Tito_Mel escribió:El tema es que el Madrid no está ya para fichar certezas. Las certezas ahora solo las fichan los clubes de jeques. El Madrid lo máximo que puede aspirar a traer una certeza es por medio de jugadores libres como Alaba. El Madrid me temo que va seguir fichando poco e incertidumbres de las cuales de cada diez saldrá una decente y una aceptable y el resto pa la hoguera.
Hombre...no es buena época.
Pero decir eso con 200 kilos en caja...
Al PSG no se lo puedes quitar con dinero porque se la suda,pero al Dortmund,sí.
@BusteHombre ,ahora las noticias son otras .Hace unas semanas ,dese luego no eran ni mucho menos la burra que vendían algunos de que quería jugar con Messi y demás trolas.
Aún así, yo no lo doy ni mucho menos por cerrado.Y tampoco me creo q pies juntillas lo de Mattallanas, básicamente porque según él,lo de que se queda y que lo dice Mbappé ,viene de Leonardo...Claro ,claro.Leonardo ,al que no puede ni ver Mbappé.
Y luego coletilla de que por 180....lo mismo sí sale.Vaya...
Es más , no le cuesta nada a Mbappé ,si de verdad se queda,salir a decir de su boca que se queda.Quedaría bien con club y afición.
Yo eso no lo he visto .Raro.
Que sí, que 150 kilos para ellos son limosna.Pero como llegue el día de saldrá deuda ,es un cagadón no coger ese dinero.
@HerezeA lo que dijiste del patrocinio de Qatar para saldar deudas, empezamos porque eso es ilegal y sería ya exageradamente cantoso.
Y aunque lo hagan , eso te vale para subir presupuesto y salarios, pero no para FPF,por que eso se añada con ventas.