Hereze escribió:Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:Joder que envidia del Madrid vendiendo paquetes a precio de oro. Las últimas buenas ventas del barça fueron Thiago y Alexis y de eso hace eones ya.
La venta de Thiago es una de las miles de decisiones ridículas de Rosell y una condena para el club a nivel deportivo, sólo se entiende por el ansia de su junta de destrozar todo lo que nos hizo los mejores. Y encima el hijo de puta lo mencionaba como algo a su favor.
Y con la inestimable colaboración de Tito Vilanova, poné a Keita ahora.
Rosell no vendió a Thiago, se largó él aprovechándose de que el Barça estaba el shock por Vilanova, fue una jugarreta del hipócrita de Guardiola, el mismo que dijo que nunca ficharía a nadie del Barça.
A Thiago le invitaron a salir.
Tenía por contrato un nº de partidos disputados que le cambiaba la cláusula de rescisión y Tito Vilanova lo sentó descaradamente para evitar que su contrato cambiara. Lo recuerdo a la perfección porque por aquel entonces ya se sabía, a mi Thiago me gustaba muchísimo, y Tito Vilanova ya había demostrado ser un inútil.
¿Me puedes explicar qué shock aprovechó Thiago? Lo digo porque se fue 5 días ANTES de que Tito dejara de ser entrenador del Barça. Y recuerdo pensar, ya te podías haber ido antes, hijoputa.
No hace falta que lo recuerdes con la nitidez que yo, al final a mi Thiago me gustaba desde las categorías inferiores. Con que recuerdes que Sandro Rosell da esa operación como algo de lo que estar orgulloso y que Rosell es una de las personas que más daño ha hecho al Barça en su historia ya te da para hacerte una idea.
Lee_Chaolan escribió:Thiago estuvo bien vendido, es una eterna promesa con cero cabeza y dudo mucho que hubiera hecho algo en el barça. Otra cosa es que sus sustitutos fueran o no los acertados y otra que lo vendieran por los motivos correctos. Rosell y Barto lo han hecho casi todo mal, pero cuando haces tantas cosas mal alguna te tiene que salir bien xD
¿Eterna promesa? Venga, no seas cachondo.
Thiago es una realidad, pero no de ahora, lleva en la élite toda su carrera (esto es literal, no es una forma de hablar) y para el Barça era fundamental cuidarlo para ir preparando el relevo de Xavi que iba cumpliendo años. Podías pensar que igual contaban con Cesc, pero ese tampoco siguió.
Ni pies ni cabeza, su venta es una puta mierda. Xavi tenía 33 años. En lugar de Thiago trajimos a NADIE. Nos dejan sin futuro, más débiles y todavía hay quien compró lo de que estaba bien vendido. Esa idea la vende Rosell.