el Bernabéu, eso sobre todo al Madrid le está pensando mucho.
ErisMorn escribió:Este año ni Madrid ni Barça se clasifican para Champions. Aparte de que los dos están horribles, como se nota la falta de público y no jugar en el Bernabéu, eso sobre todo al Madrid le está pensando mucho.
Miniviciao@ escribió:A disfrutar de la planificacion deportiva, Flopper es el que permitie ese tio siga ahi en el banquilllo que se cargo el equipo año tras año.
Miniviciao@ escribió:A disfrutar de la planificacion deportiva, Flopper es el que permitie ese tio siga ahi en el banquilllo que se cargo el equipo año tras año.
ErisMorn escribió:Este año ni Madrid ni Barça se clasifican para Champions. Aparte de que los dos están horribles, como se nota la falta de público y no jugar en el Bernabéu, eso sobre todo al Madrid le está pensando mucho.
¿Y quién va? Atleti, sevilla....¿y cogemos dos o tres de segunda división para que hagan turismo?
Si hoy no hubiera existido el VAR, el árbitro habría pitado un penalti en el que Casemiro se había autorrematado en su propio brazo tras estar inicialmente en fuera de juego en el saque de la falta...