› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:@AlexMas Jajajaja, es buenísimo y lo peor es que será verdad xD
tintindeo escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.html
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??
No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.
Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.
Molonator69 escribió:nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??
No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.
Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.
El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.
No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.
Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.
Senegio escribió:@Rampapui Hombre, a ver si me vas a poner al mismo nivel a Pedri que a Haaland xD.
Yo te hablo de que ese equipo que has hecho tiene como una media de edad de 22 años, y eso no es realista. Hay que tener un equilibrio entre juventud y veteranía.
Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:
--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland
Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno
Molonator69 escribió:nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??
El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.
No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.
Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.
vicodina escribió:Molonator69 escribió:nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??
Bueno, viendo que en los partidos importantes no tiene la actitud ni se vacía físicamente en el campo pues no, no merece ese sueldo astronómico.
Pero bueno, el futbol es de los pocos empleos que parece que si te tocas los huevos esta bien cobrar un dineral porque has dado mucho en el pasado.
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...
Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann
vicodina escribió:Molonator69 escribió:nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??
Bueno, viendo que en los partidos importantes no tiene la actitud ni se vacía físicamente en el campo pues no, no merece ese sueldo astronómico.
Pero bueno, el futbol es de los pocos empleos que parece que si te tocas los huevos esta bien cobrar un dineral porque has dado mucho en el pasado.
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...
Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann
Miniviciao@ escribió:Cuanta demagogia y victimismo ya ese mensaje, la La Mafiaaa uhhh, será por lo bien que se lleva Florentino con Tebas y el choque de intereses que tienen, diría al revés, ya pueden veniir estrellas a los equipos grandes , xq sino los pequeños ni atún tendrán pa comer...no querrá ver esta liga fuera de España ni el apuntador, y eso sí es la ruina pa todos a la hora de lo que toca a mí y a ti a la hora de cobrar los equipos por la TV..
marx666 escribió:ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...
Por una vez en la vida le voy a dar un +1 a Eris xD
Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.
A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.
Tagx escribió:marx666 escribió:ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...
Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.
A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.
Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.
Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.
Molonator69 escribió:Puede ser que no hayas visto a Messi en la vida y solo te guies por lo que dicen en el chiringuito, pero Messi en el campo SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido asi. Y con esa actitud, 6 balones de oro, y el jugador mas importante de la historia del Barçá.
Y respecto a lo de la actitud, no te digo nada, porque si un jugador ha sido decisivo en muchisimnos partidos es Messi. Otra cosa es que se pretenda que pare balones, defienda, organiza, de ocasiones y marque el, todo en 1. Messi necesita como cualquier jugador, un equipo en el que apoyarse. Esto va de 11 jugadores.
Pero oye, que sera que lo dicen en el chiringuito o dios sabe quien.
Tagx escribió:marx666 escribió:ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...
Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.
Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.
Tagx escribió:
pasnake escribió:Esto supera lo de Busquets xDDD
https://as.com/futbol/2021/02/23/videos ... 62305.html
Senegio escribió:Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:
--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland
Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno
Tagx escribió:@capo_maldini
La clave es algo tan evidente como que entre todos dejaron que Messi FUERA todo el Barça. Entre todos y su EGO.
Si él se arrastra, nos arrastramos. Si él no defiende, nadie defiende (porque no se puede defender con uno menos hoy). Si él está en modo apático, como contra el PSG o el Cádiz, todo el equipo está en modo apático. Si él decide esprintar un poco, todos esprintan. Él marca el ritmo. Él decidió convertirse en EL TODO. No hay equipo. Hay él y todos a su servicio. Y pobre el que le diga algo, porque se lo come.
Antes también marcaba el ritmo, pero con 27 años era Dios, además un Xavi o un Puyol estaban ahí para que no se subiera a las barbas de nadie. Ahora con casi 34, en cinco meses... es un zombi dictador, un jugador que solo nos empeora porque ofrece menos de lo que quiere. Y @vicodina lo ha explicado muy bien.
¿Por qué? ¿Por qué se hizo amo y señor de todo? ¿Por qué jugadores que tenían que rendir como Griezmann, Dembele, Coutinho, y los demás no rinden? ¿De verdad son tan malos o es que han sido engullidos por el agujero negro mental que supone la presencia de Messi? ¿Por qué nadie rinde excepto él cuando quiere (normalmente en casa contra equipitos)? ¿Por qué el Barça es solamente Messi y Messi y Messi? Haceros algunas preguntas más allá de lo evidente, anda.
A Messi se le recordará por el mejor jugador de la historia del Barça y TAMBIÉN por encadenar 4 ridículos y medio gravísimos en Europa en la historia del club. Un 22-3 como recordaba Marca hace unos días.
Que no lo queréis ver.
Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)
En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos
ionesteraX escribió:Esto es como lo de la gallina y el huevo, que fue antes si el equipo que lo acompaña se convirtio en mierder por bartolo y cia o que messi pasara de todo y se dedicara a pastar por los campos sin sudar, la verdad yo creo que fue lo segundo lo que ocurrio antes ( última epoca de pep ), por mucho que se ganara un triplete de por medio ( neymar y suarez lo ganaron casi ellos solos en los partidos decisivos ).
Estais tan cerrados en vuestros puntos de vista que no veis que ambos bandos teneis razon.
capo_maldini escribió:ionesteraX escribió:Esto es como lo de la gallina y el huevo, que fue antes si el equipo que lo acompaña se convirtio en mierder por bartolo y cia o que messi pasara de todo y se dedicara a pastar por los campos sin sudar, la verdad yo creo que fue lo segundo lo que ocurrio antes ( última epoca de pep ), por mucho que se ganara un triplete de por medio ( neymar y suarez lo ganaron casi ellos solos en los partidos decisivos ).
