A ver, es un acuerdo que unicamente beneficia a 3 partes y perjudica muy gravemente al resto.
1) Beneficia a CVC un huevo, creo que no hay mucho que explicar, es un prestamo a devolver integramente y por el que ceden el 11% de los derechos televisivos durante 50 años lo que es una puta salvajada.
2) Beneficia a Tebas ya que se llevara una buena pasta e incluso lo usara para presionar y tener mas poder del que ya tiene.
3) Beneficia a los peores equipos de las categorias a dia de hoy y que descendan en los proximos años (vamos los que peor lo hagan son los que mas se van beneficiar), ya que tendran un prestamo pero ya no pagaran "intereses" como el resto.
Al resto que lo hagan bien estos años basicametne los mete en una hipoteca a 50 años lo que es una barbaridad (es mas de media vida de una persona en el mejor de los casos que se dice pronto). E incluso habra equipos que ascendan de categoria y que no se beneficiaran nada del prestamo pero en cambio estaran pagando "intereses"... lo que es una salvajada en mi opinion.
Si ya hay una mierda de liga, sin cracks de nivel y donde encima los equipos pequeños que ascendan de categoria lo van a tener aun mas crudo para competir con el resto.
Vamos tiene, todo lo peor de la superliga en terminos de competitividad deportiva, pero ademas con una liga cada vez mas devaluada...
Yo solo digo una cosa, el que NO ESTE DE ACUERDO pero contrate la liga la temporada que viene sera complice de este desproposito y que en futuros años traera consecuencias graves (aunque la imensa mayoria probablemente ni llegamos a verlo...). Y ojo que esto es el principio, porque el año que viene que les impide empeñar otro 20 o 30% de los derechos a otros 50 años... y el siguiente mas de lo mismo.