eRiKaXPiReNCe escribió:
Y eso no es amarilla ya que el jugador de la real solo quería quitarle una mosca de la cara al bueno de memphis.
Esto sí es falta y amarilla, que despues da gol a la real:
Yo este finde me he visto partidos de alemania, francia e inglaterra, el nivel arbitral en españa es nefasto, eso pensando bien y que no lo hacen con intención, es muy fuerte lo malos que pueden llegar a ser, en el partido del valencia del otro día daba miedo el arbitro.
Sobre el partido en si, primera media hora a nivel muy superior al de la temporada pasada, debieron aprovechar más las ocasiones pero entre fallos y palos solo marcaron 1, despues más igualado pero definieron mejor para ponerse 3-0, tras eso desconectaron como ya hacian antes y en vez de buscar el 4 pues se dedicaron a andar pasandosela, así llego la reacción de la real que al final solo quedo en susto, victoria merecida en cualquier caso.
Por jugadores, memphis mientras le duro la gasolina espectacular, aportando magia en el campo, ahora mismo el mejor atacante y el que más crea arriba, barrywhite de 10, si el partido de barry te lo hace haaland se pide el balon de oro, veremos la continuidad que tiene, griezman defendiendo impresionante... pero tú no te gastas 130 kilos para que tu delantero defienda y no aporte nada arriba, atras muy bien Eric con salida de balon perfecta y rapida, sroberto muy bien por muchas criticas que haya, el jugador es perfectamente valido para completar plantilla, su problema es cuando debe ser titular en partidos grandes que su niivel no da y su sueldo, cobrando la mitad a mi me vale, esto mismo lo aplico a barrywhite.
Sobre el barça como equipo pues buen nivel, espero que podamos luchar por no descender como dicen los iluminados del messi fc