Estais tan cerrados en vuestros puntos de vista que no veis que ambos bandos teneis razon.
Exacto, yo creo que es muy difícil discernir que fue primero. Todo lo que ha pasado es normal. Es lo que ha pasado siempre en todos los proyectos. Bastante ha durado. Solo que estamos hablando del mejor jugador de la historia y una de las mejores generaciones y encima canteranos. 34 titulos y 6 balones de oro. Nadie ha ganado más y ha dado más al fútbol
Por otra parte, dices que Neymar y Suárez ganaron ese triplete solos. Ahí no estoy de acuerdo. El doblete al Bayern del Camp nou lo mete Messi por ejemplo. De todos das formas valorar a Messi solo por los goles es injusto. Ese era un buen equipo trabajado con tres cracks arriba.
vicodina escribió:Molonator69 escribió:Puede ser que no hayas visto a Messi en la vida y solo te guies por lo que dicen en el chiringuito, pero Messi en el campo SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido asi. Y con esa actitud, 6 balones de oro, y el jugador mas importante de la historia del Barçá.
Y respecto a lo de la actitud, no te digo nada, porque si un jugador ha sido decisivo en muchisimnos partidos es Messi. Otra cosa es que se pretenda que pare balones, defienda, organiza, de ocasiones y marque el, todo en 1. Messi necesita como cualquier jugador, un equipo en el que apoyarse. Esto va de 11 jugadores.
Pero oye, que sera que lo dicen en el chiringuito o dios sabe quien.
Decir que siempre ha sido así en el sentido que ni corre, ni se esfuerza, no se ofrece, no baja al medio casi nunca a recibir y subir la jugada, no se ofrece al pase, no tira ni un desmarque, que cada vez que nos meten gol cabeza agachada el resto del partido, casi sin liderazgo cuando antes era el primer que tras recibir un gol intentaba hacer algo en ataque, etc es mentir pero descaradamente, pero descaradamente, madre mía...
¿Pero a quien crees que engañas?
ErisMorn escribió:Si el fútbol consistiera en correr mucho Griezmann seguro que sería el mejor jugador del mundo, por suerte consiste en otras cosas y el Principito es un auténtico despropósito de jugador por eso mismo.
Algunos todavía no son conscientes de lo que va a perder el Barça sin Messi... No os preocupéis ya os diréis cuenta el año que viene cuando nuestro objetivo será llegar a puestos de Europa League.
Además me hace bastante gracia que se le juzgue por lo que está haciendo este año, el año que le obligaron a quedarse a pesar de que se quería ir... Supongo que vosotros trabajariais súper motivados si os queréis ir de vuestra empresa... Y aún con todo sigue siendo el mejor del equipo, lo cual demuestra la morralla que le rodea.
vicodina escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Messi ya no es lo que era y que los partidos grandes ni está ni se le espera?
En serio, ¿Tan duro es?
Cada vez son peores las excusas con tal de quitarle toda culpa.
No se le recuerda un partido importante donde saliera a morder desde 2015 (ida contra el Bayern 3-0).
¿Sois libres de poner el ejemplo eh? Poned un ejemplo que iguale aquella actitud, que es lo que se presupone que se debe esperar de un jugador como él, no hay más, tan sencillo como eso.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Messi ya no es lo que era y que los partidos grandes ni está ni se le espera?
En serio, ¿Tan duro es?
Cada vez son peores las excusas con tal de quitarle toda culpa.
No se le recuerda un partido importante donde saliera a morder desde 2015 (ida contra el Bayern 3-0).
¿Sois libres de poner el ejemplo eh? Poned un ejemplo que iguale aquella actitud, que es lo que se presupone que se debe esperar de un jugador como él, no hay más, tan sencillo como eso.
Messi enseñando la camiseta en el Bernabéu.
Desde 2015, goles a todos los grandes de europa, equipos en general bastante fuertes, Man City, Liverpool, Juventus, Chelsea, Arsenal, ManU, Tottenham, Dortmund,
Ahora bien, ha bajado su nivel claro está. Aun siendo todavía un gran nivel.
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS
@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666
2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.
A ver si de una vez os entra en la cabeza.
Jhonny_palillo escribió:Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS
2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.
Creo que juega éste en vez del verdadero Messi
Tagx escribió:Jhonny_palillo escribió:Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS
Creo que juega éste en vez del verdadero Messi
Será el mismo que va con Argentina.
srkarakol escribió:Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)
En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos
No veo ni a Madrid ni Barça fichando a ninguno de los dos.
El Barça ya habla de fichar a Isak de La Real, ese es nuestro nivel ahora, robando los Pizzis o Alfonsos de la liga.
GXY escribió:srkarakol escribió:Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)
No veo ni a Madrid ni Barça fichando a ninguno de los dos.
El Barça ya habla de fichar a Isak de La Real, ese es nuestro nivel ahora, robando los Pizzis o Alfonsos de la liga.
al bayern le funciona de puta madre en su liga.
y el barcelona estuvo decadas haciendo eso y tambien ganaba ligas y copas.
asi que no consigo vislumbrar el drama en ello.
ErisMorn escribió:Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS
Yo pensaba que eliminaban al EQUIPO pero por lo visto solo era a Messi. Si esperabas que Messi el solito sacara las castañas del desastroso equipo que tenemos os habeis equivocado de deporte.