vainilla07 escribió:Soy de Argentina, así que no tengo esa pasión por un club español como la tiene la mayoría aquí, pero me quedé impactado con lo que leo. Veo gente que defiende a Florentino Perez ciegamente como si fuese un ataque contra ellos mismos. Esto no es un Boca-River de la hinchada.
No veo una mirada (auto)crítica, nadie se pregunta porqué es imposible que hayan candidatos a la presidencia, porqué fue candidato único en las últimas cuatro elecciones, ni los cambios que se hicieron en esos estatutos (no puede existir oposición en la práctica), porqué todas las leyendas del club terminan yéndose por la puerta de atrás, porqué mete presión para acabar con un programa de fútbol (que lo reemplaza otro programa afin) y meter a un periodista como director de un diario, porque hay una persecución por periodistas opositores, las conexiones políticas y un largo etc.
Es muy de España que si algo te favorece ignoras las tropelias que se comenten, si Floper sale mañana con una escopeta por la calle pegando tiros los ultras del madrid lo defenderian con cualquier justificación ridicula como que lo hace para traer a mbappe o que los presis del barça ya han pisado la carcel, simplemente todo vale, obviamente no todos los seguidores del madrid son así, pero es algo comun, muy de España.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/15/primera/1626372490_323714.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&caja_astv=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D
Quieren a Joao, ellos meter al lodazal de Elche, y todos sabemos por donde se romperá la cuerda y quién ganará. Como se pongan a regatear, aún nos meten a Pantic en el intercambio, y estos aceptan.
A ver, si nos ponemos serios y analizamos la situación sacamos algunas conclusiones, para ponernos en perspectiva pongamos por ejemplo los goles/minutos del que yo considero nuestro mejor jugador de ataque como es Ansu, del que todos consideran el mejor como es Messi y del que es el peor como es Barrywhite:
Ansu gol cada 109 minutos
Messi gol cada 101 minutos
Barry gol cada 580 minutos
Ahora que tenemos una base, ponemos a Griezmann:
Griezmann gol cada 201 minutos
Obviamente los jugadores aportan otras cosas más aparte del gol, pero esto es lo más importante y lo que más se paga en el mundo del futbol.
Ahora deportivamente el trueque con Saul o con Joao Felix, ¿que beneficia más al barça?
Tenemos a Joao que es mucho más joven con una media de 224 minutos por gol ( muy similar a Griezmann ) pero jugando en otro ecosistema como es el del cholo, el perfil de Joao ya lo tenemos en el Barça mientras que el de Saul no, de hecho para el medio tenemos a Busi-Pedri-De Jong como titulares pero tras ellos esta el abismo con Pjanic-Riqui-Illaix, el Barça necesita un tio para el medio campo, más aún si sale Pjanic o Illaix y ese perfil debe ser de trabajo y llegada más que de creación.
Arriba saliendo Griezmann por Joao pues seguiriamos teniendo otro cromo repetido sobre todo si se queda Coutinho.
Deportivamente hablando veo más necesario a Saul que Joao, pero por valor de mercado el cambio logico sería por Joao.
Lo ideal en mi opinión es que nos dieran a Saul más una cantidad de dinero rondando los 20 kilos, siempre teniendo en cuenta que Saul recupere algo cercano a lo que es su nivel ya que ahora mismo esta en el cajon de umtiti como exfutbolista.
Se que no es popular pero estoy seguro de que eso es lo que piensa la secretaría técnica, yo como soy un simple fan pues prefiero a Joao ya que en el barça rendiría mucho más al tener el balon mucho más tiempo y nos haría disfrutar más que Saul.
En clave Atletica pienso que a ellos deportivamente les conviene cualquiera de las dos opciones, Joao con el cholo jamas explotara ( es incluso suplente ) y Saul ya tiene incluso sustituo con De paul, yo de ellos cambiaba a Griezman por Joao y vendia a Saul por pasta al liverpool o cualquier equipo ingles, el único problema con esto es si Joao explota y la rompe como apuntaba que despues se pueden arrepentir pero si el cholo sigue Joao jamas encajara en sus sistemas ya que su trabajo defensivo es muy bajo mientras que el de Griezmann es muy alto y eso es algo basico para el cholo.