› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
Hereze escribió:_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.
Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.
srkarakol escribió:Hereze escribió:_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.
Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.
Siceramente, se merece acabar jugando de equipo en equipo sin triunfar en ninguno.
Hereze escribió:_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.
GXY escribió:_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
es que siempre ha sido asi.
son los piperos los que se creen esos cuentos de viejas de que los jugadores van a un club y no a otro por la gloria que dan o porque de shiquititos tenian una camiseta o un poster de tal.
lo que ha cambiado es que hace 20 o 30 años el barcelona y el madrid si eran esos clubes forrados que compraban los jugadores por dinero. ahora esos clubes forrados son otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, y el jugador, salvo que sea idiota, si, se suele ir a donde vaya a cobrar mas.Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.
ahora 7.
_osiris_ escribió:GXY escribió:_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero
es que siempre ha sido asi.
son los piperos los que se creen esos cuentos de viejas de que los jugadores van a un club y no a otro por la gloria que dan o porque de shiquititos tenian una camiseta o un poster de tal.
lo que ha cambiado es que hace 20 o 30 años el barcelona y el madrid si eran esos clubes forrados que compraban los jugadores por dinero. ahora esos clubes forrados son otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, y el jugador, salvo que sea idiota, si, se suele ir a donde vaya a cobrar mas.Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.
ahora 7.
Bueno, siempre no, hace 40 años no estaban tan enormemente pagados, tu ves un Carrasco, un Migueli, un Camacho, Santillana, Zubi y comparas con lo que se maneja hoy en día y no tiene nada que ver, obviamente estaban muy bien pagados, pero hoy en día se ha disparado todo enormemente y estoy hablando de estrellas de entonces, no de un cantero que acababa de salir.
neofonta escribió:@eRiKaXPiReNCe Los mercenarios que se vayan bien lejos.
ErisMorn escribió:kalinhos escribió:Que atractivo tiene el proyecto del barsa para convencer a Ilaix de que baje sus exigencias?
Si lo pide es porque alguien se lo paga. Imagino que un inglés.
What? Sus representantes han traído una oferta del Leipzig ya me dirás si es más interesante triunfar en el Barcelona que en ese equipo… el año pasado estaba siendo el primer recambio de Koeman y en algunos partidos titular. Precisamente para gente de su edad el Barça es muy atractivo ahora mismo.
ionesteraX escribió:El barça le puso precio, si no quiere que nadie pague por él los 15 que se piden pues grada y el chaval que cobre sus buenos millones el proximo año.
Zaborra escribió:Lo peor de la decisión de Ilaix, si es como nos lo están contando, es que para Koeman parecía contar más de lo esperado y eso para un jugador de su edad puede ser valiosísimo.
srkarakol escribió:Básicamente la inversión que hay detrás de un jugador que lleva 10 años en el club, que se ha formado y es quién es por el Barça... se suele llamar, gratitud.
Además, que yo sepa no le pide bajar lo que cobra ahora que son 2 millones € , le quiere mantener el sueldo... que me parece una barbaridad para un tío de 18 años que no ha demostrado nada aún.
Además, si nos vamos a lo puramente deportivo, qué equipo lo va a fichar que juegue todos los años la Champions?? A ver si es que el City o el Bayern están detrás de él y no me he enterado.
Hereze escribió:es que acabará así, porque si dijera que le quieren City, PSG, Bayern, Madrid, pues vale, pero joder e sque la única oferta que h recibido es del Peizpig, y con eso pretende presionar a un tio como Laporta que está ya cansado de tratar estas cosas...
"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.
Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?
Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.
Es un panorama desolador para el Madrid…
La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.
javicse9 escribió:El Madrid como empresa es la leche, pero como club yo estaría cabreado por vender todas las promesas y traer a nadie
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?
eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.
El planning Mbappé decían.
TitoKeren escribió:[HILO OFICIAL] Madrid y Mbappe | Temporada 2021/2022 | Jornada 1
eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.
kalinhos escribió:Primero me dices que es lo que es gracias al barsa y luego que es un tio de 18 año que no ha demostrado nada aun, es alguien o no es nada?
kalinhos escribió:Es una de las mayores promesas que hay en el futbol mundial.
kalinhos escribió:Lo de la gratitud es gracioso viendo como los clubes se deshacen (o intentan) de jugadores según les convenga, como si fuesen mobiliario. Y el Barcelona este verano es un ejemplo. Aquí hay dos partes y cada una con sus intereses. Tenéis romanticismo para lo que os interesa, y siempre con el dinero de otros, claro.
kalinhos escribió:Si el tío pide es porque le han llegado propuestas similares a lo que pide. A día de hoy el Barcelona no tiene un proyecto interesante y mucha incertidumbre encima. En cambio Ilaix es un proyecto de jugador de los más interesantes que puedes encontrar.
