Hereze escribió:hh1 escribió:Nepal77 escribió:Yo lo he dicho ya varias veces, si el Madrid quiere a Mbappe tiene que hacerlo este verano.
Aunque puede parecer una tonteria pagar una morterada por un tio que en enero lo puedes fichar para la temporada siguiente.
Ficharlo este verano es garantizarse ficharlo.
En enero va a haber mucha competencia.
Retos personales que no podría cumplir estando con Messi.
Se arrepintió si, pero en es momento pensaba eso.
Esta gente quieren ser lideres de sus equipos.
Evidentemente ahora prefiere tener a Messi a su lado, porque es su amigo, pero eso es algo que valora ahora.
Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.
Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.
Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.
Emery dijo esto:
En Enero no va a haber competencia porque él solo quiere Madrid.
Precisamente el error es ese,ficharle este Verano,porque al que nos vas a levantar es a Haaland,que es el que está a huevo este Verano.
@MiniviciaoSí, el jeque lo dejó claro.
Encima mintió diciendo que Messi dijo que quiere jugar con Mbappé.
Lo que está haciendo es presionarle lo máximo posible ,y así, si sale ,que el malo sea Mbappé.
@HerezeInter3s general el PSG?
Si los jeques lo único que quieren es limpiar imagen y demostrar los poderosos que son con su nuevo juguetito....
La gente y el PSG les importa 2 pimientos.
Lo de que él sólo quiere jugar en el Madird de donde los sacas ¿Del AS y del Marca? ¿has hablado con él?
Sobre lo otro no sé a que te refieres la verdad
No es nada nuevo.Ni tampoco descubrimos América que es del Madrid desde pequeño.
Por no hablar de que en esta último reunión es él el que habla de salir al Madrid
Pero oye,que lo de siempre,que el Madrid no tira.Que se va a cualquier equipo de la Premier...
Lo de ir a la marca n°1,ganar exponencialmente en publicidad en marketing,ir al club con la mejor historia del mundo, tener más opciones para ganar el Balón de Oro ,liderar un proyecto y estrenar un estadio espectacular, no tira.Eso no vale.
Solo vale el dinero y el sueldo
@pgaNo nombra a Mbappé y lo pone en duda.
El propio jeque dice que ya no tiene excusa Mbappé para seguir por el mismo camino ..Qué camino?Ya lo sabemos.
El propio Mbappé ha dicho de salir ya al Madrid o el año que viene gratis.
Dice que no quiere jugar con Messi...Eso ,entiendo que no es por Messi,sino que de refiere a no querer jugar en el PSG.
Es más ,hasta el PSG ha subido en redes sociales 20 fotos de la presentación de Messi ,donde los jugadores de la pla tilla han ido dando a me gusta.
Quién ha sido el único al que de la pone y ha dado 0 me gusta?Sí...Mbappé.
Vamos ,que se la pela jugar con Messi y el PSG.
Qué sí ,que son mucho jamón ib3rico,pero que el chaval prefiere el de Hacendado.
Por cierto ,ese jamón ibérico con todas sus estrellas hizo lo mismo que el jamón de Hacendado.