eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Hombre...creo que tengo defensa desde que dije que el Barça andaba en la pura mierda ,no este año, sino otros años, pasando con el que no iba a renovar Messi, siguiendo por el que Mbappé no iba a renovar e iba a pedir salir, y terminando por el que los jeques iban a ponerle precio ya negociar.
Había que ser una eminencia para saber que el FCB estaba en la mierda absoluta tras la era Bartolo...... Y que Messi no renováse se barruntaba bastante fuerte tras la incipiente ruína económica. Eso lo acierta hasta el Padre Apeles.
¿Cómo?
Si no te hablo ya de este año.Nos hemos tirado años ,desde quellode Neymar al PSG, diciendo que era imposible que el Barça pudiese fichar tanto gastando lo que gastaba y con los sueldos que ponía.
Y aquí los culés defendiendo eso.
¡Y ahora me saltas con que si no había que ser una eminencia?¿en serio?
Adivinarlo este último año, claro que no era de ser eminencia.
Bueno, y no creas ,que por aquí yo he leído hace mes y pico que íbais a por Haaland o que el Madrid estaba tan mal como el Barça..
Lo del Barça, llevamos,como poco, diciéndolo 3 años.No es de ahora.Y aquí no recuerdo a un culé hace 3 o 4 años, llevarse las manos a la cabeza y decir que esto iba muy mal.
Que puede que alguno lo dijese, pero la mayoría, NO.
Por cierto,tema Mbappé.
EL PSG está tocando los huevos todo lo que puede y pide 200 kilos.Espera a que los ponga el Madrid.
Vamos, que si viene o no, está en la mano de Floren.Si pone los 200 kilos,sale YA.
Si no los pone, yo sigo pensando que el PSG coge los 180 y palante.