HaVliCeK escribió:En el tema Mbappé. Que un tipo como Jose Luis Sánchez que maneja tan buena información sobre el Madrid y que además, casi nunca se tira a la piscina dando noticias (otra cosa son sus análisis de bufanda), halla dejado caer que este fin de semana se arregla, me da que la cosa se termina ya. Siro López que también tiene muy buenos contactos en Real Madrid TV ha dicho lo mismo.
Lo gordo parece que se está cociendo. Otra cosa es que al final el jeque se la sude todo y diga su os jodéis y a esperar un año.
Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.
Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.
Ni uno solo de los que sigilo han confirmado ,y viniendo de Leonardo que es el menos indicadozmenosaún.
Mbappé lo habría dicho ya.
Por cierto, Leonardo ha salido diciendo que no ve el motivo por el que Mbappé se va a ir..Esto ayer,supuestamente después del supuesto "se queda".
Eso como se come?Pues qué era trola guapa.
Está todo callado,en silencio.Y lo único que se ve esto guneo claro del PSGa Mbappé en portadas ,vídeos del club....ultras que le silban...
Ahora sale Kroos con lo de un posible fichaje de París...
Lo de la casa hace unos días...
A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.
Es que es muy muy cantoso que se está negociando por Mbappé
Luego el PSG haciendo campaña para echar a Mnappé a los leones.Desde que no tiene motivos para salir,las portadas de los ultras ,no Scarlett en vídeos nada de nada ,carteles promocionales por detrás....
Que esto es fútbol y el emir es mucho emir.
Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.
Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.
Ya dije que hasta ael 31 esto puede ser.
Luego ,que el Madrid ponga 150,el emir diga 180 y que por sus santos cojones no sale por 150 .Pues puede pasar,claro.
Pero que están negociando ,vamos blanco y en botella
Pero oye,aquí todo el mundo se descojona...
Igual que se secojonaban cuando decíamos que el Barça estaba muy jodido económicamente o que Messi no iba a seguir.
Luego me dicen que si ya mebajo del barco...Hasta el 31 o que lo que yo sigo,afirme que no ,yo no me bajo.
Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
Se podrá hacer o no, pero cerca ,muy cerca está.