Creo que el único resultado injusto fue contra el Alavés que merecimos más. Contra el sevilla, Getafe, Madrid y Atleti merecimos esos resultados que se dieron. Es otra manera de verlo. Un poco más negativa y creo que también realista.
También creo que la afición estaba cansada de ver al equipo andar, sin presionar, jugando lento y con los mismos automatismos siempre. Y con jugadores egoístas a su juego individual. Ahora al menos eso ha cambiado y por eso la afición respira y lo mira con ilusión.
Se necesitaba lavarle la cara al equipo y comprar ropa nueva de paso. Hay fichas que hay que encajar y es una temporada rara. También la situación Messi no es cómoda yo creo.
Institucionalmente estamos en una profunda crisis además. Ya que estamos en mitad de una profunda catarsis, la pena que no ha podido ser completa, y aunque parece que podemos estar construyendo algo dentro de poco vendrá gente nueva y todo volverá a ser nuevo de nuevo. Vamos que no ayuda.
El club necesita estabilidad, y un proyecto nuevo ilusionante, cantera y buenos fichajes, que para eso no hace falta gastarse una millonada, sino una buena estructura de club y saber que se quiere. Un proyecto serio vaya. Como hemos tenido otras veces y desde hace tiempo no teníamos.