TitoKeren escribió:[HILO OFICIAL] Ilaix mayor promesa del futbol mundial de todos los tiempos!! | Temporada 2021/2022 | Jornada 1
Hereze escribió:Joder como tiene que ser ese club"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.
Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.
La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.
Lee_Chaolan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.
Se han sacrificado por el bien de Flo para dejar hueco a la ficha del francés. #tranquilos
srkarakol escribió:no creo que sea muy difícil de entender, pero vamos que si quieres darle vueltas a la peonza, pues diviértete...
srkarakol escribió:Repito, no es tan difícil de comprender.
srkarakol escribió:Si una promesa tan grande, que hacen que no han pagado el City o el PSG los pírricos 12 millones que se piden por él??
srkarakol escribió:A los jugadores que tienen nivel, se les da la oportunidad en el primer equipo. A los que no, se les facilita una salida a un equipo para que sigan compitiendo. En ambos casos, deberían tener cierta gratitud por un equipo que les cogió de pequeños y les formó... evidentemente por interés, eso no lo niega nadie, pero hay una inversión en ellos detrás.
Repito, no es tan difícil de comprender.
Hereze escribió:Joder como tiene que ser ese club"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
kechua escribió:@Senegio
Si le mandan a la grada mejor, más descansado esta
ionesteraX escribió:pasnake escribió:Que pesados son con los fichajes del Madrid cada día, que si Mbappe, Haaland , Lewandowski, etc ...,
Soy del Madrid y es muy cansino todo el verano igual, al final para no fichar a ninguno , es todo humo para hacer clickbaits rápidos, para la gente joven pues pican y pinchan en la noticia, pero la gente que ya sabe como va el tema este desde hace años pasa del tema
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbe1AOYjmF
Pues imagina como estamos el resto, despues de reirnos durante 5 años pues aquí tambien cansa, espero que si por un casual se ficha no se tenga despues la cara dura de soltar un "Veis como teniamos razon?"
"Noticia" de hace 5 años... 5 puñeteros años
Marca: "Kylian Mbappé elige al Real Madrid" "El Real Madrid ya ha elegido galáctico para el próximo verano"...proximo verano
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cc.html
Un poco de autoestima deberían tener para no hacer así el ridiculo los medios, lo peor de todo es que despues vienen los tolilis de turno a decirnos por aquí que esta fichado.
pd. Un fichaje que si parece real, benedetto esta de camino al elche, a mi no me ilusiona mucho y pienso que pere milla es mejor sin ser delantero al uso.
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.
Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
kalinhos escribió:exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.
Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.
Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.
Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).
Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.
Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.
De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento
Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...
DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.
Perdona pero a equipos como Madrid o Barça se vieene ya llorado de casa. Tiene una actitud de mierda cuando juega no se deja la vida es un jugsdor que o juegan para el como en la Real o nada y perdona pero Kroos o Modric mismo en la uña del pie izquierdo mas calidad que Odeegard en todo su cuerpo.
Se ficho por 4,5 se vende por 40 y a otra cosa. Que esto es el Real Madrid.
Bimmy Lee escribió:DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.
Perdona pero a equipos como Madrid o Barça se vieene ya llorado de casa. Tiene una actitud de mierda cuando juega no se deja la vida es un jugsdor que o juegan para el como en la Real o nada y perdona pero Kroos o Modric mismo en la uña del pie izquierdo mas calidad que Odeegard en todo su cuerpo.
+1. Jugador sobrevalorado que no ha demostrado absolutamente nada.
Bien el gafas aquí, las cosas como son.
nko escribió:Lo bueno que se saca de todo esto es que La Masía sigue dando buenos jugadores.
Hereze escribió:kechua escribió:@Senegio
Si le mandan a la grada mejor, más descansado esta
Todos sabemos que un año de inactividad es lo mejor para todo futbolista.
Bimmy Lee escribió:DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.
+1. Jugador sobrevalorado que no ha demostrado absolutamente nada.
Bien el gafas aquí, las cosas como son.
er_piltrafilla escribió:claro, pq solo lo hacen aqui...Todos los niños nacen directamente en su club,menos en el barça...Igual te sorprendes de cuantos niños y jovenew catalanes han acabado por la capital, cuantos niños navarros y vascos han salido de sus clubes al bilbao...y asi todos...